Foreras a la que os gusta encontraros

Qué fantasía prima ❤️

Cuando entré al foro por primera vez me encantaba leer las anécdotas de @Beltane me parecían una maravilla.
Recuerdo con mucho cariño a las primas @ThedaBara @Katze @Minuet de alcanfor por los hilos de la patacabra goatklaw, el villarán, SUP, el aceituno, entre otros.
Me alegra el día ver comentarios de @Floresnegras @Calliope @Dinogirl y @Miacoluchi
Con @Beltane coincidía en muchísimos hilos y me encantaban sus aportaciones. Ahora apenas coincidimos y echo de menos sus puntazos.
A quien sí me encuentro en muchos hilos y con cuyas publicaciones me parto el culo es a @Monjai.
@La bataraza entra de uvas a peras pero siempre es agradable leer sus comentarios.
@Antonio43 también me cae bastante bien.
Y ahora mismo no se me ocurre ningún nombre más a pesar de que hay más prim@s por ahí que me caen genial.
 
Pero este hilo tan chulo?? Aquí una no puede dormir y he entrado de casualidad!! Que bonita la amistad que puedes crear con alguien que no conoces!!

Mis primas favoritas son @Superwoman (es la mejor persona que he podido conocer) @JaninaBCN (sus resúmenes en el hilo de la panes son de 10) @LucíaPepinillos (me encanta leer siempre sus comentarios) y realmente son muchas más pero me bailan los nombres jajajajajaja MENCIÓN HONORÍFICA A LAS PRIMAS DEL HILO DE LA PANES LAS AMO A TODAS! Han sido muchos años leyéndolas cada día, hemos compartido momentos inolvidables, hemos reído hasta llorar 😂

Y me despido no sin antes mencionar a @Pistacho una grande que hace mil que no se de ella!
 
hay foreras que me gusta mucho cómo se expresan. a veces veo un mensaje de alguna de ellas en un hilo que no me había llamado mucho la atención hasta ese momento, pero pienso "voy a ver qué dice esta chica".

no voy a hacer un listado porque eso supondría hacer el feo a quien haya dejado fuera, pero sois unas cuentas. 😊
 
Pero este hilo tan chulo?? Aquí una no puede dormir y he entrado de casualidad!! Que bonita la amistad que puedes crear con alguien que no conoces!!

Mis primas favoritas son @Superwoman (es la mejor persona que he podido conocer) @JaninaBCN (sus resúmenes en el hilo de la panes son de 10) @LucíaPepinillos (me encanta leer siempre sus comentarios) y realmente son muchas más pero me bailan los nombres jajajajajaja MENCIÓN HONORÍFICA A LAS PRIMAS DEL HILO DE LA PANES LAS AMO A TODAS! Han sido muchos años leyéndolas cada día, hemos compartido momentos inolvidables, hemos reído hasta llorar 😂

Y me despido no sin antes mencionar a @Pistacho una grande que hace mil que no se de ella!
I LOVE YOU PRIMA ❤️❤️❤️
Desde 2020 somos amigas, o familia, como queráis llamarlo.
El hilo de panes es maravilloso y por estas cosas tendré q darle gracias a pancetilla
 
Oh, qué hilo más bonito.

Me voy a olvidar a gente guay y me disculpo desde ya. A mí siempre me encanta encontrarme a: @Arabelle (obvio), @SuculentaVerde, @Arena1291, @Aloha, @Pololeta, @Baratxuri, @AlohadesdeMadrid, @Pyske, @Aerian, @M.Cara, @marujix, @Antonio43, @Chema, @Lagoona, @Irenita, @ThedaBara, @Pikachu Furioso, @Mangopurin, @Ultraxion................ Muchos puntos suspensivos y por supuesto mi idolatrada @Pistacho, que aunque me tenga abandonada sabe que soy su fan #1 y siempre la reivindicaré.
Y por supuesto todísima mi peña de los hilos sorelliles y de los momentos de encontronazo con gente de gorros plateados. 🤪
Deberías probar el gorro plateado. Quita los dolores crónicos y el ansia por inflarse a bollos 🤭 😂
 
Pero debería tratarse la final línea que separa el amor con la obsesión/bulling. 🥰


Para cuando vuelve @Ciaoborsalino ? La extraño. ❤️❤️❤️

Efectivally, cousin. El love bombing podría evolucionar toward a gaslighting with a lot of moments de mansplaining que finalicen en un ghosting de book por parte del aliade, con lo cuál se produce un rewarding to the beginning que se pretende evitate, es decir, al buninflatting, que para las primas que no conocen el lenguaje del foro es inflarse a bollos. I don't have proofs, but any doubts either.

Edito: Yo tb extraño a Ciao y quiero que vuelva.
 
Última edición:
Pero este hilo tan chulo?? Aquí una no puede dormir y he entrado de casualidad!! Que bonita la amistad que puedes crear con alguien que no conoces!!

Mis primas favoritas son @Superwoman (es la mejor persona que he podido conocer) @JaninaBCN (sus resúmenes en el hilo de la panes son de 10) @LucíaPepinillos (me encanta leer siempre sus comentarios) y realmente son muchas más pero me bailan los nombres jajajajajaja MENCIÓN HONORÍFICA A LAS PRIMAS DEL HILO DE LA PANES LAS AMO A TODAS! Han sido muchos años leyéndolas cada día, hemos compartido momentos inolvidables, hemos reído hasta llorar 😂

Y me despido no sin antes mencionar a @Pistacho una grande que hace mil que no se de ella!

TE COMO LA CARA!!!! La verdad es que las primas de hilo de la Panes somos las mejores, jajajaja! Lo único bueno que ha hecho esa señora es unirnos en amor y compañía. A @Pistacho la echo mucho de menos yo también, me acuerdo un montón y espero que esté bien!
 
hay foreras que me gusta mucho cómo se expresan. a veces veo un mensaje de alguna de ellas en un hilo que no me había llamado mucho la atención hasta ese momento, pero pienso "voy a ver qué dice esta chica".

no voy a hacer un listado porque eso supondría hacer el feo a quien haya dejado fuera, pero sois unas cuentas. 😊

bueno, pensándolo bien voy a nombrar a @Roxanne, a @Moixos y a @Alexandra, ahora que tengo oportunidad. 😊🌹
 
Muchas gracias, primo @Chema 🌷 No conocía este hilo porque llevo ya mucho tiempo que me muevo casi solo por los juegos, aunque me gusta pasar de vez en cuando por otros temas.
Yo también te leo con atención siempre que te encuentro porque me gusta la calma con la que te expresas y a pesar de ser un caso perdido con las mates escucho tus explicaciones como si un rayo divino y celestial fuese a hacer que yo me enterase de algo. Tendrías que haber visto mi cara cuando descifraste el precio de los tacos del meme que posteó Moixos :bucktooth:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back