Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Pa cuándo é la elessioneh a cofrade mayó?

Sale el otro, seguro, el historiador y tal. Los sevillanos son muy serios con sus cosas.
 
Que Paca no vaya a la Feria porque tiene que entrenar, vale. ¿Pero Lour por qué no puede ir exactamente? Que se vaya Paca ar campo a capeá y que Lour tire p'a la Feria con su familia y amigos. Es que no entiendo qué la impide ir :confused:
Pero a ver, mi arma ¿qué va a hacerr Palurdez en la Feria?
A la feria se va a 4 cosas nada más: Comer, taconear, beber mucho y tomar otros productos los que gusten, y aparearse.
La Palur ya está bastante abotarrada para ir este año a la feria, en su estado. Que se le ponen los dientes largos.
O eso o como no hay sección flamenca premamá analolailen no le sale a cuento.


Analilen Novias.
53 min ·
¡No hemos podido empezar mejor el día! Y es gracias a esta clienta que nos mandó foto con su look para la "Noche del Pescaíto" con los pantalones de Analilen que os proponíamos ayer. ¡Está impresionante!
¡Gracias otra vez Cristina!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎modamujer‬ ‪#‎style‬ ‪#‎streetstyle‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎perfectoutfit‬‪#‎fashion‬ ‪#‎ootd‬ ‪#‎tdsmoda‬ ‪#‎invitadaconestilo‬

Los pantanlones estos lucebraguis de Analolailen me los voy a poner yo para ir a pedir el voto a los centros de día y los esplais de abuelillos...
 
Para mí este hilo resume esa España del señoritingo, de los contactos, de la hipocresía, de heredar el respeto sin habérselo ganado uno mismo, de creerse por encima de los demás. Me parecen retratos muy antiguos.

Me huele a rancio y además a moñiga.
Este hilo es una chufla psicotrópica que nos hace reír, pero además un hilo denuncia como una catedral de sevilla en tó lo alto.
Por eso yo aprovecho para hacer campaña.
 
@SOYHELENA

kzww5x.jpg
 
Madre mia, entraba yo cual mihura, lista pa despellejar...pero es que esta chiquilla da mucha penica eh?

..y encima nos pone musicas que se llaman I kill her...que ademas se nos viste de negro, transparencias y las unhas rojo "fursia"...ai Francisco!! ai Francisco!!! ...AI FRANCISCO!! QUE DISGUSTO!! QUE VAN A DESIH EN SEVILLA!!!! AIII PACOOO!!! QUE TE HAS CASAO....TE HAS CASAO CON UNA GOTICA!

Cusha detras de la puerta, y si oyes los primeros acordes de "Boys don't cry"...huye!!! me oyes? HUYE! El siguiente paso es que se ponga los pelos como la Alaska.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia, entraba yo cual mihura, lista pa despellejar...pero es que esta chiquilla da mucha penica eh?

..y encima nos pone musicas que se llaman I kill her...que ademas se nos viste de negro, transparencias y las unhas rojo "fursia"...ai Francisco!! ai Francisco!!! ...AI FRANCISCO!! QUE DISGUSTO!! QUE VAN A DESIH EN SEVILLA!!!! AIII PACOOO!!! QUE TE HAS CASAO....TE HAS CASAO CON UNA GOTICA!

Cusha detras de la puerta, y si oyes los primeros acordes de "Boys don't cry"...huye!!! me oyes? HUYE!
Pena ninguna, que esta pécora fue a por lana y volvió trasquilada. Se sienteeeeeeeeeee.
 
Pena ninguna, que esta pécora fue a por lana y volvió trasquilada. Se sienteeeeeeeeeee.

Mujeh, que esto es muh peligrosoh y serioh...esta en juego la fuersa, la reputasio y el tronio de Sevilla...y si esta mujer se viste de cenobita en el Rosio, con pinchos y todo? Que va a ser de Paco? Paca? Francisco?

Tu piensalo, tu piensalo bien.

Disculpah mis queridash amigash por mi nivel bajho de sevillanoh preponderanteh (se me jhunta cøn el nøruegøh y tø)...todo se mejhorarah.
 
Yo, ya lo he dicho más de una vez, alucino con que una chica que podría ser mi hija continúe con este pensamiento único. Es un poco triste que sus máximas ambiciones sean las del figureo y postureo. El ir de señora de. Con lo que nos ha costado ir a la universidad, tener un trabajo y ser independientes.

Es una pena, penita, pena. Que me corre por las venas con la fuerza de un ciclón. (esto dedicado a Soberana Bombón que se lo mucho que le gusta la copla, como a una servidora);)
 
este publireportaje es de lo mejorcito, ¡jajaja!

pa'enmarcar:
"con los hombres hay que tener cuidado y arriesgar lo imprescindible para no meter la pata."
JAJAJAJAJAJJAJAA! Por eso su flan siempre lleva el mismo polo. Asi no arriesga. Va arreglao pero informal. Tb me pregunto que quiere decir con " con los hombres hay que tener cuidado" etc. Será que "los hombres han de tener cuidado" en todo caso ( personalmente no estoy de acuerdo, pero eso es irrelevante. Lo gracioso es que esta pava viste a su marido como si fuera un madelman o un niño chico, jajajajajaja!)

da por sentado que ningún hombre lee su blog y si, por casualidad algun mariquitown ( en su rancia mentalidad, solo los mariquitownes leen el HOLA) lo hace en la intimidad, que no se le ocurra ir solo a comprar trapos. ¿ ande se ha visto eso, pordiozz!!?? Los hombres no entienden de trapos y han de ir de compras con sus novias, esposas, amigas o familiaras
".......es, sin duda, la mejor opción para ir de compras con vuestros novios, maridos, amigos, familiares."

"Pero para mí, la estrella de la tienda son las corbatas sin ninguna duda, aquí es donde cada hombre puede mostrar su personalidad"
JAJAJJJJJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Si, en la corbata es donde un omvredeberdaz muestra su personalidad. No en sus actos ni en nada.. ¡ en su corbata!!

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA!! de verdad Lourdes, no eres más rancia y antigua porque no se puede
 
Back