Forocoches: el gobierno ve argumentos para cerrarlo

No se como , siendo tú una mujer tan independiente has podido estar tranquila en dicho foro, Perdona ¿Pero has tenido que enseñar las t*tas para entrar?, porque por lo visto se lo exigen a todas. Claro si te registras como un chico y vas en plan colega, pues aunque después vean que eres chica, pues ya es otra cosa.
De todas formas, no siempre, pero yo te he leido en éste foro cantidad de mensajes contra el tema de la violencia de género.
Dices que se han baneado mensajes y tal, bueno, y yo refiriendome más a burbuja que es más moderadito que el otro al parecer, como serían esos mensajes, porque lo que yo he llegado a leer, es de Juzgado de guardia, al parecer , no se ha podido quitar todo.


¿Ves como la que está faltando al respeto eres tú? Igual si vas así por la vida te faltarán al respeto a ti también, sea en la vida real o en foro. Yo tengo cuenta desde hace más de una década, con nick femenino, luego otra cuenta más neutral y JAMÁS, se me ha pedido enseñar nada de nada. Que exigen ni exigen, tú no tienes cuenta y sólo has leído por encima hilos cualesquiera y te crees que todos son iguales y nos tratan a todas por igual, menos prejuicios, guapa, que no todos los hombres son malos, ni en ese foro son tan cabrones como pensáis ni nos tratan a todas por igual. Lo que ha pasado ha sido una canallada producto de unos cuatro hijos de put* pero no lo debe de pagar todo un foro. Si no tienes ni idea mejor ni opines, porque ese "por lo visto se lo exigen a todas" es algo que parece que pienses sólo tú. Hablando sin saber y tergiversando, y luego la que critica ese foro y su comportamiento eres tú, jajajaja.


A ver Zoe, no tergiverses, yo jamás dije que fuera muy leído en México, dije que un foro que mueve mucha gente y que es conocido incluso en otros países como México. No tergiverses las cosas por favor.

No entiendo la diferencia de charla de bar y el escribir en un foro. El que es HDP lo es en el bar, en su casa, en la oficina. La gente no se vuelve de repente mala por entrar a un foro. Cuántas mujeres murieron a manos de sus parejas por violencia antes de la creación del internet. Cuántos hombres también sufren de violencia y nadie los hace visibles aún con internet. Hace un rato entre a forocoches y el segundo tema de arriba es : cual de estas 2 chicas te parece atractiva? Chicas no putas, así que al menos el forero soplacervatana llama a las mujeres chicas que no putas, con eso se demuestra que no TODOS llaman a las mujeres putas.

Aquí esta @Beltane forocochera y @ann boleyn también, ambas mujeres y ambas diciendo lo mismo, que las cosas no son así. Yo la verdad dudo que sin estar registradas puedan leer los hilos FC suficientes como para decir que es la generalidad del foro llamar putas o vacas a todas las mujeres. Será la tónica de unos foreros, pero no del foro al completo. Otra forera dice que tiene 2 cuentas en FC en una entró como mujer, en otra entra como hombre que porque como mujer le pedían enseñar, cosa que no he escuchado de las otras dos foreras también forococheras. No entiendo cómo alguien que entra a un foro y recibe un trato así, busque otra invitación e ingrese de nuevo, si es así es porque alguna cosa interesante ha de encontrarse en ese foro, no sólo porquería.

En cuanto al caso de La Manada, de acuerdo a lo que he leído, FC y su moderación bajó de inmediato los datos de la chica y colaboró con la policía, en cambio en otros medios, empezando por Twitter, la info sigue arriba aunque ya han denunciado la cuenta en multiples ocasiones. Incluso se dice que en A3 hay un video en donde es el abogado de la chica el que da el nombre completo. usando google han buscado el nombre y hasta ayer apareciían sus cuentas de FB y más información personal. repito, el nombre completo lo ha dado el abogado de la chica y cualquiera puede conocerlo si entra al video. Tristemente el origen de la aparición de los datos personales ha sido la propia defensa de la chica.


Han habido muchas movidas y se ha actuado rápidamente, como cuando se canceló un foro de anoréxicas en el que entre ellas competían para ver quién adelgazaba más en una semana, una de las barbaridades más gordas que he visto por la red, lo trajo un forero que lo descubrió y todos denunciamos a los telemáticos de la GC. En seguida ese foro se canceló. Se han hecho grandes gestas, empañadas por canalladas pero ahí se han hecho grandes gestas.
Tengo entendido que van circulando por ahí rumores, sobre los datos de esta pobre chica, unos dicen que son periodistas, y otros que el propio abogado, y sobre esto tengo mi teoría y conste que todo es presunto y hablo sin saber: leí hace no mucho que la chica no quería recurrir, que quería que la dejaran en paz, y que los abogados la presionaban para continuar con el tema pero ella quería ya olvidarse de todo de una buena vez que bastante ha tenido la pobre. Ya sabéis, abogados estruja carteras y picapleitos, de estos que van sin moral (si es cierto lo que dice este rumor), pues a mi no me extrañaría nada que ante la negativa de la chica hayan decidido una revancha porque recurrir y seguir con el tema supone más pasta para esta gente que cobra de lo que reciba la víctima. Es que a ver cómo los datos de la pobre llegan a un foro, eso debe ser prensa o abogados. Espero que ante esta burrada sí que se tomen medidas gordas, ojalá crujan y empuren a los responsables, se necesita estar enfermo y ser hijo de put*. Fíjate, ya he leído hilos abiertos de algún enfermo pidiendo que el vídeo debe ser difundido "para que opinemos todos", ¿se puede ser más cabrón?. Cinco minutos duraron esos hilos, la gente está enferma.
 
Beltane, no son sólo cuatro gilipollas y tu lo sabes de sobra. Es sistemático el acoso verbal contra nosotras. Y han conseguido cambiar la mentalidad de muchísimas mujeres jóvenes como tú. Con las de nuestra generación no pudieron.
Dentro hay muchisimos miembros de las fuerzas de seguridad del estado, militares guardias, etc. Ya que te gusta el tema de conspiraciones, ata cabos, tú que eres inteligente.


Si no te gusta ese foro, no entres a leer, es todo muy simple.
 
No hagamos demagogia barata y trasnochada,

Permitir que foreros digan

* Las Mujeres son vacas

* Las Mujeres son una putas

* Habría que colgar a los maricones

y todo esto lo más suave... no es libertad de expresión, es fomentar el ODIO y la INTOLERANCIA.
Totalmente de acuerdo no todo vale en los foros o en las redes sociales, no se puede consentir que determinadas personas puedan crear perfiles falsos, y los utilicen para insultar, calumniar, o como en este caso convertir a una víctima de violación en verdugo, y todo en nombre de la libertad de expresión, por favor ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, eso de toda la vida ha sido, es y será calumnia de la chunga y barata, y de paso delito, porque me imagino que el abogado de esta chica pondrá en su nombre, que yo desconozco y no quiero saber, una demanda.
 
Me autocito para no escribirlo de nuevo: Yo la verdad dudo que sin estar registradas puedan leer los hilos FC suficientes como para decir que es la generalidad del foro llamar putas o vacas a todas las mujeres. Será la tónica de unos foreros, pero no del foro al completo.

Beltane, no son sólo cuatro gilipollas y tu lo sabes de sobra. Es sistemático el acoso verbal contra nosotras. Y han conseguido cambiar la mentalidad de muchísimas mujeres jóvenes como tú. Con las de nuestra generación no pudieron.
Dentro hay muchisimos miembros de las fuerzas de seguridad del estado, militares guardias, etc. Ya que te gusta el tema de conspiraciones, ata cabos, tú que eres inteligente.

La verdad no me lo creo @Zoe perdón que dude de tu palabra pero justo ayer me leí tres hilos, uno de albañilería (que tipo de piso poner), otro de si los hombres se enamoran (1 forero dijo que TdSPtas entre 5 hojas de comentarios y la forera que abrió el hilo le dijo que se calmara y no volvió a comentar), y otro más de uno al que le gusta la que ganó Eurovisión. No ví nada terrible ni denunciable la verdad. Si les parece un foro odioso para qué se registran incluso más de una vez y de lo que cuentan que a todas insultan y a todas les piden que enseñen las t*tas, discúlpame pero eso no pasaba ni en los foros de tendencias de encuentro sexuales tipo Ashley Madison o como se llame. Si a tí para entrar a un foro como FC te piden enviar nudes tienes que ser bastante tonta para hacerlo porque eso ni es legal ni viene con las condiciones de entrada. Aquí ya dos foreras registradas y que usan FC dijeron que eso NO pasa, nadie te puede obligar a hacer algo así. Si recibes un mensaje privado o público diciendo eso denuncias o te sales y punto. Si envías fotos de tus t*tas nada más porque sí a un completo extraño creyendo que es condición para entrar o para mantenerte en un foro de internet, en un grupo escolar o en un equipo deportivo es porque no puedes usar ni siquiera un cuchillo para mantequilla sin hacerte daño a tí misma. Muchas cosas peores pasan en FB y twitter y en en la deep web y repito, a esos ni los tocan.
 
¿Ves como la que está faltando al respeto eres tú? Igual si vas así por la vida te faltarán al respeto a ti también, sea en la vida real o en foro. Yo tengo cuenta desde hace más de una década, con nick femenino, luego otra cuenta más neutral y JAMÁS, se me ha pedido enseñar nada de nada. Que exigen ni exigen, tú no tienes cuenta y sólo has leído por encima hilos cualesquiera y te crees que todos son iguales y nos tratan a todas por igual, menos prejuicios, guapa, que no todos los hombres son malos, ni en ese foro son tan cabrones como pensáis ni nos tratan a todas por igual. Lo que ha pasado ha sido una canallada producto de unos cuatro hijos de put* pero no lo debe de pagar todo un foro. Si no tienes ni idea mejor ni opines, porque ese "por lo visto se lo exigen a todas" es algo que parece que pienses sólo tú. Hablando sin saber y tergiversando, y luego la que critica ese foro y su comportamiento eres tú, jajajaja.


Bravo!!, no a la misandría, hay hijos e hijas del mal, no es algo exclusivo de un s*x*.


Han habido muchas movidas y se ha actuado rápidamente, como cuando se canceló un foro de anoréxicas en el que entre ellas competían para ver quién adelgazaba más en una semana, una de las barbaridades más gordas que he visto por la red, lo trajo un forero que lo descubrió y todos denunciamos a los telemáticos de la GC. En seguida ese foro se canceló. Se han hecho grandes gestas, empañadas por canalladas pero ahí se han hecho grandes gestas.
Tengo entendido que van circulando por ahí rumores, sobre los datos de esta pobre chica, unos dicen que son periodistas, y otros que el propio abogado, y sobre esto tengo mi teoría y conste que todo es presunto y hablo sin saber: leí hace no mucho que la chica no quería recurrir, que quería que la dejaran en paz, y que los abogados la presionaban para continuar con el tema pero ella quería ya olvidarse de todo de una buena vez que bastante ha tenido la pobre. Ya sabéis, abogados estruja carteras y picapleitos, de estos que van sin moral (si es cierto lo que dice este rumor), pues a mi no me extrañaría nada que ante la negativa de la chica hayan decidido una revancha porque recurrir y seguir con el tema supone más pasta para esta gente que cobra de lo que reciba la víctima. Es que a ver cómo los datos de la pobre llegan a un foro, eso debe ser prensa o abogados. Espero que ante esta burrada sí que se tomen medidas gordas, ojalá crujan y empuren a los responsables, se necesita estar enfermo y ser hijo de put*. Fíjate, ya he leído hilos abiertos de algún enfermo pidiendo que el vídeo debe ser difundido "para que opinemos todos", ¿se puede ser más cabrón?. Cinco minutos duraron esos hilos, la gente está enferma.
Me gusta tu teoría, hay abogaduchos que enredan de más las cosas o recurren si uno pedírselos para seguir cobrando honorarios aunque sepan que no van a ningún lado que beneficie a sus representados haciendo eso.
 
¿Ves como la que está faltando al respeto eres tú? Igual si vas así por la vida te faltarán al respeto a ti también, sea en la vida real o en foro. Yo tengo cuenta desde hace más de una década, con nick femenino, luego otra cuenta más neutral y JAMÁS, se me ha pedido enseñar nada de nada. Que exigen ni exigen, tú no tienes cuenta y sólo has leído por encima hilos cualesquiera y te crees que todos son iguales y nos tratan a todas por igual, menos prejuicios, guapa, que no todos los hombres son malos, ni en ese foro son tan cabrones como pensáis ni nos tratan a todas por igual. Lo que ha pasado ha sido una canallada producto de unos cuatro hijos de put* pero no lo debe de pagar todo un foro. Si no tienes ni idea mejor ni opines, porque ese "por lo visto se lo exigen a todas" es algo que parece que pienses sólo tú. Hablando sin saber y tergiversando, y luego la que critica ese foro y su comportamiento eres tú, jajajaja.





Han habido muchas movidas y se ha actuado rápidamente, como cuando se canceló un foro de anoréxicas en el que entre ellas competían para ver quién adelgazaba más en una semana, una de las barbaridades más gordas que he visto por la red, lo trajo un forero que lo descubrió y todos denunciamos a los telemáticos de la GC. En seguida ese foro se canceló. Se han hecho grandes gestas, empañadas por canalladas pero ahí se han hecho grandes gestas.
Tengo entendido que van circulando por ahí rumores, sobre los datos de esta pobre chica, unos dicen que son periodistas, y otros que el propio abogado, y sobre esto tengo mi teoría y conste que todo es presunto y hablo sin saber: leí hace no mucho que la chica no quería recurrir, que quería que la dejaran en paz, y que los abogados la presionaban para continuar con el tema pero ella quería ya olvidarse de todo de una buena vez que bastante ha tenido la pobre. Ya sabéis, abogados estruja carteras y picapleitos, de estos que van sin moral (si es cierto lo que dice este rumor), pues a mi no me extrañaría nada que ante la negativa de la chica hayan decidido una revancha porque recurrir y seguir con el tema supone más pasta para esta gente que cobra de lo que reciba la víctima. Es que a ver cómo los datos de la pobre llegan a un foro, eso debe ser prensa o abogados. Espero que ante esta burrada sí que se tomen medidas gordas, ojalá crujan y empuren a los responsables, se necesita estar enfermo y ser hijo de put*. Fíjate, ya he leído hilos abiertos de algún enfermo pidiendo que el vídeo debe ser difundido "para que opinemos todos", ¿se puede ser más cabrón?. Cinco minutos duraron esos hilos, la gente está enferma.
No he querido faltarte el respeto, Beltane. Yo nunca he estado registrada en esos foros, ni he escrito, pero sí he leido a menudo algunos hilos. Y lo de las t*tas lo exigen, vaya si lo exigen.
 
¿Ves como la que está faltando al respeto eres tú? Igual si vas así por la vida te faltarán al respeto a ti también, sea en la vida real o en foro. Yo tengo cuenta desde hace más de una década, con nick femenino, luego otra cuenta más neutral y JAMÁS, se me ha pedido enseñar nada de nada. Que exigen ni exigen, tú no tienes cuenta y sólo has leído por encima hilos cualesquiera y te crees que todos son iguales y nos tratan a todas por igual, menos prejuicios, guapa, que no todos los hombres son malos, ni en ese foro son tan cabrones como pensáis ni nos tratan a todas por igual. Lo que ha pasado ha sido una canallada producto de unos cuatro hijos de put* pero no lo debe de pagar todo un foro. Si no tienes ni idea mejor ni opines, porque ese "por lo visto se lo exigen a todas" es algo que parece que pienses sólo tú. Hablando sin saber y tergiversando, y luego la que critica ese foro y su comportamiento eres tú, jajajaja.





Han habido muchas movidas y se ha actuado rápidamente, como cuando se canceló un foro de anoréxicas en el que entre ellas competían para ver quién adelgazaba más en una semana, una de las barbaridades más gordas que he visto por la red, lo trajo un forero que lo descubrió y todos denunciamos a los telemáticos de la GC. En seguida ese foro se canceló. Se han hecho grandes gestas, empañadas por canalladas pero ahí se han hecho grandes gestas.
Tengo entendido que van circulando por ahí rumores, sobre los datos de esta pobre chica, unos dicen que son periodistas, y otros que el propio abogado, y sobre esto tengo mi teoría y conste que todo es presunto y hablo sin saber: leí hace no mucho que la chica no quería recurrir, que quería que la dejaran en paz, y que los abogados la presionaban para continuar con el tema pero ella quería ya olvidarse de todo de una buena vez que bastante ha tenido la pobre. Ya sabéis, abogados estruja carteras y picapleitos, de estos que van sin moral (si es cierto lo que dice este rumor), pues a mi no me extrañaría nada que ante la negativa de la chica hayan decidido una revancha porque recurrir y seguir con el tema supone más pasta para esta gente que cobra de lo que reciba la víctima. Es que a ver cómo los datos de la pobre llegan a un foro, eso debe ser prensa o abogados. Espero que ante esta burrada sí que se tomen medidas gordas, ojalá crujan y empuren a los responsables, se necesita estar enfermo y ser hijo de put*. Fíjate, ya he leído hilos abiertos de algún enfermo pidiendo que el vídeo debe ser difundido "para que opinemos todos", ¿se puede ser más cabrón?. Cinco minutos duraron esos hilos, la gente está enferma.

Recuerdo cuando se hizo una campaña desde Forocoches para que se retirara la publicidad a La Noria porque iban a entrevistar a la madre del Cuco.

Recuerdo cuando los usuarios de la zona de Almería de Forocoches se unieron a las batidas de búsqueda del niño Gabriel e hicieron una colecta para que los voluntarios comieran pizzas pagadas por ellos.


Un error del juzgado de 'la manada' permitió acceder durante días a datos personales de la víctima

https://www.eldiario.es/sociedad/juzgado-permitio-acceder-personales-victima_0_768173584.html
 
Muy mal por FC por no moderar y bajar rápido los datos de la chica, pero peor el gobierno, entiendo que quieran dar con los responsables, pero eso es una cosa y la otra es cerrar todo el foro por pura censura, ya le pasó a Vogue, ahora un foro tan importante como ForoCoches, en la mira Burbuja, espero que Cotilleando no esté en la lista, aunque por supuesto que a mucha gente le interesaría desaparecerlo.

Pues ahora que investiguen quién cometió el error en el juzgado.
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bieeeen! será la única cosa que vaya a hacer bien éste gobierno.
Alguien tendría que haberlos cerrado hace mucho tiempo, sobre todo forocarros que es el peor de los dos con diferencia. burbuja comenzó medio bien y acabó también metiendo mierda como el otro.
Si se hubieran cerrado hace mucho, no hubieran muerto muchas mujeres y probablemente no hubiera habido muchos maltratos, dado que en esos foros se hacía apologia clara del machismo y celebraban la muerte de mujeres.
Lo siguiente que deberían hacer es procesar a los responsables. Ya verás como se les quitarán las ganas.
Cotilleando nada tiene que temer. Está regulado , aqui caben todas las opiniones pero al menos, se debate libremente.

Hombre,yo creo que te has pasado bastante culpando a forocarros de la muerte de mujeres y de maltratos.
 
Totalmente de acuerdo no todo vale en los foros o en las redes sociales, no se puede consentir que determinadas personas puedan crear perfiles falsos, y los utilicen para insultar, calumniar, o como en este caso convertir a una víctima de violación en verdugo, y todo en nombre de la libertad de expresión, por favor ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, eso de toda la vida ha sido, es y será calumnia de la chunga y barata, y de paso delito, porque me imagino que el abogado de esta chica pondrá en su nombre, que yo desconozco y no quiero saber, una demanda.

Pues primero va a tener que demandar al juzgado que es el que dejó al aire el nombre,apellidos y demás de esta chica.
 
Hombre,yo creo que te has pasado bastante culpando a forocarros de la muerte de mujeres y de maltratos.
Isabella , tú no has leído las barbaridades que yo he llegado a leer.
Sino directamente, quizás inductores. Piensa que a lo mejor el hombre medio, lee esas burradas y sólo mueve la cabeza y lo olvida a lo mejor.
Pero si se trata de gente muy jóven, incluso menores u hombres débiles y manipulables, entonces es otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back