Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

No sabía que existía este hilo! Vaya pro la prima ThankUNext :D Yo nunca me he hecho nada, me veo bastante bien, aunque llevo tiempo pensando en ponerme un poco de AH en los labios. No los tengo finos ni descompensados, pero creo que perfilarlos e hidratarlos un poquito no hace mal a nadie :ROFLMAO:

Cuánto dura más o menos el efecto? Y precio?
 
Ah, pensaba que sería algo más caro... gracias!
Tienes referencias o conoces BCNClinic? Porque es la única que tengo en recomendaciones de barcelona por una amiga que le hacen precio...

No tengo referencias :(

En BCN me cuido la piel en Vanitas Espai y Clinicas Esquivel...

En California
Lancer Dermatology

Si te sirve de algo...
 
No sabía que existía este hilo! Vaya pro la prima ThankUNext :D Yo nunca me he hecho nada, me veo bastante bien, aunque llevo tiempo pensando en ponerme un poco de AH en los labios. No los tengo finos ni descompensados, pero creo que perfilarlos e hidratarlos un poquito no hace mal a nadie :ROFLMAO:

Cuánto dura más o menos el efecto? Y precio?

Que curioso, la boca es lo unico que no me he pinchado.

Alguna prima te iluminará en este asuntito.
 
Hola chicas! Tengo muchas dudas con el aumento de pecho con implantes. Alguna ha tenido experiencia en Madrid? También me ayudaría saber un poco como es el postoperatorio, tema dolor, si te vas a casa con drenajes y sobre todo cuando puedes volver a trabajar y a hacer vida normal
 
Hola chicas! Tengo muchas dudas con el aumento de pecho con implantes. Alguna ha tenido experiencia en Madrid? También me ayudaría saber un poco como es el postoperatorio, tema dolor, si te vas a casa con drenajes y sobre todo cuando puedes volver a trabajar y a hacer vida normal
Te escribo desde la cama del hospital de Madrid después aumentarme el pecho esta mañana, el primer día de postoperatorio un horror, ya te lo digo, si quieres te sigo informando! :D
 
Te escribo desde la cama del hospital de Madrid después aumentarme el pecho esta mañana, el primer día de postoperatorio un horror, ya te lo digo, si quieres te sigo informando! :D
Sí, cuéntanos todo! Yo también quiero aumentarme el pecho y estoy muy interesada en este tema.
 
Alguna sabe de alguna técnica para reducir gemelos. En su momento era una liposucción pero encima casi ningún médico lo hacía .

Por mucho que adelgace tengo unos gemelos muy masculinos, me gustaría alargarla/ estilizarlos
 
Te escribo desde la cama del hospital de Madrid después aumentarme el pecho esta mañana, el primer día de postoperatorio un horror, ya te lo digo, si quieres te sigo informando! :D
Si por favor! Sería de gran ayuda
Enhorabuena!
 
Hola a todas! acudo a vosotras en busca de ayuda.
Mi madre se quiere hacer una liposucción abdominal en Madrid, estoy mirando clínicas, pero claro, en Madrid hay quinientas! no conocemos a nadie que se haya operado para pedir recomendaciones y por eso os pido a las que se hayan hecho algo en alguna clínica de Madrid me recomendéis alguna clínica, o al contrario, me informéis si alguna es una horror.
Muchísimas gracias a todas de antemano :love::love::love:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
535
Back