Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no le van a perdonar al cernícalo lo que intento hacer con la decoración de su boda en la capilla del moreno, o la morena ( es que no me aclaro muy bién en estos asuntos de imagenes)
la Palur vió la boda del principe inglés y como le gusta tanto lo original y ser diferente al resto de los mortales, pues intento perpretar la siguiente barbaridad,
la humillación que debió sufrir el agro cuando tuvo que retirar los arbolitos, creo que hasta negó que hubiese sido su idea,
bodainglaterra.jpg bodainglaterra1.jpg

y la capilla del Cernícalo, busquen las diferencias
bodafran.jpg
 
la pobre está ridícula, pero el vestido de vicky martín es precioso

Yo cada vez que veo esta foto me quedo impactada, se me olvida de una vez para otra. He llegado a la conclusion de que no va en serio, están haciendo una exageración/parodia como si fuera una escena de cine mudo. (Es que hoy es el día mundial de las interpretaciones piadosas, y estoy ejerciendo)

Otra cosa: El traje no lo entiendo. El color, la tela, la hechura de rodilla para arriba son bonitos pero lo de abajo me supera.E s que es como una bata de cola pero con lo de atrás delante ¿no? Si toda esa especie de gusano de volantes que cae en cascada desde la mesa está por delante, ¿Cómo va una andando? ¿Echándolo a un lado a patadas a cada paso? ¿llevándolo hacia un lado, con lo que el vestido entero iría dándose la vuelta?, ¿o cogido en la mano/enredado al cuello como una boa?.

A ver si una forera boyescau que aun no haya hecho la buena acción del día me ilumina :giggle:
 
De todo el chou de agropaca con lo de Hermano Mayor no opino, porque es que no entiendo. Que nadie se me ofenda, pero la misma risa me da la Agropaca que los adversarios de Agropaca, que saber que Agropaca tiene un "equipo de campaña" algo así... para ser Hermano Mayor de una hermandad. Yo tengo claro que eso será para hacerse la foto en Semana Santa y el corpus, y poco más, pero tampoco sé si tenía más funciones.

De lo que yo sí venía a hablar es de lo del mercado grumete de Sevilla de Agropaca y el fascista Herrera. Había 3 proyectos, uno el de cayeyeva, que se retiraron porque por lo visto su proyecto era de pinypon (que es lo que ellos son) al lado de los otros. Luego estaban la Paca y el Herrera, todo el día plaza arriba y plaza abajo, promocionándose entre el facherío sevillano. Y luego estaba el de Sergio Ramos, con Jose Mari Manzanares, que por lo visto era el que presentaba mejor estudio de viabilidad y mejores inversiones. Ganaron la Paca y el Herrera y entonces se publicó que Sergio Ramos había recurrido el concurso y luego había denunciado.
Y luego fue al programa de los morancos y se hizo la foto con la paca, pero el artículo no dice nada de que se haya retirado la denuncia.
http://www.revistavanityfair.es/act...o-ramos-firman-la-paz-ante-los-morancos/18230
71a%2BxnOcFrL._SL1181_.jpg


¡Qué cuquis son todos!
 
no le van a perdonar al cernícalo lo que intento hacer con la decoración de su boda en la capilla del moreno, o la morena ( es que no me aclaro muy bién en estos asuntos de imagenes)
la Palur vió la boda del principe inglés y como le gusta tanto lo original y ser diferente al resto de los mortales, pues intento perpretar la siguiente barbaridad,
la humillación que debió sufrir el agro cuando tuvo que retirar los arbolitos, creo que hasta negó que hubiese sido su idea,
Ver el archivo adjunto 294810 Ver el archivo adjunto 294811

y la capilla del Cernícalo, busquen las diferencias
Ver el archivo adjunto 294813
La verdad es que como florista pienso que la de uk también quedó fea, inadecuada y cutre.
 
Yo cada vez que veo esta foto me quedo impactada, se me olvida de una vez para otra. He llegado a la conclusion de que no va en serio, están haciendo una exageración/parodia como si fuera una escena de cine mudo. (Es que hoy es el día mundial de las interpretaciones piadosas, y estoy ejerciendo)

Otra cosa: El traje no lo entiendo. El color, la tela, la hechura de rodilla para arriba son bonitos pero lo de abajo me supera.E s que es como una bata de cola pero con lo de atrás delante ¿no? Si toda esa especie de gusano de volantes que cae en cascada desde la mesa está por delante, ¿Cómo va una andando? ¿Echándolo a un lado a patadas a cada paso? ¿llevándolo hacia un lado, con lo que el vestido entero iría dándose la vuelta?, ¿o cogido en la mano/enredado al cuello como una boa?.

A ver si una forera boyescau que aun no haya hecho la buena acción del día me ilumina :giggle:
Claro, es que el que yo vi no era ese, no me había dao cuenta, lo confundí con otro. Parece que está ladeado en la cintura para que la cola quede más histriónica, pero de todas formas el que yo vi era algo distinto.
 
La verdad es que como florista pienso que la de uk también quedó fea, inadecuada y cutre.
estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me gustó como quedó, es que una abadia tan solemne, y unos arbolitos a los lados, no pegaba nada, pero bueno, por lo menos, tenían espacio, mucho y no molestaban ni dominaban con su presencia el ambiente, estaban ahí, y yá,
pero en la capilla esa de los marineros (creo que se llama así), es que eran un incordio, no quedaban bién y encima molestaban,
muy pretencioso para mi gusto e incomodo
 
Esto de meter tanta planta y tanto árbol en un sitio cerrao... solo se le ocurre a uno que no tiene alergia. Yo les habría dado la boda entre estornudo y estornudo.
Y sí, es muy cateto, pero qué nos vamos a esperar de Agropaca y Palurdez?
 
Back