Formula 1

Flipo! 20 s para Alonso de p6 a p8
Lo siento mucho por el ostiazo que se ha metido Russell, que me encanta George y es de mis favs, pero sancionar a Alonso por frenar cuando conduce para no ostiarsela me parece de traca y más que sancionándolo de esta forma es como que lo acusan de que la ostia de George es su culpa.

De toda la vida el que va delante elige como gestionar sus movimientos excepto lo de los cambios de dirección cuando van a adelantarte, si no quieres pegártela debes gestionar la distancia y ser más perro viejo que el de delante.

En fin, espero que reclamen y sino, que a partir de ahora revisen todas las telemetrias a ver si la gente frena para cargarse al de detrás o para defender su posición.
Desde luego que menudo precedente sienta esto y que encima sean 20s ya es de escándalo.
Espero que Aston lo pelee
 
Primas!! Que al final me he dormido y acabo de terminar ahora de ver la carrera. Vaya carrerón!!! Cuando he visto que a Verstappen se le fastidiaba el coche, por fin!!! No podía ser que los Red Bull no fallaran nunca. Y vaya carrera de Carlos, es que impresionante. Menos de 15 días después de la operación y el tío acaba primero!!!! Que año más bonito para soñar que Ferrari puede hacer algo. Y ahora mismo Ferrari se tiene que estar dando de golpes por haber fichado a Hamilton y no renovar a Carlos.
Con mi corazón tifosi no puedo estar más feliz este finde!!
 
ohhhh que acabo de ver la carrera siiiii Carlos primero pero como me alegro que carrera más interesante y bonita
es que cuando no está max es otra cosa
Que buena gente es Carlos con el inutil de Leclerc y que bien se le esta a Ferrari
me alegro mil es que no me lo esperaba yuhuuuuu
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back