Forocoches: el gobierno ve argumentos para cerrarlo

Pero es que aparte Belta esa info se compartió en otros medios más masivo y a esos no los tocan. Yo coincido en que se plantó la información en burbuja y en FC para poner un pretexto y bajar todo el foro.

Y yo me enteré semanas más tarde de esa movida porque no tuve tiempo de entrar.

Hasta donde yo sé y lo que he visto: yo sí que he visto imágenes de lo que hicieron en el portal de Pamplona y porque fueron facilitadas por el diario El Español más un programa llamado (si lo recuerdo bien) "Detrás de la verdad" o algo así que chapó cuando el caso Gabriel de Almería, que alguien me corrija. Es que fue la prensa misma la que facilitó todo eso y chitón, aunque a la chica no se le veía la cara, da igual, eso no se tiene que mostrar. No llegué, por suerte, a ver lo que hicieron los cuatro payasos hijos de put* de FC, que no hago referencia a ese gran foro al que tengo cariño, pero los que hicieron eso de poner datos de la víctima fueron cuatro hijos de put* con un odio que hay que tener a la mujer para perder tiempo en hacer ese daño que no me lo explico. Me parece muy fuerte, es que leí en otros hilos del foro (creedme que en FC hay gente muy indignada con este caso) que incluso pusieron datos personales, fotos de la chica, su nombre entero, y alguien me dijo que hasta el barrio en el que vivía, una barbaridad.

A ver, ese foro es de lo mejorcito si una sabe moverse por él. Yo tengo grandes amigos de FC a los que conozco personalmente, quedamos en muchas ocasiones y trabamos amistad. Conocemos el foro desde hace muchísimos años, yo llevo más de una década, entré allí antes que aquí. Normalmente pasa que uno aprovecha el anonimato para decir burradas, como suele pasar en España se está resentido en las relaciones con el s*x* opuesto, de ahí ese odio desmedido a la mujer, que muchos aprovechan con ese anonimato para meter cizaña. Yo soy mujer y en el foro lo saben, jamás me faltaron el respeto, nunca; tengo amigas del foro en la vida real fuera de la red, a todas nos han respetado y tenemos nuestra pandilla mixta con total buen rollo entre nosotros y nos hemos ayudado siempre.
Es un foro en el que yo por lo menos he visto actuación rápida de muchos usuarios en cuanto se ha visto delito, como delitos de odio, insultos, fotos no apropiadas, lo que sea que vaya en contra de la ley. Hay más gente buena que mala en ese foro, lo que pasa que han sido cuatro imbéciles y por eso se ha liado.

La realidad: es un foro donde se leen grandes verdades, como Burbuja, con pensamiento alternativo, además este último es un foro con un nivel muy alto en foreros muy muy puestos en la agenda NWO y muy versados en el tema Conspiraciones. Cosa que a la larga despierta al personal, les hace pensar de manera diferente. Es otro mundo, son grandes foros que tienen por desgracia a payasos entre sus filas, como en todas partes, que siempre hay garbanzos negros. Si los quieren cerrar es porque les tienen ganas desde hace tiempo por el poder e influencias, han aprovechado el horrible caso de la Manada para meter más cizaña por culpa de cuatro imbéciles que no sé cómo consiguieron los datos de la pobre chica, y para mi eso me dice que fueron gente muy vinculada al periodismo si no periodistas mismos los que llevaron a cabo tal fechoría. Que empuren y crujan pero bien a estos foreros y vayan a por los periodistas que también filtraron piezas del vídeo a la prensa, pero que no vayan a por dos grandes foros que son una buena alternativa al pensamiento hueco de la sociedad actual, hay grandes mentes en esos lares, y os lo dice una mujer con experiencia en moverse por esos derroteros, cero problema y buena convivencia cibernética con el resto de usuarios.
 
No seré yo quien me cargue un foro... pero vaya, si no cerrarlo, que exista una moderación SERIA que controle los desfases de ciertos foreros con baneos o lo que sea, no se pueden tolerar comentarios como esos.

El ambiente de ese foro es el que es en general, y quien no lo quiera ver , pues mira, es su problema, aquí se trata de debatir, a favor , en contra o lo que sea, pero con un respeto, puedes odiar a las mujeres , a los gays o lo que te de la gana, y expresarlo, pero no puedes amenazar, no puedes insultar, no puedes calificar en esos términos.

PD; Es gracioso, como ahora la ultra-derecha es el ADALID de la libertad de expresión, siempre sacan esa coletilla en estos momentos, curioso, lo que se pide en las dictaduras por los ciudadanos democráticos, ahora lo piden ellos, ... la diferencia que en una DEMOCRACIA a ellos se les permite expresarse cosa que en una Dictadura quien es el guap@ que levanta la voz sino quiere acabar en la cárcel o en una cuneta con un tiro en la cabeza.

Claro. No les interesa para evitar que critiquen sus desmanes, pero si estan prontos para hartarse de criticar lo que no les gusta, sea del tipo que sean.
 
Entiende que van a por todo el foro. Está en la mira todo el foro no su mala moderación. Sabes lo que pasó en foro vogue?, hubo 1 queja de bullying supuesto o real hacia una Youtuber y desaparecieron TODO el foro, hasta el hilo de las rubias, que no tenían nada que ver con la queja o con la quejosa. Jamás hubo un exhorto para mejorar la moderación, para prohibir que se cometiera bullying o se hiciera apología del delito, simplemente se cargaron TODO. Eso mismo se ha planteado con forocoches, y si es por llamar put*, aquí han llamado muchas veces meretriz a Letizia, entonces ya por eso pueden bajar todo el foro, o por el bullying que le hacen a Vega Royo, cualquier pretexto es bueno, es lo que digo. El pretexto puede ser hasta decirle gorda a la hija de Máxima. El estar de acuerdo con que se carguen un foro entero es de cuidado, porque es el inicio de una censura generalizada del internet bajo cualquier pretexto. Consulta el caso chino en donde se prohibe desde vender o comprar la Biblia por internet hasta la filosofía del Falun Gong y ahora van tras el Feng Shui, estas últimas porque han crecido bastante y al gobierno no le gusta o conviene eso y las ha catalogado de subersivas. Sin embargo a portales en donde no se hacen apologías, sino se cometen delitos no les tocan un pelo.

Si creen que por tirar ForoCoches la violencia de género va a disminuir o desaparecer están muy equivocadas.
Bueno a lo mejor se salvan algunas vidas. Yo voy a dormir más tranquila el día que desaparezcan.
Sólo hay que ver la noticia de hoy de un tarado de 25 años que se ha cargado a la madre apuñalándola.
En esos foros hay llamamientos constantes a no respetar ni a las madres, eso lo sé porque yo los he leido , llamándolas de todo,o sea que éste quizas exageró un poco lo que quizas había leído.
Antes, todo quedaba en charlas de bares.Ahora en foros gigantescos con miles de personas de todo tipo. Me entero aquí que incluso es muy leído en Mexico , ejemplo de pais sumamente machista. Pues imaginad, lo ideal para los misóginos de aqui, tios machistas de allende los mares educando a los niñatos de aqui.
Que lo cierren ya!.
 
Beltane, comparto parte de lo que dices, con respecto a burbuja, hay cosas más razonables. Sin embargo tienen una gran cantidad de nazis entre sus filas y ahí no han hecho una limpieza de los hilos en condiciones, lo mismo con los temas sobre la mujer.
A mi Super me ha eliminado algun mensaje, y aunque no me ha gustado lo comprendo.
 
Beltane, comparto parte de lo que dices, con respecto a burbuja, hay cosas más razonables. Sin embargo tienen una gran cantidad de nazis entre sus filas y ahí no han hecho una limpieza de los hilos en condiciones, lo mismo con los temas sobre la mujer.
A mi Super me ha eliminado algun mensaje, y aunque no me ha gustado lo comprendo.


Cotilleando es una comunidad menos extensa y más reducida, lo que la hace a mi juicio "más exquisita", aquí se puede controlar más la moderación porque somos menos y aquí las reglas son, para lo que es internet, bastante en mi opinión, tajante, pero me parece bien: en este foro abundamos las mujeres, con otras formas en general y con una diversidad de edades y nacionalidades, el humor no es el mismo en España que en otros países de Hispanoamérica por lo que me parece bien la normativa. Además los temas no son los mismos: FC empezó como un foro de coches, aquí la semilla fue el matrimonio de Felipe con Letizia, antípodas totalmente.
En FC hablamos del mayor foro en castellano, español con base en España y su mayoría de usuarios españoles varones, que aunque tiene foreros diversos en edades (conozco a muchos de cuarenta y pocos y al más veterano de sesenta y pico a punto de jubilarse), pues oscila entre veinteañeros (los que la lían siempre) y los treintañeros y de cuarenta para arriba que son los que aportan más calidad y saber estar.

Nazis, machistas, misóginos: en internet, en sus vidas de mierda no tienen huevos a decir las cosas que dicen en ese foro, es así: son trolls. Ya está. Yo he denunciado en muchas ocasiones contenido incorrecto y sin problema, se borra y se banea al responsable. Llevo más de una década y he participado de los buenos tiempos, cuando era un puntazo ese foro en sus días de gloria, han entrado niñatos, cosa que ha hecho mal el dueño porque nunca debió, jamás, regalar invitaciones, en los tiempos de la exclusividad de acceder con invi se era más comedido, con otras formas. Ha decaído muchísimo pero bueno, yo me dejo caer por los hilos de mi rollo, con foreros a los que conozco incluso en persona. Sabiéndose mover por el foro, te lo pasas en grande. Además, he participado de enormes troleadas, como la del Foroboda, algo muy épico en la historia de internet. Tienen un humor peculiar, no es un foro cualquiera, así que normal que os espantéis si leéis algo inapropiado, hay que tomarse todo con humor.

Luego está Burbuja, basado en la economía aunque como en todo gran foro, su calidad reside en los temas más generales. En este foro hay gente muy puesta en muchísimos temas interesantes, es como la versión high quiality de FC, mucho más general, aquí la edad de usuarios es mucho más alta.
 
Bueno a lo mejor se salvan algunas vidas. Yo voy a dormir más tranquila el día que desaparezcan.
Sólo hay que ver la noticia de hoy de un tarado de 25 años que se ha cargado a la madre apuñalándola.
En esos foros hay llamamientos constantes a no respetar ni a las madres, eso lo sé porque yo los he leido , llamándolas de todo,o sea que éste quizas exageró un poco lo que quizas había leído.
Antes, todo quedaba en charlas de bares.Ahora en foros gigantescos con miles de personas de todo tipo. Me entero aquí que incluso es muy leído en Mexico , ejemplo de pais sumamente machista. Pues imaginad, lo ideal para los misóginos de aqui, tios machistas de allende los mares educando a los niñatos de aqui.
Que lo cierren ya!.

A ver Zoe, no tergiverses, yo jamás dije que fuera muy leído en México, dije que un foro que mueve mucha gente y que es conocido incluso en otros países como México. No tergiverses las cosas por favor.

No entiendo la diferencia de charla de bar y el escribir en un foro. El que es HDP lo es en el bar, en su casa, en la oficina. La gente no se vuelve de repente mala por entrar a un foro. Cuántas mujeres murieron a manos de sus parejas por violencia antes de la creación del internet. Cuántos hombres también sufren de violencia y nadie los hace visibles aún con internet. Hace un rato entre a forocoches y el segundo tema de arriba es : cual de estas 2 chicas te parece atractiva? Chicas no putas, así que al menos el forero soplacervatana llama a las mujeres chicas que no putas, con eso se demuestra que no TODOS llaman a las mujeres putas.

Aquí esta @Beltane forocochera y @ann boleyn también, ambas mujeres y ambas diciendo lo mismo, que las cosas no son así. Yo la verdad dudo que sin estar registradas puedan leer los hilos FC suficientes como para decir que es la generalidad del foro llamar putas o vacas a todas las mujeres. Será la tónica de unos foreros, pero no del foro al completo. Otra forera dice que tiene 2 cuentas en FC en una entró como mujer, en otra entra como hombre que porque como mujer le pedían enseñar, cosa que no he escuchado de las otras dos foreras también forococheras. No entiendo cómo alguien que entra a un foro y recibe un trato así, busque otra invitación e ingrese de nuevo, si es así es porque alguna cosa interesante ha de encontrarse en ese foro, no sólo porquería.

En cuanto al caso de La Manada, de acuerdo a lo que he leído, FC y su moderación bajó de inmediato los datos de la chica y colaboró con la policía, en cambio en otros medios, empezando por Twitter, la info sigue arriba aunque ya han denunciado la cuenta en multiples ocasiones. Incluso se dice que en A3 hay un video en donde es el abogado de la chica el que da el nombre completo. usando google han buscado el nombre y hasta ayer apareciían sus cuentas de FB y más información personal. repito, el nombre completo lo ha dado el abogado de la chica y cualquiera puede conocerlo si entra al video. Tristemente el origen de la aparición de los datos personales ha sido la propia defensa de la chica.
 
Cotilleando es una comunidad menos extensa y más reducida, lo que la hace a mi juicio "más exquisita", aquí se puede controlar más la moderación porque somos menos y aquí las reglas son, para lo que es internet, bastante en mi opinión, tajante, pero me parece bien: en este foro abundamos las mujeres, con otras formas en general y con una diversidad de edades y nacionalidades, el humor no es el mismo en España que en otros países de Hispanoamérica por lo que me parece bien la normativa. Además los temas no son los mismos: FC empezó como un foro de coches, aquí la semilla fue el matrimonio de Felipe con Letizia, antípodas totalmente.
En FC hablamos del mayor foro en castellano, español con base en España y su mayoría de usuarios españoles varones, que aunque tiene foreros diversos en edades (conozco a muchos de cuarenta y pocos y al más veterano de sesenta y pico a punto de jubilarse), pues oscila entre veinteañeros (los que la lían siempre) y los treintañeros y de cuarenta para arriba que son los que aportan más calidad y saber estar.

Nazis, machistas, misóginos: en internet, en sus vidas de mierda no tienen huevos a decir las cosas que dicen en ese foro, es así: son trolls. Ya está. Yo he denunciado en muchas ocasiones contenido incorrecto y sin problema, se borra y se banea al responsable. Llevo más de una década y he participado de los buenos tiempos, cuando era un puntazo ese foro en sus días de gloria, han entrado niñatos, cosa que ha hecho mal el dueño porque nunca debió, jamás, regalar invitaciones, en los tiempos de la exclusividad de acceder con invi se era más comedido, con otras formas. Ha decaído muchísimo pero bueno, yo me dejo caer por los hilos de mi rollo, con foreros a los que conozco incluso en persona. Sabiéndose mover por el foro, te lo pasas en grande. Además, he participado de enormes troleadas, como la del Foroboda, algo muy épico en la historia de internet. Tienen un humor peculiar, no es un foro cualquiera, así que normal que os espantéis si leéis algo inapropiado, hay que tomarse todo con humor.

Luego está Burbuja, basado en la economía aunque como en todo gran foro, su calidad reside en los temas más generales. En este foro hay gente muy puesta en muchísimos temas interesantes, es como la versión high quiality de FC, mucho más general, aquí la edad de usuarios es mucho más alta.
No se como , siendo tú una mujer tan independiente has podido estar tranquila en dicho foro, Perdona ¿Pero has tenido que enseñar las t*tas para entrar?, porque por lo visto se lo exigen a todas. Claro si te registras como un chico y vas en plan colega, pues aunque después vean que eres chica, pues ya es otra cosa.
De todas formas, no siempre, pero yo te he leido en éste foro cantidad de mensajes contra el tema de la violencia de género.
Dices que se han baneado mensajes y tal, bueno, y yo refiriendome más a burbuja que es más moderadito que el otro al parecer, como serían esos mensajes, porque lo que yo he llegado a leer, es de Juzgado de guardia, al parecer , no se ha podido quitar todo.
 
Yo he notado la diferencia, por dios!, no es igual poner algo aqui que tiene la difusión de miles de personas registradas u invitadas que una charla del bar, que son a lo sumo 5 o 6 personas.
 
Yo por ejemplo, tuve de joven muy poco trato con gente sudamericana, que tienen otra mentalidad y claro , era distinto. Ahora entre los que están y los de allí, se relacionan directamente a través de esos foros. Eso es así, porque yo he leido infinidad de mensajes, y he pensado, "esto es imposible que lo pueda estar escribiendo un español"; y vienen otra vez ideas que parecian desterradas de paises muy machistas, y eso no sólo aqui, también en toda Europa.
 
Ahora hay maltrato a la mujer y asesinatos por esos foros. Lo que hay que leer. Fueron cuatro gilipollas, y se les baneó.
Beltane, no son sólo cuatro gilipollas y tu lo sabes de sobra. Es sistemático el acoso verbal contra nosotras. Y han conseguido cambiar la mentalidad de muchísimas mujeres jóvenes como tú. Con las de nuestra generación no pudieron.
Dentro hay muchisimos miembros de las fuerzas de seguridad del estado, militares guardias, etc. Ya que te gusta el tema de conspiraciones, ata cabos, tú que eres inteligente.
 
Beltane, no son sólo cuatro gilipollas y tu lo sabes de sobra. Es sistemático el acoso verbal contra nosotras. Y han conseguido cambiar la mentalidad de muchísimas mujeres jóvenes como tú. Con las de nuestra generación no pudieron.
Dentro hay muchisimos miembros de las fuerzas de seguridad del estado, militares guardias, etc. Ya que te gusta el tema de conspiraciones, ata cabos, tú que eres inteligente.

El que se haya dejado manipular por opiniones de un foro tiene un problema. Hay que saber moverse y ya está, no es todo mierda. Y sí, hay muchos miembros de las FCSE, no sé sinceramente, quién ha podido ser el responsable de esa filtración, me parece una faltada, pobre chica, como si no hubiera tenido bastante.
 
Algunos medios en su afán de crear audiencia lo mismo entrevistan a la familia directa de un fallecido en anormales circunstancias ,que profundizan al máximo cualquier caso morboso.No tienen recato.
Informar ?si ,pero sin destripar tanto cayendo en la chabacanería y en el morbo.

Un edificio se debe que hacer bien desde la base.Si la base falla... se viene abajo

No vamos nada bien.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back