Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no lo sé, espero que sí, porque me he leído el hilo ese del lunar del novio y me he reído un montón con sus comentarios.¿Pero @Valensiana sigue activa, no? Recuerdo haberla leído no hace tanto.
Edito: su último comentario es de mediados de enero, en el hilo de Maje y Salva.
Me gustan mucho foreras por su forma de argumentar o su humor, pero mi favorita y con opiniones similares a la mías es @CabraSinMonte que lleva un tiempo sin aparecer
Cierto, me estoy leyendo algunos hilos y también me gusta encontrarmela, sobre todo en el hilo de gente guarra
Gracias por vuestras palabras, primas. Me tomé un descanso bastante largo por el bien de mi salud mental, pero ya estoy de vuelta. ¡Os echaba mucho de menos!Cierto, hace que no se la ve. Estará de vacaciones. Es sensata, de pensamiento independiente y tiene unos golpes buenísimos.
Oooh, qué alegría leerte y ver que estás de vuelta! Bienvenida de nuevoGracias por vuestras palabras, primas. Me tomé un descanso bastante largo por el bien de mi salud mental, pero ya estoy de vuelta. ¡Os echaba mucho de menos!
Muchísimas gracias por tus palabras y tu aprecio@Janine tengo muchas favs pero Janine te monta una fiesta en un día pocho de la nada, es fabulosa ^_^
Nos alegra verte por aquí. Yo por salud mental me instalé stayfree y me limito el tiempo del foro 30 min al día.Gracias por vuestras palabras, primas. Me tomé un descanso bastante largo por el bien de mi salud mental, pero ya estoy de vuelta. ¡Os echaba mucho de menos!
Ohhhhh el sentimiento es mútuo preciosa ^_^ eres una persona increíble, incluso cuando no estamos de acuerdo es genial intercambiar opiniones y siempre tus consejos son desde el amor y la empatía, te respeto muchoA mí me gusta encontrarme a @SuculentaVerde, @TrissMerigold, @Ciaoborsalino, @Irenita, @Beltane, @Ms.Schrödinger y @Wings.
Un abrazo, primaA mí me gusta encontrarme a @SuculentaVerde, @TrissMerigold, @Ciaoborsalino, @Irenita, @Beltane, @SAN345 , @Ms.Schrödinger y @Wings.