FONSI NIETO UN CARADURA

Hay que ver cuanto le hackean el movil al Tonti, siempre que echa el anzuelo pa fo....r
 
Elsa Pataki, que buen cambio hizo

fonsi-nieto-is-seen-on-august-22-2017-in-ibiza-spain-picture-id837699294
liam_hemsworth_lamnar_gymmet_utan_miley_cyrus.jpg


chris-hemsworth-avengers-teaser-clip-released.jpg
 
Iba a poner lo mismo !! hay que ser cursi para poner las iniciales de Fonsi, y en color rosa.

Por cierto, os acordáis de aquel anuncio de coche, (creo que Renault) que a causa de la velocidad a uno se le quedaba cara de intenso y el tupé así como a Fonsi ?
 
No creo que ni siquiera a ésa abuela se le hubiera ocurrido semejante maldad.
Lo" único "que hizo fue desautorizar a un padre y engañarle sobre el lugar en dónde se encontraba el menor y todo,después de haberle pedido permiso para llevarlo a Telecinco a través de wasp y tener por escrito,la negativa paterna a sus pretensiones.
A mí,me parece justificación suficiente para poner denuncia inmediata en el acto,lo veo hasta coherente.
Pero claro,entiendo que no a todo el mundo le parezca mal que su ex suegra haga lo que quiera con tu hijo....
Y hasta hoy,al único progenitor que he visto sentado en un programa cobrando y hablando del tema,ha sido a Alba,además de a su ex abogada y a su madre.
Y por cierto,Alba demostró,una vez más,su falta de delicadeza,sentándose en el deluxe, un día tan inapropiado. Independientemente de que tuviera por contrato con anterioridad al fallecimiento de Ángel Nieto (dep),la fecha,perdió la oportunidad de cambiarla,y ésta vez con justificación,no como sus anteriores espantásss de plató,a las que nos tiene tan acostumbradas

Alba me producía ternura porque la veía con muy pocas herramientas psicológicas para enfrentarse a su madre (con quien mantiene, en mi opinión, una relación totalmente tóxica). Por alguna razón, quizá la crianza de su hijo, es totalmente dependiente de ella y desde fuera parece que la ha perjudicado en sus relaciones personales.
Esta vez podría salirle caro, Fonsi ha contratado a unos abogados killers en derecho de familia y he leído que pedirá informes psicológicos a Alba, por lo que todo parece indicar que los tiros van a ir hacia el ambiente familiar en el que ese niño podría estar creciendo. Ella no hace más que perjudicarse con su afán de protagonismo y total carencia de filtros, actúa como una mujer despechada que dispara a todo lo que se mueve con muy poca clase y cero estilo, no da la imagen de una mujer centrada y adulta.
Seguro que hay quien defiende que ir sin filtros por la vida es síntoma de una personalidad apasionada, echada p'alante, sin pizca de hipocresía... ¡Ay! Pobre Alba.
 
Los mensajes son privados de Instagram se ve por las burbujas y porque arriba sale el nombre de perfil de Fonsi.
Es muy flipante todo, recién casado y ya anda de tonteo por Instagram? O es que quiere que haya salseo para que se hable de él?
 
Ella tiene una mirada a lo Rosario Nadal, como de estar viendo fantasmas en cada esquina. Y unos pantobillacos.
Él es horroroso, con t*tas, barriga... y esas cejas. Sobre todo esas cejas siamesas, menos mal que las pobres ya han conseguido separarse.
 
Back