Foreras a la que os gusta encontraros

No sabía que existía este hilo y acabo de descubrirlo. La verdad es que podría nombrar a unas cuantas, pero me bailan los nombre porque lo que realmente retengo son las fotos de perfil.
 
Pues a mí me encantó el foro cuando lo descubrí y me encantó la dinámica, como nos preparamos para bodas reales, bautizos, coronaciones…..

Muchas gracias porque me han hecho pasar muchos ratos agradables y también he aprendido de much@s de ustedes y aunque han habido situaciones….. Espero que siga siendo un oasis para la rutina de cada día
 
No sabía que existía este hilo y acabo de descubrirlo. La verdad es que podría nombrar a unas cuantas, pero me bailan los nombre porque lo que realmente retengo son las fotos de perfil.
Pues a mí me gusta encontrarte a ti.

Y también a @Lilim88 @Aerian @Sofifree @Olivilla @M.Cara @Pyske @Belyblas @Irenita @Pololeta y @marujix


Ya sé que he juntado a personas muy diversas, pero cuando escribís todas me habéis reflexionar.
Con algunas estoy de acuerdo siempre, con otras muchas veces pero no siempre y casi todas decís cosas que pienso pero que no había puesto nunca en palabras, como que actuo de X forma pero no era ni consciente y cuando os leo digo: bingo! Justo esto es lo que me pasa 😅

Gracias por hacer del foro un lugar divertido y ameno para mí.
 
Pues a mí me gusta encontrarte a ti.

Y también a @Lilim88 @Aerian @Sofifree @Olivilla @M.Cara @Pyske @Belyblas @Irenita @Pololeta y @marujix


Ya sé que he juntado a personas muy diversas, pero cuando escribís todas me habéis reflexionar.
Con algunas estoy de acuerdo siempre, con otras muchas veces pero no siempre y casi todas decís cosas que pienso pero que no había puesto nunca en palabras, como que actuo de X forma pero no era ni consciente y cuando os leo digo: bingo! Justo esto es lo que me pasa 😅

Gracias por hacer del foro un lugar divertido y ameno para mí.
Oh, qué hilo más bonito.

Me voy a olvidar a gente guay y me disculpo desde ya. A mí siempre me encanta encontrarme a: @Arabelle (obvio), @SuculentaVerde, @Arena1291, @Aloha, @Pololeta, @Baratxuri, @AlohadesdeMadrid, @Pyske, @Aerian, @M.Cara, @marujix, @Antonio43, @Chema, @Lagoona, @Irenita, @ThedaBara, @Pikachu Furioso, @Mangopurin, @Ultraxion................ Muchos puntos suspensivos y por supuesto mi idolatrada @Pistacho, que aunque me tenga abandonada sabe que soy su fan #1 y siempre la reivindicaré.
Y por supuesto todísima mi peña de los hilos sorelliles y de los momentos de encontronazo con gente de gorros plateados. 🤪
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back