Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

U0tOzC.jpg


Me parto con @la jodía paleta, pero sin que sirva de precedente, me parece que en esta foto está mona y al menos se la ve tranquila y feliz, no con la cara de huelemierda de la Palur sister
 
U0tOzC.jpg


Me parto con @la jodía paleta, pero sin que sirva de precedente, me parece que en esta foto está mona y al menos se la ve tranquila y feliz, no con la cara de huelemierda de la Palur sister

Desde que nuestra estimada @Sra Perez -Bond trajo su reporte de Buho-Shico, la miro con otros ojos.. eso sí, el cinturón del licántropo es inadmisible.
 
Cada vez que leo que Sibi tiene un "novio licántropo" me viene a la memoria la imagen del gran José Luis Lopez Vázquez en "El bosque del lobo"

EBDL+003.jpg
 
por cierto, la mini duquesa ha dicho en ask que palur sale de cuentas el 28 de agosto, no se si ya se ha dicho aquí

Entre su mujer y el lapsus de "Bienvenida Cristina" y la hija mayor chotandolo todo en la web esa, no hay lugar para exclusivas. Y yo me alegro: porque así no explotan a una niña no nacida (o al menos no la explotan en la medida que a ellos les gustaría) y por si le dan un tirón de orejas virtual a la adolescente que juega a exponerse en las redes sociales y en esa porquería de ask.fm.
 
Creo que no esta en el hilo (al menos no lo he leído): "Analilen y el traje nuevo del emperador".
Una crítica bastante objetiva y acertada.

http://www.ensietedias.com/analilen-y-el-traje-nuevo-del-emperador/

Como le comenté a una compañera de prensa que pedía mi opinión: “están empezando” y es la primera colección, por eso mismo y en conclusión pienso que:

  • Sería coherente ampararse en el marco de diseñadores nóveles para próximos desfiles, tal y como se lleva a cabo normalmente con el resto de aprendices, y no aún como profesionales empresarias. De esa manera el nivel de exigencia o de expectativa por parte del público que entiende de términos será menor y los errores o carencias serán mejor digeridos.
  • Si la primera opción no es viable, hay que ser consciente de que el nivel de exigencia del público hacia un diseñador profesional es alto, por lo menos en el resto del mundo. Por tanto, sería oportuno indagar mejor y sin prisas en el camino que se está emprendiendo, así como investigar sobre tejidos y técnicas que ayuden a crear una identidad y estilo únicos que destaquen sobre la competencia.
Mi mensaje directo es que si realmente os gusta la moda y la sentís, estaréis de acuerdo conmigo en que hay que crecer con paso firme y sobre todo sin prisas, porque esto lleva su tiempo.
Que no haya prisa por desfilar, y menos en un evento público de magnitud media-alta, y sobre todo no os creáis los elogios fáciles, porque luego la realidad será distinta.

Recordad la historia del “Traje nuevo del emperador”.

En cualquier caso enhorabuena por el primer paso dado.
 
el novio de la roge de triana parece un constructor de alicante de los 90.
con esos trajes tío aquilino y esa cara como llena de betún

seguramente será listísimo pero tiene unos de esos rostros como de oveja necia, el pobre, las cosas como son.
eso sí, parece que se lo pasan bien y no tienen pretensiones. sólo las habituales, creerse guapos, pijos, con estilo, así como aspiración. y que si puede ser el mundo lo vea y tal.
 
Back