Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

Postureo total, bajo mi punto de vista, otro tipo de foto hubiese encajado mejor. Qué menos que se les vean las caras.
 
Del año que nació William:

royal1982.jpg
 
Pero, ¿esto es real? ¿La gente —desconocidos— les envía cartas de felicitación por su boda? Anonadada me hallo.
Bodas, bautizos, nacimientos, fallecimientos, alguno de ellos incluso les escribe por cada uno de esos acontecimientos y tienen decenas de cartas de respuesta, la Casa Real Británica, tengo entendido, suele responder a todas ellas, ya sea directamente por el miembro de la Familia Real o por algún miembro de su personal, incluso tienen tarjetas de respuesta en serie para ello, aquí algunos ejemplos:
Screenshot_20181215-130357.png
Screenshot_20181215-130413.png

Screenshot_20181215-131733.png
Las de la Duquesa de Cornualles son las más personales, siempre añade alguna anotación manuscrita:
Screenshot_20181215-134044.png
 
Leí un post que denota una especie de catarsis de consuelo precisando que por lo menos representaba el año nuevo.....pero si el año nuevo todo es colores y precisamente nadie quiere cosas negras ni grises.
Los fuegos artificiales son de colores!!
Creo que por ir "distintos" les quedó una huachafería.
 
Leí un post que denota una especie de catarsis de consuelo precisando que por lo menos representaba el año nuevo.....pero si el año nuevo todo es colores y precisamente nadie quiere cosas negras ni grises.
Los fuegos artificiales son de colores!!
Creo que por ir "distintos" les quedó una huachafería.
Huachaferia, hace ratos no escuchaba ese termino. Me recordo a una amiga muy querida que ya no esta.
 
Back