Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola! realmente esto no sé si va aquí, pero quería hacerme un levantamiento de cejas, las tengo sin forma, no tengo arco, me han dicho que con botox se puede subir la ceja, es cierto? experiencias?

si,para levantar la ceja te pinchan botox en la cola de la ceja (se dice así)
 
Alguna se ha hecho una rinoplastia con el dr Pablo Casas? Por cuanto saldría?
Y otra cosa, si tuvierais que ponernos ácido hialuronico y botox en Madrid, a qué doctor o clínica iriais?
Un beso a todas y ánimo especialmente a las que se han intervenido quirúrgicamente recientemente
Pilar de frutos sin duda. Ya he mencionado en este hilo que es una doctora que me gusta mucho y tenía hasta cita con ella. La valoración online que me dió para mí fue muy correcta y no quería venderme de más, yo le propuse muchísimos tratamientos y ella al final me recomendó la opción más simple (y barata) y únicamente en una parte de la cara para corregir una pequeña asimetría.
 
Última edición:
Hola chicas , estoy pensando en hacerme una rinomodelación e intentar quitarme la papada (tengo el mentón retraido), o corregir el mentón. En cuanto a la corrección del mentón me he estado informando y al parecer se puede hacer con ácido hialurónico, al igual que en la rinomodelación,. Sabeis alguna clínica de Madrid ? Y en cuanto al tema de la papada, alguna se ha echo algún tratamiento? Gracias
 
Pilar de frutos sin duda. Ya he mencionado en este hilo que es una doctora que me gusta mucho y tenía hasta cita con ella. La valoración online que me dió para mí fue muy correcta y no quería venderme de más, yo le propuse muchísimos tratamientos y ella al final me recomendó la opción más simple (y barata) y únicamente en una parte de la cara para corregir una pequeña asimetría.

¿Podrías decirme, si quieres por privado, qué precios tiene en hialurónico y botox?. Otra cosa, ¿son trabajos discretos, nada de labios salchicha etc?. Gracias.
 
Hola chicas , estoy pensando en hacerme una rinomodelación e intentar quitarme la papada (tengo el mentón retraido), o corregir el mentón. En cuanto a la corrección del mentón me he estado informando y al parecer se puede hacer con ácido hialurónico, al igual que en la rinomodelación,. Sabeis alguna clínica de Madrid ? Y en cuanto al tema de la papada, alguna se ha echo algún tratamiento? Gracias

Me hice rinomodelación en diciembre y lo que he conseguido ha sido respirar mejor pues me levantó un pelín la punta de la nariz. Por lo demás me haré rinoplastia cuando todo se normalice, lógicamente. La rinomodelación, según el cirujano, está indicada para pequeñas deformaciones , asimetrías etc. vamos que a mí no me resultó muy útil estéticamente.
 
¿Podrías decirme, si quieres por privado, qué precios tiene en hialurónico y botox?. Otra cosa, ¿son trabajos discretos, nada de labios salchicha etc?. Gracias.
Puedes mirar sus trabajos en su Instagram. Tampoco va a subir si le sale un estropicio pero a mí me gustan mucho lo naturales que hace los retoques. Además en internet la he investigado mucho y no he encontrado apenas opiniones negativas, las que he visto son por las formas de tratar a algún paciente pero en general son bastante buenas todas
Si no le importa, ¿podrías ponerlos por aquí? A mi me interesa bastante también
En cuanto a precios ella no me ha dado presupuesto, y se lo pedí expresamente. Los labios siempre pone que A PARTIR de 350€, que suele ser el precio medio. Encontré una doctora que lo hacía por 200€ pero no me daba nada de confianza y prefiero pagar más y no jugármela.
 
Yo he visto trabajos de la dra Odalys Torres y me gustan bastante como deja los labios en ig es dr_habanalips alguien ha probado con ella o la conoce?
 
Me hice rinomodelación en diciembre y lo que he conseguido ha sido respirar mejor pues me levantó un pelín la punta de la nariz. Por lo demás me haré rinoplastia cuando todo se normalice, lógicamente. La rinomodelación, según el cirujano, está indicada para pequeñas deformaciones , asimetrías etc. vamos que a mí no me resultó muy útil estéticamente.
Te lo hiciste en Madrid ? Yo busco precisamente eso , levantar la punta por que la tengo algo caida y en forma de bolita , pero no se si será suficiente o me haria falta una rinoplastia , además he leido que no dura mucho tampoco.. hace cuanto te la hiciste ?
 
¿Hola primas,para corregir asimetría de pecho,en Madrid,alguna podría aconsejarme un cirujano o clínica que sea confiable?
Muchas gracias de antemano.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
475
Back