Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

A mi se me marca la diferencia entre el moflete y la parte de arriba del labio de arriba antes de llegar a la nariz, pero no es la típica línea con una arruga, si no que tengo desproporción.
Si engordo unos pocos kg se me disimula bastante, pero supongo que con los años no será suficiente y se me marcará más.
Creo que bichectomia no está indicada porque lo que se me marca es como más adelante de donde están esas glándulas.
El caso, no se si se podrá hacer liposuccion de los mofletes o algo así. O soy carne de lifting, pero tampoco quiero hacerme el lifting sin tener arrugas.
O poner botox justo en esa zona.
Eso le llaman las lineas de marioneta o algo asi,creo que se rellenan con acido hialurónico prueba a ver !
 
Buenas chicas.
Es la primera vez que escribo en el foro, que con esto de la cuarentena tengo mucho tiempo libre.
Llevo un tiempo pensando en hacerme una rinoplastia porque tengo la nariz un poco aguileña (no demasiado, sería solo corregir un poco el tabique), ¿alguna que se lo haya hecho me puede contar que tal la experiencia y el precio aproximado?
A parte de esto, otra cosa que no me gusta es que tengo las ojeras muy marcadas. Me recomendaron la carboxiterapia y llegué a hacer 6 sesiones pero no noté nada, se supone que para que se noten los resultados tienes que dar sobre 20 sesiones, pero lo tuve que dejar. ¿Hay alguna que se haya hecho tantas sesiones? ¿Merece la pena?
No se que tipo de ojera tienes. A mi lo que me da rabia es que te intenten meter cosmético para las bolsas y ojeras en conjunto, cuando son problemas distintos y distinto tratamiento.
El frío para las bolsas va bien, y si ya son muy marcadas hay cirugia.
Mis ojeras han sido de color marrón oscuro, y tengo entendido que son por falta de riego en la zona y me han ido bastante bien los masajes, eso sí hay que ser muy constante y hacerlos bien. No me han ido a más y hay épocas que me las veo mucho mejor, excepto en verano que por el sol siempre se marcan algo más, o en estos meses que la piel está tan blanca y se notan más.
Si me fueran a más si que probaría lo del aporte de oxígeno a ver que tal.
 
Buenas noches!!
Veo que habláis de retoques estéticos por aquí...
¿Alguien se ha hecho algún tratamiento para las cicatrices del acné? Me gustaría conocer opiniones, sobre todo de tratamientos láser o con rellenos de ácido hialurónico (si es que esto se hace, que creo que si...)
Gracias de antemano! ?
 
¿Alguna por aquí se ha hecho algo en la papada?
Yo me estuve mirando muchos tratamientos justo antes de la cuarentena, el que más me convencía era el de los hilos tensores, pero porque lo que yo quiero corregir es mínimo, sino vi que había otro que se llamaba Valkira o Valkiria pero me pareció un poco más arriesgado según los posibles efectos secundarios.
 
He visto el vídeo de Lizy P. y he visto que s eha hecho una lipo en varias partes del cuerpo...me ha gustado mucho como le ha quedado, pero dice que se lo han hecho en clinicas Dorsia, se llama "Lipo Alta definición Vaser & Microaire" ¿Alguien sabe de que se trata?
 
He visto el vídeo de Lizy P. y he visto que s eha hecho una lipo en varias partes del cuerpo...me ha gustado mucho como le ha quedado, pero dice que se lo han hecho en clinicas Dorsia, se llama "Lipo Alta definición Vaser & Microaire" ¿Alguien sabe de que se trata?
No se si asi será el de Lizy P pero la lipo de alta definicion Vaser es como con un catéter q te van metiendo en las zonas q quieres quitar grasa y la absorbe,deja solo como el agujero donde lo han metido no te hacen una raja,y lo de alta definición en el abdomen es cuando te marcan un poco los abdominales.Al menos asi es en los cirujanos que he visto en dorsia ni idea,es que me encanta ver lipos ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
546
Back