Forocoches: el gobierno ve argumentos para cerrarlo

Está claro que quien hizo la filtración de los datos dela víctima lo hizo para hacer doble daño, a la víctima y a los foros , porque vete a saber quien lo habrá hecho, supongo que será un hacker informático de esos que tanto saben.

Igual pensaba que subiendo esos datos a los distintos foros de internet la policía iba a investigar y las consecuencias serían para esos foros investigados.
 
Mucho cuidadito a quienes alaban la censura de lo que no les gusta. Porque mañana, esa misma censura se volverá contra ellos. Quien tiene un espiritu tolerante de verdad lo tiene para todo, lo demas es la intolerancia de siempre encubierta. Que no les gusta forocoches? A mi tampoco. Pero sus usuarios tendran derecho a decir lo que les parece, o no? Cada dia me da mas miedo, ver la cerril intolerancia que se esconde detras de supuestos progresismos.
 
Mucho cuidadito a quienes alaban la censura de lo que no les gusta. Porque mañana, esa misma censura se volverá contra ellos. Quien tiene un espiritu tolerante de verdad lo tiene para todo, lo demas es la intolerancia de siempre encubierta. Que no les gusta forocoches? A mi tampoco. Pero sus usuarios tendran derecho a decir lo que les parece, o no? Cada dia me da mas miedo, ver la cerril intolerancia que se esconde detras de supuestos progresismos.
Tienes razón . pero ellos no se han limitado a debatir o responder. ellos insultan indiscriminadamente a todas las mujeres, diciendo que todas somos putas; haciendo apologia del machismo, malos tratos y violaciones; justificando la violencia de genero y las muertes, todo sin razonamientos o datos, (si los hubiere). Incluso he leido que habria que despreciar a las madres.
Si se hiciere eso hablando de judios o negros, la que se armaria, sin embargo , con las mujeres por lo visto se puede hacer.
No se trata de un debate sobre feminismo, todo se puede debatir y no hay porque estar de acuerdo con todo, pero alli no ha habido debate nunca.
Tambien decir, que han acogido a nazis , entre los foreros, a los que llaman nancys, y estos son extremadamente peligrosos para todos.
 
Mucho cuidadito a quienes alaban la censura de lo que no les gusta. Porque mañana, esa misma censura se volverá contra ellos. Quien tiene un espiritu tolerante de verdad lo tiene para todo, lo demas es la intolerancia de siempre encubierta. Que no les gusta forocoches? A mi tampoco. Pero sus usuarios tendran derecho a decir lo que les parece, o no? Cada dia me da mas miedo, ver la cerril intolerancia que se esconde detras de supuestos progresismos.

Bravísimaaaaa, tienes más razón que un santo. A ver, yo entiendo que FC pueda tener contenido de dudosa calidad moral o que roce en lo políticamente incorrecto o bajuno, pero una cosa es que exista ese contenido en el foro y otra muy diferente que el foro sea 100% ese contenido. En FC como aquí, existen hilos de paranormal, de autoayuda, de tías que les parecen buenas, de chismes de Paquirrín, de coches y claro, de política.

FC es un foro con muchísimo tirón dentro y fuera de España, yo que soy mexicana lo conozco y yo que no tengo invitación y que por lo tanto no he podido darme de alta me he paseado en hilos que puedes leer sin estar registrado. Para mucha gente el que FC tenga tanto "poder" como para casi haber enviado a John Cobra a Eurovisión es un foco rojo. Si se tiene ese nivel de organización para enviar a un pelele a un festival claro que se pueden organizar para ciertos asuntos que a algunos no les conviene, marchas, mitines, protestas, paros. Lo de la manada puede ser un pretexto muy bien orquestado para cerrar el foro y tirar abajo su organización

Coincido con pato, aguas con aplaudir la censura, porque generalmente se censura lo bueno o no conveniente y no lo malo. Cuántas páginas donde se cometen hechos deleznables y delictivos como páginas de por**grafía infantil existen y resulta que la prioridad es burbuja y forocoches . Aguas con esto!
 
Tienes razón . pero ellos no se han limitado a debatir o responder. ellos insultan indiscriminadamente a todas las mujeres, diciendo que todas somos putas; haciendo apologia del machismo, malos tratos y violaciones; justificando la violencia de genero y las muertes, todo sin razonamientos o datos, (si los hubiere). Incluso he leido que habria que despreciar a las madres.
Si se hiciere eso hablando de judios o negros, la que se armaria, sin embargo , con las mujeres por lo visto se puede hacer.
No se trata de un debate sobre feminismo, todo se puede debatir y no hay porque estar de acuerdo con todo, pero alli no ha habido debate nunca.
Tambien decir, que han acogido a nazis , entre los foreros, a los que llaman nancys, y estos son extremadamente peligrosos para todos.

Hay que ver más allá, además claro que no dicen que todas son putas, eso es generalizar a todo el foro, es como decir que aquí todas odian a la Lety y que todas son fans de Máxima cuando no es cierto.
 
No seré yo quien me cargue un foro... pero vaya, si no cerrarlo, que exista una moderación SERIA que controle los desfases de ciertos foreros con baneos o lo que sea, no se pueden tolerar comentarios como esos.

El ambiente de ese foro es el que es en general, y quien no lo quiera ver , pues mira, es su problema, aquí se trata de debatir, a favor , en contra o lo que sea, pero con un respeto, puedes odiar a las mujeres , a los gays o lo que te de la gana, y expresarlo, pero no puedes amenazar, no puedes insultar, no puedes calificar en esos términos.

PD; Es gracioso, como ahora la ultra-derecha es el ADALID de la libertad de expresión, siempre sacan esa coletilla en estos momentos, curioso, lo que se pide en las dictaduras por los ciudadanos democráticos, ahora lo piden ellos, ... la diferencia que en una DEMOCRACIA a ellos se les permite expresarse cosa que en una Dictadura quien es el guap@ que levanta la voz sino quiere acabar en la cárcel o en una cuneta con un tiro en la cabeza.
 
No seré yo quien me cargue un foro... pero vaya, si no cerrarlo, que exista una moderación SERIA que controle los desfases de ciertos foreros con baneos o lo que sea, no se pueden tolerar comentarios como esos.

El ambiente de ese foro es el que es en general, y quien no lo quiera ver , pues mira, es su problema, aquí se trata de debatir, a favor , en contra o lo que sea, pero con un respeto, puedes odiar a las mujeres , a los gays o lo que te de la gana, y expresarlo, pero no puedes amenazar, no puedes insultar, no puedes calificar en esos términos.

PD; Es gracioso, como ahora la ultra-derecha es el ADALID de la libertad de expresión, siempre sacan esa coletilla en estos momentos, curioso, lo que se pide en las dictaduras por los ciudadanos democráticos, ahora lo piden ellos, ... la diferencia que en una DEMOCRACIA a ellos se les permite expresarse cosa que en una Dictadura quien es el guap@ que levanta la voz sino quiere acabar en la cárcel o en una cuneta con un tiro en la cabeza.

Pues así son los cambios, ya se han visto antes por ejemplo en EEUU en el siglo XiX cuando el partido demócrata, era ultra y pro esclavista y el republicano más liberal y anti esclavista.

La nueva izquierda se está convirtiendo en una suerte de fascismo de lo políticamente correcto. Ahora resulta que no puedo usar trenzas o un traje chino porque es apropiación cultural, que no puedo decir que quiero ser madre y ama de casa y usar tampones cloradísimos para que queden blancos como la nieve porque soy una oprimida, que soy católica porque soy una retrógrada, que me gustan los hombres que no lloran porque estoy alienada, que decir negro o negra está mal y que soy racista, que no puedo decir que para mí un niño que va a ser adoptado necesita de un papá y una mamá, no de un papá y papá y mamá o mamá porque soy una homófoba. Y así puedo seguir sin parar. hay gente que ha sido golpeada por decir que votó por Donald Trump xD
 
Mucho cuidadito a quienes alaban la censura de lo que no les gusta. Porque mañana, esa misma censura se volverá contra ellos. Quien tiene un espiritu tolerante de verdad lo tiene para todo, lo demas es la intolerancia de siempre encubierta. Que no les gusta forocoches? A mi tampoco. Pero sus usuarios tendran derecho a decir lo que les parece, o no? Cada dia me da mas miedo, ver la cerril intolerancia que se esconde detras de supuestos progresismos.
Quienes deberían tener mucho "cuidadito" son todos esos que no dan su opinión sino que hacen apología de delitos y como en todas partes hay normas, pautas que se deben cumplir. En este foro existen normas y eso NO significa que nos quitan libertades, solo es poner orden. No hay que confundir libertad con libertinaje.
FC tiene temas interesantes, por eso no creo que se debe cerrar, pero la moderación no debería tener tanta "manga ancha" con ciertos comentarios que rozan el delito.
 
El Gobierno quiere cerrar ese tipo de foros donde se publica mucha información que ellos no quieran que se sepa.
Actualmente, hay infiltrados que meten mucha mierda en los foros con el fin de desacreditarlos y con la pretensión de cerrarlos, a eso le llamo censura.
Son torpes, aquí también han aparecido y se les ve el plumero .... su objetivo es malmeter con el fin de matar el foro.
FC,Burbuja tienen temas de todo tipo como aquí pero también tiene hilos muy interesantes.

Me indigna que por una parte los medios ponen a parir a los foros y después se apropian del contenido de los foros sin vergüenza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back