FONSI NIETO UN CARADURA

Qué poca vergüenza, saca a su hijo en el Hola y ahora se queja. Esta tieso y no sabe como sacar pasta. No creo que le interese la custodia compartida, salvo que su nueva mujer se encargue del niño. Ahora le ve de vez en cuando, pero lo difícil es tener que madrugar para llevarlo al cole, estar por las noches cuando está enfermo...
 
Nadie dice que sea una santa, pero esta polémica la ha sacado el padre para beneciarse profesionalmente porque como personaje ni el ni su nueva mujer interesan nada. Y si no se habla de él no hay contratos

y encima el muy imbécil manda a su hermana a poner la ridícula denuncia en plena noche, !hay que ser gilipollas! no se puede ser más sobreactuado. A mí no me caen bien ni Alba ni su madre, pero en esta absurda polémica tienen toda la razón la madre y la hija, que no han hecho nada malo, al contrario. Además, si le pareció mal que su suegra llevase a Lucas a Telecinco podía haber discutido con ella, podía haber protestado, pero no hay que ir a la policía por eso, que está para cosas de más fuste e importancia. Y ya que el niño fue a la final de Supervivientes tenía que haber salido a cara descubierta, al fin y al cabo es una niño famoso desde que nació, por salir en la tele no se iba a morir, Lola Flores siempre presumió de hijos y ahí han estado (el tiempo que han podido). Además habría sido una bonita imagen ver el reencuentro de madre e hijo, aunque repito que Alba no es santo de mi devoción
 
Pobrecito, sus neuronas de DJ no dan para más.
Por otra parte, hemos de ser más comprensiv@s... Esas cejelles que nos gasta el chaval necesitan su mantenimiento. Y mantener unas cejelles de tal calibre no sale barato. Hay que comprenderlo.

#moneyforfonsicejelles
#alapoliquevaisyahacerpuñetastos
 
Por supuesto. Está montando la que está montando únicamente por dinero, pero le va a salir el tiro por la culata porque quien se va a beneficiar económicamente son Alba y su madre.
En cuanto a la custodia compartida pretenderá con este subterfugio no tener que pasar ninguna pensión.
Lo dicho un padre estupendo.


La custodia compartida debería ser la regla ante todos los divorcios y lo de pasar una pensión la excepción.
 
Yo por ahora no le he visto en ninguna tele.
Xq tasan subnormal no es
Además cm le está saliendo el tiro x la culata seguramente recule y con el tiempo quede en aguas de borrajas
Éste pensó q atacar a la pariente le iba a salir gratis xq esa mujer está medio desquiciada y le cae mal a casi todo el mundo xo lo ha hecho de una forma tan soezbq le ha salido el tiro x la culata
Si Alba es un poco lista se quita a su madre de encima y puede ganar un pastizal en Telecinco
X cierto..lo de supervivientes este año creo q ya lo han hecho x vergüenza torera q eran demasiados tongos seguidos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back