Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Por supuesto. Pero así tiene un fin de semana para preparar su discurso plañidero. Y mira que se podría escribir en dos minutos. He decidido que sigo, no van a poder con nosotros, con el progreso. La derecha ultra y la ultraderecha no pueden acabar con todo lo que hemos hecho estos años, llevando a España a su mejor momento. Lo seguirán intentando, pero se encontrarán con un muro, un muro de contención contra estas prácticas mafiosas. Ah, y Ayuso es lo peor, mira lo que ha hecho su hermano, y ya ni digamos su pareja, en cuya cama pagada con fondos sucios duerme.
@Paquita no le quites trabajo a quien hace los discursos. Se lo has dado hecho.
;)
 
Noche 174 en Ferraz
Siguen las protestas. Se han enterado de la carta de la posible dimisión de Sánchez alli mismo.
Han continuado protestando con más fuerza y mañana siguen.
Van a continuar hasta que Sánchez dimita y convoque elecciones inmediatas.
 
Qué bueno. Nuestra entregada ministra médica y madre (mimema para abreviar) nos ha dado la fórmula para tener un país más próspero y más desarrollado. Tomar un paracetamol y un ibuprofeno juntos cada 4 horas, que hacen sinergia.

Vito, qué valor tienes.


Sobre el vídeo del mitín: No tengo palabras!
 
Acabo de ver lo del comunicado.
Madre mía, qué paripé.

El lunes aparecerá diciendo que la derecha y la ultraderecha no van a poder con él ni su gobierno progresista y al carallo.

Pero hoy toca hacerse la...

abell46s-reface.gif
 
Menudo cretino! Avisa que se toma 4 días de vacaciones para meditar y que ya nos dirá... es un sinvergüenza irresponsable que se hace el mártir, insulta a diestra y siniestra para luego "cambiar de opinión".
Antonio, toma una decisión, no avises, si no dimites pues no nos enteramos y si lo haces hazlo con dos eggs!

Nunca se había dado el caso de que un presidente de un gobierno de un país democrático dejase de cumplir con sus funciones pq se ha enfadado por lo que está publicando la prensa sobre los trapicheos de su mujer y un juez haya admitido a trámite una denuncia al respecto. Esto no se hace en un gobierno democrático serio. Esto lo hacen los dictadores y los sátrapas, como el del país que tenemos más abajo en los mapas.
 
Por supuesto. Pero así tiene un fin de semana para preparar su discurso plañidero. Y mira que se podría escribir en dos minutos. He decidido que sigo, no van a poder con nosotros, con el progreso. La derecha ultra y la ultraderecha no pueden acabar con todo lo que hemos hecho estos años, llevando a España a su mejor momento. Lo seguirán intentando, pero se encontrarán con un muro, un muro de contención contra estas prácticas mafiosas. Ah, y Ayuso es lo peor, mira lo que ha hecho su hermano, y ya ni digamos su pareja, en cuya cama pagada con fondos sucios duerme.

El lunes sale en el balcón de la pza. de Oriente diciendo "Españoles, ante el ataque judeo putiniano ultrafachónico contra mi esposa he recibido tantos apoyos, prietas las filas, que me veo obligado a anunciaros que asumo resilientemente en mi persona todos los poderes del Estado hasta el fin de mis días para seguir avanzando juntos hacia un progreso sostenible ante el futuro incierto que se nos presenta lleno de retos y desafíos. Arriba Estepaís y vivan Marruecos y Venezuela."
 
Nunca se había dado el caso de que un presidente de un gobierno de un país democrático dejase de cumplir con sus funciones pq se ha enfadado por lo que está publicando la prensa sobre los trapicheos de su mujer y un juez haya admitido a trámite una denuncia al respecto. Esto no se hace en un gobierno democrático serio. Esto lo hacen los dictadores y los sátrapas, como el del país que tenemos más abajo en los mapas.
Es un juego emocional. No quiere que la gente use la lógica sino que lo utiliza para movilizar a la gente en base a la emoción. "Mirad que bueno soy que amo a mi mujer" Cuando realmente lo que hay es Pegasus a la derecha y su mujer investigada por otro.
Es una forma inteligente de que los suyos le bailen el agua y que el reto se tache de poco sensible por no hacerlo

El que se quiere ir se va. Es un "hazme casito" De manual y un tupido velo sobre lo que de verdad importa.
 
Acabo de ver lo del comunicado.
Madre mía, qué paripé.

El lunes aparecerá diciendo que la derecha y la ultraderecha no van a poder con él ni su gobierno progresista y al carallo.

Pero hoy toca hacerse la...

Ver el archivo adjunto 3534554
La carta de marras es un "me enfado y no respiro" y así tener a papá y a mamá (la sociedad) en vilo para luego hacer lo que me dé la gana.
 
La carta de marras es un "me enfado y no respiro" y así tener a papá y a mamá (la sociedad) en vilo para luego hacer lo que me dé la gana.
Es un señor tan previsible y cantamañanas que nunca dejará de sorprenderme que haya gente que le vote y defienda.


"De mi mujer que no hable nadie, sino me voy. No sé si vale la pena seguir blabla...

Pero yo sí puedo tachar de corrupto al hermano de Ayuso, aunque fiscalia anticorrupción española y europea no viesen indicios de delito en su comisión. Puedo yo y puede cualquier miembro de mi partido y de partidos afines.

Pero con mi mujer NO!
Y puedo usar la carta de su novio y su presunto delito, si tiene un piso de lujo o un coche de gama alta, para pedir su dimisión y culparla de delitos que ella jamás ha cometido... pero de mi mujer no hablen porque eso es una campaña de acoso por tierra, mar y aire blabla.


Yo confío en la Justicia pero si meten el hocico en lo que pueda haber hecho mi mujer... ahí me enfado."



Pues vale. Pues muy bien.

E5TmL2VWUAAI5lP.jpeg
 
Última edición:
Back