Forocoches: el gobierno ve argumentos para cerrarlo

Pues así son los cambios, ya se han visto antes por ejemplo en EEUU en el siglo XiX cuando el partido demócrata, era ultra y pro esclavista y el republicano más liberal y anti esclavista.

La nueva izquierda se está convirtiendo en una suerte de fascismo de lo políticamente correcto. Ahora resulta que no puedo usar trenzas o un traje chino porque es apropiación cultural, que no puedo decir que quiero ser madre y ama de casa y usar tampones cloradísimos para que queden blancos como la nieve porque soy una oprimida, que soy católica porque soy una retrógrada, que me gustan los hombres que no lloran porque estoy alienada, que decir negro o negra está mal y que soy racista, que no puedo decir que para mí un niño que va a ser adoptado necesita de un papá y una mamá, no de un papá y papá y mamá o mamá porque soy una homófoba. Y así puedo seguir sin parar. hay gente que ha sido golpeada por decir que votó por Donald Trump xD

Evidentemente tan mala es la extrema derecha como la extrema izquierda.

Respecto a Donald Trump, si el pueblo norteamericano ha elegido a este señor, tendrán sus motivos, es un hecho democrático, ahí no tengo más que añadir, y me parece mal la gente que se pueda meter con quien haya votado a Trump, cada persona vota a quien quiere, ... particularmente este señor me parece uno de los peores presidentes que ha tenido EEUU, pero vaya, es solo una opinión personal.
 
Con anterioridad,presuntamente salieron datos en otros medios que ni se nombran.
Nunca entenderé las diferentes varas de medir
O todos Tirios o todos Troyanos.

Por otro lado,era necesario decir de que autonomía era?
 
Última edición:
Quienes deberían tener mucho "cuidadito" son todos esos que no dan su opinión sino que hacen apología de delitos y como en todas partes hay normas, pautas que se deben cumplir. En este foro existen normas y eso NO significa que nos quitan libertades, solo es poner orden. No hay que confundir libertad con libertinaje.
FC tiene temas interesantes, por eso no creo que se debe cerrar, pero la moderación no debería tener tanta "manga ancha" con ciertos comentarios que rozan el delito.

Entiende que van a por todo el foro. Está en la mira todo el foro no su mala moderación. Sabes lo que pasó en foro vogue?, hubo 1 queja de bullying supuesto o real hacia una Youtuber y desaparecieron TODO el foro, hasta el hilo de las rubias, que no tenían nada que ver con la queja o con la quejosa. Jamás hubo un exhorto para mejorar la moderación, para prohibir que se cometiera bullying o se hiciera apología del delito, simplemente se cargaron TODO. Eso mismo se ha planteado con forocoches, y si es por llamar put*, aquí han llamado muchas veces meretriz a Letizia, entonces ya por eso pueden bajar todo el foro, o por el bullying que le hacen a Vega Royo, cualquier pretexto es bueno, es lo que digo. El pretexto puede ser hasta decirle gorda a la hija de Máxima. El estar de acuerdo con que se carguen un foro entero es de cuidado, porque es el inicio de una censura generalizada del internet bajo cualquier pretexto. Consulta el caso chino en donde se prohibe desde vender o comprar la Biblia por internet hasta la filosofía del Falun Gong y ahora van tras el Feng Shui, estas últimas porque han crecido bastante y al gobierno no le gusta o conviene eso y las ha catalogado de subersivas. Sin embargo a portales en donde no se hacen apologías, sino se cometen delitos no les tocan un pelo.

Si creen que por tirar ForoCoches la violencia de género va a disminuir o desaparecer están muy equivocadas.
 
Entiende que van a por todo el foro. Está en la mira todo el foro no su mala moderación. Sabes lo que pasó en foro vogue?, hubo 1 queja de bullying supuesto o real hacia una Youtuber y desaparecieron TODO el foro, hasta el hilo de las rubias, que no tenían nada que ver con la queja o con la quejosa. Jamás hubo un exhorto para mejorar la moderación, para prohibir que se cometiera bullying o se hiciera apología del delito, simplemente se cargaron TODO. Eso mismo se ha planteado con forocoches, y si es por llamar put*, aquí han llamado muchas veces meretriz a Letizia, entonces ya por eso pueden bajar todo el foro, o por el bullying que le hacen a Vega Royo, cualquier pretexto es bueno, es lo que digo. El pretexto puede ser hasta decirle gorda a la hija de Máxima. El estar de acuerdo con que se carguen un foro entero es de cuidado, porque es el inicio de una censura generalizada del internet bajo cualquier pretexto. Consulta el caso chino en donde se prohibe desde vender o comprar la Biblia por internet hasta la filosofía del Falun Gong y ahora van tras el Feng Shui, estas últimas porque han crecido bastante y al gobierno no le gusta o conviene eso y las ha catalogado de subersivas. Sin embargo a portales en donde no se hacen apologías, sino se cometen delitos no les tocan un pelo.

Si creen que por tirar ForoCoches la violencia de género va a disminuir o desaparecer están muy equivocadas.
Yo he entendido perfectamente, pero si quieres que opine igual que una forera solo porque lo dice ella (tú), pues te has equivocado conmigo. Si crees que no es así, pues lee tu mensaje, eso parece.
Tengo mi opinión y si no te gusta es tu asunto, yo no voy a señalarte el camino para que entiendas las cosas como yo las hago, ese NO es mi manera de tratar a los demás.

PD: Soy una de las "damnificadas" del cierre de mi querido Foros Vogue, claro que sé lo que pasó y lo sufrí en primera persona.
 
Pero que más necesitan ya para cerrarlo? Pregunto...


Yo e sido usuaria "Infiltrada" en ese foro, como tio porque me registré como mujer y me banearon por no enseñar.

Y e leido cosas que si me dices que estoy rodeada de niñatos de 15 igual hasta lo podria entender (y tampoco) pero padres de Familia y con los huevos pelados, como digo yo , diciendo cada falta de respeto y auténticas burradas.

Hay una misoginia que te cagas en ese foro, y tios rozando la pederastia con relatos y comentarios que ahi se han dicho.

No se ese Foro se les ha ido de las manos hace mucho, eso no es libertad de expresión.
 
Última edición por un moderador:
Yo he entendido perfectamente, pero si quieres que opine igual que una forera solo porque lo dice ella (tú), pues te has equivocado conmigo. Si crees que no es así, pues lee tu mensaje, eso parece.
Tengo mi opinión y si no te gusta es tu asunto, yo no voy a señalarte el camino para que entiendas las cosas como yo las hago, ese NO es mi manera de tratar a los demás.

PD: Soy una de las "damnificadas" del cierre de mi querido Foros Vogue, claro que sé lo que pasó y lo sufrí en primera persona.

EDITADO POR LA MODERACIÓN
...
Yo no quiero que pienses como yo ni nada por el estilo, simplemente te aclaro puntos porque es evidente que crees que esto afectará a un par de decenas de hilos de FC y para nada, pero si quieres seguir en tu error (que no tiene nada que ver con opinión sino con los hechos) pues aplausos. Entra en vogue y sigue escribiendo, a ustedes los damnificados les dieron la opcion de mejorar su moderación, quitar lo ofensivo y seguir con su foro... ah no, que no fue así... pues eso.

Saludos ....

EDITADO POR LA MODERACIÓN
.....
 
Última edición por un moderador:
Pero que más necesitan ya para cerrarlo? Pregunto...


Yo e sido usuaria "Infiltrada" en ese foro, como tio porque me registré como mujer y me banearon por no enseñar.

Y e leido cosas que si me dices que estoy rodeada de niñatos de 15 igual hasta lo podria entender (y tampoco) pero padres de Familia y con los huevos pelados, como digo yo , diciendo cada falta de respeto y auténticas burradas.

Hay una misoginia que te cagas en ese foro, y tios rozando la pederastia con relatos y comentarios que ahi se han dicho.

No se ese Foro se les ha ido de las manos hace mucho, eso no es libertad de expresión.

Y como hiciste para lograr 2 invitaciones?
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bieeeen! será la única cosa que vaya a hacer bien éste gobierno.
Alguien tendría que haberlos cerrado hace mucho tiempo, sobre todo forocarros que es el peor de los dos con diferencia. burbuja comenzó medio bien y acabó también metiendo mierda como el otro.
Si se hubieran cerrado hace mucho, no hubieran muerto muchas mujeres y probablemente no hubiera habido muchos maltratos, dado que en esos foros se hacía apologia clara del machismo y celebraban la muerte de mujeres.
Lo siguiente que deberían hacer es procesar a los responsables. Ya verás como se les quitarán las ganas.
Cotilleando nada tiene que temer. Está regulado , aqui caben todas las opiniones pero al menos, se debate libremente.


Ahora hay maltrato a la mujer y asesinatos por esos foros. Lo que hay que leer. Fueron cuatro gilipollas, y se les baneó. Otra cosa no tendrá FC pero que su dueño ha colaborado con las FCSE es un hecho. Tengo cuenta en ese foro desde hace más de una década y todo lo que ha sido delito se ha denunciado y llevado a las autoridades competentes.
 
No suelo meterme en el hilo de la manada de este foro es un tema que me enerva, pero te aseguro que en forocoches muchos usuarios alababan a la manada y los defendían a muerte y a la victima la ponían de prost*t*ta para arriba en el post de arriba tienes un ejemplo de como se las gastan en ese foro


Porque hay mucho amargado, resentido contra la mujer, tienen experiencias malas y nos juzgan a todas. Dan asco muchos de sus usuarios y comentarios, y también una cosa importante: que son trolls la mayoría, otros aprovechan su frustración personal en el anonimato en internet para soltar mierda, y pasa lo que pasa.
Lo que hicieron me pareció una faltada, datos personales de la chica, fotos, información. Que crujan a los que lo hicieron, que no se carguen a todo un foro por culpa de cuatro cabronazos. Además, ya te digo yo que lo que pasó en FC fueron los mismos que llevaron esa info a Burbuja, suelen ser los mismo foreros, con cuentas en ambos foros. A los que hicieron eso, sin dudarlo: que les empuren pero bien.
 
El Gobierno quiere cerrar ese tipo de foros donde se publica mucha información que ellos no quieran que se sepa.
Actualmente, hay infiltrados que meten mucha mierda en los foros con el fin de desacreditarlos y con la pretensión de cerrarlos, a eso le llamo censura.
Son torpes, aquí también han aparecido y se les ve el plumero .... su objetivo es malmeter con el fin de matar el foro.
FC,Burbuja tienen temas de todo tipo como aquí pero también tiene hilos muy interesantes.

Me indigna que por una parte los medios ponen a parir a los foros y después se apropian del contenido de los foros sin vergüenza.


Antes de cerrar foros que se pongan a encerrar a políticos corruptos, ladrones, abusadores e hijos de put* de este Gobierno y país.
 
Porque hay mucho amargado, resentido contra la mujer, tienen experiencias malas y nos juzgan a todas. Dan asco muchos de sus usuarios y comentarios, y también una cosa importante: que son trolls la mayoría, otros aprovechan su frustración personal en el anonimato en internet para soltar mierda, y pasa lo que pasa.
Lo que hicieron me pareció una faltada, datos personales de la chica, fotos, información. Que crujan a los que lo hicieron, que no se carguen a todo un foro por culpa de cuatro cabronazos. Además, ya te digo yo que lo que pasó en FC fueron los mismos que llevaron esa info a Burbuja, suelen ser los mismo foreros, con cuentas en ambos foros. A los que hicieron eso, sin dudarlo: que les empuren pero bien.

Pero es que aparte Belta esa info se compartió en otros medios más masivo y a esos no los tocan. Yo coincido en que se plantó la información en burbuja y en FC para poner un pretexto y bajar todo el foro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back