FONSI NIETO UN CARADURA

La camarera también se las trae ... publicar mensajes privados que si el lechón le escribió fue porque ella le dio el nr. Para mí que le dio el nr para después hacerse famosilla o que él ante la negativa de ella ya no volvió a insistir, se busca una nueva florecilla.
 
La camarera también se las trae ... publicar mensajes privados que si el lechón le escribió fue porque ella le dio el nr. Para mí que le dio el nr para después hacerse famosilla o que él ante la negativa de ella ya no volvió a insistir, se busca una nueva florecilla.

Son mensajes de instagram, o al menos, por el formato en el que están eso parece.
¿Acaso eso justifica que está ligando con ella? RECIEN CASADO? y encima echa la culpa a que le han hackeado las cuentas. No sabe ná. Tonta es la mujer por dios...
 
Son mensajes de instagram, o al menos, por el formato en el que están eso parece.
¿Acaso eso justifica que está ligando con ella? RECIEN CASADO? y encima echa la culpa a que le han hackeado las cuentas. No sabe ná. Tonta es la mujer por dios...

Soy la primera que he dicho que es un caradura. Lo que no quita que también sea una desfachatez hacerlos públicos. A él en estos momentos le tiene que estar cayendo una buena ... .Aunque me temos que su mujer no será la primera vez que se enfrenta a estas cosas.
 
Fonsi es el que está creando esta historia hablando, dando declaraciones cosa que ni Alba ni Lucia han hecho


La carrillo-pariente callada?????éso sí que es nuevo

Fonsi Nieto es un fracasado como motorista -su tío Angel Nieto dice- y con este tema piensa que ha encontrado un filón que por lo que se ve piensa explotar todo lo que pueda. La misma noche ya se puso en contacto con Aurelio Manzano para que hiciera de portavoz. Qué vergüenza, eL niño le importa tres


Fracasado fracasado...,no le llamaría yo a alguien que fue subcampeón del mundo de motociclismo

Y ahora quiere demandar a la productora de Supervivientes para seguir engordando la polémica. Ojalá un juez le ponga en su sitio


Y añado, o a telecinco entero

Porque la custodia compartida es una solución que en la mayoría de los casos perjudica al hijo. Al haber dos hogares, costumbres, etc. descentra a la tranquilidad del niño. Debe ser siempre un hogar ya sea de la madre o del padre.


Pues desde hace años,los Tribunales la consideran la mejor solución para los críos.
Y en la custodia compartida,no siempre el menor cambia de hogar y nunca de colegio cada quince días
Me gusta que consideres que tanto padre como madre,son igual de aptos para educar a sus hijos

Yo no digo que sea mal padre, sino que el motivo que alega es el apartar a su hijo del debate publico y evitar que Telecinco comerciara con su presencia, y luego es él el que llama a Sálvame a hablar del niño y el que lo pone en el circo de las fieras. Y eso indica para mi, que lo que busca realmente es algún interés económico en lugar de la protección del menor.


Él llamó a Sálvame para explicar qué había pasado anticipándose a las posibles manipulaciones de las carrillo-pariente.
Y lógico que hable de su hijo,el problema era con el crío,no va a hablar de una patata.
Y no creo que su único alegato para pedir la custodia,sea tan simple como dices.
""apartar"" por esa regla de tres también podríamos decir que los padres que piden custodia,quieren "recuperar" al crío

¿Apartar al niño del debate público?
¿Acaso las fotos de su triplex-boda con el niño por lós los laos las he soñado yo?
¿Y las fotos del sus redes sociales, niño-p´acá, niño-p´allá, las he soñado también?


La madre también tiene fotos de su hijo,es que es lo lógico,que los padres compartan con su hijo,si quieren.
Lo ilógico sería que Fonsi o Alba sacasen fotos de los míos.,o yo del suyo
 
Última edición por un moderador:
Son mensajes de instagram, o al menos, por el formato en el que están eso parece.
¿Acaso eso justifica que está ligando con ella? RECIEN CASADO? y encima echa la culpa a que le han hackeado las cuentas. No sabe ná. Tonta es la mujer por dios...

Y añado,es caso de que esto se confirme,que todo apunta a que sí.
Pero no sabemos el punto de vista de Marta,quizás a ella no le importe el coqueteo,mientras no vaya más allá.
A mí desde luego,si me lo hacen y me entero,no tiene España suficiente pa´correr.

Fonsi Nieto como ya no puede vivir de ser "Nieto" ahora pretende vivir de ser padre. Que mal ir a la policía a horas intempestivas por tal motivo. No tienen noción de la mesura.
:dead::dead::dead::dead::dead::dead: Lo de las horas intempestivas me ha llegado al alma:dead::dead::dead:.
Las denuncias se pueden poner durante las 24 los 365,y sé de lo que hablo,para eso se hacen guardias,para recibir denuncias entre otras cosas.
Y tratándose de un menor que no está dónde su abuela te había dicho que iba a estar....pues ahí yo ya no veo nada descabellado

Acabar de DJ de tres al cuarto=fracasadísimo
Un desecho de taller de tercera y macarra. Y muy tonto.
No comparto que ,sobre todo hoy en día,tal y como están las cosas, trabajar y vivir de tu trabajo,sea fracasar,más bien,por desgracia,es casi un privilegio.
A mí no me gustan los DJ,no entiendo lo que hacen:(,pero le pagan 8000€ por sesión, tiene casa en La Finca,recién casado,y su mujer con trabajo ... no es mi imagen de fracasado para nada.
Y se me olvidaba,es padre,para los que consideren ese hecho como un logro más en la vida
 
Última edición por un moderador:
y encima el muy imbécil manda a su hermana a poner la ridícula denuncia en plena noche, !hay que ser gilipollas! no se puede ser más sobreactuado. A mí no me caen bien ni Alba ni su madre, pero en esta absurda polémica tienen toda la razón la madre y la hija, que no han hecho nada malo, al contrario. Además, si le pareció mal que su suegra llevase a Lucas a Telecinco podía haber discutido con ella, podía haber protestado, pero no hay que ir a la policía por eso, que está para cosas de más fuste e importancia. Y ya que el niño fue a la final de Supervivientes tenía que haber salido a cara descubierta, al fin y al cabo es una niño famoso desde que nació, por salir en la tele no se iba a morir, Lola Flores siempre presumió de hijos y ahí han estado (el tiempo que han podido). Además habría sido una bonita imagen ver el reencuentro de madre e hijo, aunque repito que Alba no es santo de mi devoción

presentarte en el trabajo de tu ex a montar bronca y con ello perder profesionalidad en tu empleo es acoso, y perfectamente Alba puede pedir una orden de alejamiento.
Llamar a Telecinco e ir a denunciar el mismo dia ó siguiente de la gala es mancillar el honor y buen nombre de la madre de su hijo, amén de verter comentarios tipo "no he querido que el niño vea el programa para que no vea a su abuela y su madre"...

además el Sr. Alfonso Gonzalez no puede fiscalizar la relación de Alba con su madre ni tan siquiera la de Lucas con su abuela... no es asunto suyo.
Tampoco puede dilucidar con quién vive Lucas, dado que él no ha comprado ninguna casa ni se ocupa de esos gastos... no es asunto de su interés.
Y si no le gusta, que se aguante...

le puede caer perfectamente una demanda por acoso a Alba y Lucia, amén de una orden de alejamiento... qué es lo que tenía que haber hecho Alba desde un principio, prohibirle que la nombrase en medios, tanto a ella como a Lucas (el Sr. Alfonso Gonzalez y sus portavoces).
Tal y como en su dia hizo Isa Pantoja.
 
presentarte en el trabajo de tu ex a montar bronca y con ello perder profesionalidad en tu empleo es acoso, y perfectamente Alba puede pedir una orden de alejamiento.
Llamar a Telecinco e ir a denunciar el mismo dia ó siguiente de la gala es mancillar el honor y buen nombre de la madre de su hijo, amén de verter comentarios tipo "no he querido que el niño vea el programa para que no vea a su abuela y su madre"...

además el Sr. Alfonso Gonzalez no puede fiscalizar la relación de Alba con su madre ni tan siquiera la de Lucas con su abuela... no es asunto suyo.
Tampoco puede dilucidar con quién vive Lucas, dado que él no ha comprado ninguna casa ni se ocupa de esos gastos... no es asunto de su interés.
Y si no le gusta, que se aguante...

le puede caer perfectamente una demanda por acoso a Alba y Lucia, amén de una orden de alejamiento... qué es lo que tenía que haber hecho Alba desde un principio, prohibirle que la nombrase en medios, tanto a ella como a Lucas (el Sr. Alfonso Gonzalez y sus portavoces).
Tal y como en su dia hizo Isa Pantoja.


Creí que cuando decías que "presentarte en el trabajo de tu ex a montar bronca y con ello perder profesionalidad en tu empleo es acoso, y perfectamente Alba puede pedir una orden de alejamiento." era por lo que Alba le hizo a Marta Castro,porque eso exactamente fue lo que le hizo a la actual mujer de su ex,acompañada de su santa madre y pidiéndo explicaciones a gritos demostrando lo choni que es,con todo mi respeto para las chonis.

En cuanto al resto del mensaje,los Juzgados y Tribunales son los que deciden,no Fonsi,ni las carrillo-pariente,y caben todos los supuestos que has nombrado como impensables,incluso que un juez decida conceder una orden de alejamiento hacia una abuela o hacia cualquier otra persona a la que considere nociva para el bienestar del menor.

En cuánto a Chabelita,no sé a que te refieres porque desconozco el caso
 
:dead::dead::dead::dead::dead::dead: Lo de las horas intempestivas me ha llegado al alma:dead::dead::dead:.
Las denuncias se pueden poner durante las 24 los 365,y sé de lo que hablo,para eso se hacen guardias,para recibir denuncias entre otras cosas.
Y tratándose de un menor que no está dónde su abuela te había dicho que iba a estar....pues ahí yo ya no veo nada descabellado

Vamos, vamos, ni que la abuela la abuela lo hubiera dejado atado a un mástil en la carretera, como se abandona a los perros. Si veía pertinente denunciar tenía tiempo para el otro día, lo que le hacía falta es estar en el candelero por las pelas para poder invitar a camareras a cenar y otras cosillas que cuestan dinero. Teatro, puro teatro.
 
Vamos, vamos, ni que la abuela la abuela lo hubiera dejado atado a un mástil en la carretera, como se abandona a los perros. Si veía pertinente denunciar tenía tiempo para el otro día, lo que le hacía falta es estar en el candelero por las pelas para poder invitar a camareras a cenar y otras cosillas que cuestan dinero. Teatro, puro teatro.



No creo que ni siquiera a ésa abuela se le hubiera ocurrido semejante maldad.
Lo" único "que hizo fue desautorizar a un padre y engañarle sobre el lugar en dónde se encontraba el menor y todo,después de haberle pedido permiso para llevarlo a Telecinco a través de wasp y tener por escrito,la negativa paterna a sus pretensiones.
A mí,me parece justificación suficiente para poner denuncia inmediata en el acto,lo veo hasta coherente.
Pero claro,entiendo que no a todo el mundo le parezca mal que su ex suegra haga lo que quiera con tu hijo....
Y hasta hoy,al único progenitor que he visto sentado en un programa cobrando y hablando del tema,ha sido a Alba,además de a su ex abogada y a su madre.
Y por cierto,Alba demostró,una vez más,su falta de delicadeza,sentándose en el deluxe, un día tan inapropiado. Independientemente de que tuviera por contrato con anterioridad al fallecimiento de Ángel Nieto (dep),la fecha,perdió la oportunidad de cambiarla,y ésta vez con justificación,no como sus anteriores espantásss de plató,a las que nos tiene tan acostumbradas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
248
Back