Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

Coincido contigo. Y ultimamente pasa en todas las casas reales. Pero quiero pensar que la oleada de felicitaciones navideñas sin ningún símbolo de la Navidad (y por tanto religioso) es para no crear polémica con los habitantes de sus respectivos países que no son católicos. De todos modos me gustaría una fotos en un ambiente mas invernal, haciendo galletas, con alguna flor de pascua, etc. Si no parece una postal de las vacaciones de verano en la playa.

Te referirás a cristianos, digo yo, máxime cuando ellos mismos son anglicanos.

A mi lo de no crear polémica ni ofender con estas cosas me da un poco de risa. Es Navidad y es lo que es. Y si no lo es, cambiémosle el nombre o no lo celebremos directamente. Pero estar celebrando algo no queriendo reconocer lo que es no deja de parecerme un poco ridiculo.

La foto no está mal, pero tampoco es una obra de arte. Si a ellos les gusta, estupendo. También hay que tener en cuenta a quién se la envían. Los otros tienen más compromisos institucionales; ellos alguno por parte de Harry y luego las amistades hollywoodienses. Y ahí sí que pega la foto.

(Aunque la postura de él queda extraña por demás).
 
Pero ni al peor asesor se le hubiera ocurrido sugerir semejante foto, creo que sólo en el foro sus fan le han dado créditos.
Esa foto es horrible, sombría sin color, parece que su futuro es negro y gris....
Quién la quiere en portada? peor con el tremendo frío en Inglaterra, mejor colores.
Peor elección.
 
Te referirás a cristianos, digo yo, máxime cuando ellos mismos son anglicanos.

A mi lo de no crear polémica ni ofender con estas cosas me da un poco de risa. Es Navidad y es lo que es. Y si no lo es, cambiémosle el nombre o no lo celebremos directamente. Pero estar celebrando algo no queriendo reconocer lo que es no deja de parecerme un poco ridiculo.

La foto no está mal, pero tampoco es una obra de arte. Si a ellos les gusta, estupendo. También hay que tener en cuenta a quién se la envían. Los otros tienen más compromisos institucionales; ellos alguno por parte de Harry y luego las amistades hollywoodienses. Y ahí sí que pega la foto.

(Aunque la postura de él queda extraña por demás).

Disculpen que meta la cuchara.
Pienso que es para no "ofender" a los musulmanes
Porque todas las religiones celebran el nacimiento de Jesus.
Y preciso que los católicos somos cristianos (que otra/s religiones se llamen "cristianos" es porque siguen a Cristo y los católicos también)
Si seguimos así (plan no ofender) nos ponemos velo para no ofender a los moros.
Acoto esto porque leí en las redes que una tienda (famosa en Escocía por su puesta de nacimiento) este año no lo puso para no ofender....
Qué carallos!
Nos hemos subido a un bus lleno de falsa formalidad
 
La adosada debe haber roto toda la vajilla de kensington al ver q la foto de wiliam y familia fue tapa de los diarios y la de ella no
Pues ya tenemos titular sensacionalista para tirar 2 semanas de ser cierto.
Adosada número 2 llora porque su foto no fue tan bien recibida como la de Adosada número 1.
 
Te referirás a cristianos, digo yo, máxime cuando ellos mismos son anglicanos.

A mi lo de no crear polémica ni ofender con estas cosas me da un poco de risa. Es Navidad y es lo que es. Y si no lo es, cambiémosle el nombre o no lo celebremos directamente. Pero estar celebrando algo no queriendo reconocer lo que es no deja de parecerme un poco ridiculo.

La foto no está mal, pero tampoco es una obra de arte. Si a ellos les gusta, estupendo. También hay que tener en cuenta a quién se la envían. Los otros tienen más compromisos institucionales; ellos alguno por parte de Harry y luego las amistades hollywoodienses. Y ahí sí que pega la foto.

(Aunque la postura de él queda extraña por demás).

No quiero caer en el buzón de las que empatan o perdedoras que no saben perder; pero es que la foto es fea que ni en jolibu, excepto una película de terror tipo la niebla....:D
 
Yo lo dije cuando se anuncio el compromiso, ésta va a ser en la monarquia inglesa lo q Letizia en la española
Solo es cuestión de tiempo
 
Disculpen que meta la cuchara.
Pienso que es para no "ofender" a los musulmanes
Porque todas las religiones celebran el nacimiento de Jesus.
Y preciso que los católicos somos cristianos (que otra/s religiones se llamen "cristianos" es porque siguen a Cristo y los católicos también)
Los judíos no celebran el nacimiento de Jesús, Rosa.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back