FONSI NIETO UN CARADURA

http://www.hola.com/actualidad/2017072497474/primeras-palabras-Alba-Carrillo/

Alba Carrillo por fin se ha pronunciado. La modelo ha esperado a este lunes para responder a las preguntas de los periodistas sobre su nuevo enfrentamiento con Fonsi Nieto después de que este el pasado viernes denunciase públicamente y en la comisaría de Boadilla del Monte a su madre Lucía Pariente por no haber cumplido con lo pactado.

La segunda finalista de 'Supervivientes', que había salido horas antes de compras con su madre, se dirigía en coche a su domicilio cuando ha optado por parar su vehículo y bajar la ventanilla para atender a los compañeros."No tengo que dar explicaciones porque cuando estás tranquila y sabes que lo has hecho bien...", declaraba en un primer momento. Poco después, al ser preguntada si entendía algo de este conflicto, respondía: "No entiendo nada. Para mí es un shock".

Sonriente y relajada, la modelo pedía respeto para su hijo a la vez que anunciaba que por encima de ella estaba Lucas. "No voy a entrar en ningún debate porque por encima de mí está mi hijo. Si le respeto a él tengo que respetar a su padre", confesaba al reportero de 'Sálvame'.

Eso sí, se ha negado a contestar si tres días después de la polémica había hablado con el expiloto de Moto GP. "No voy a responderte a eso porque sino no habría aprendido nada de la isla. Viene otra Alba. Ahora tengo la cabeza muy despejada", admitía.

Ante las palabras del periodista Antonio Rossi en las que aseguraba que el Dj iba a "luchar por la custodia y va a intentar que Lucía Pariente se aleje de su hijo lo máximo posible”, Alba ha preferido ser cautelosa: "No sé lo que va a hacer Fonsi".

Estas primeras palabras de la modelo llegan tras entrar en escena Teresa Bueyes, abogada de la modelo, que aseguraba este fin de semana que su cliente no tiene nada que temer pues “la denuncia no tiene legitimación ni trayectoria de ningún tipo, no va a ninguna parte”.
 
No estoy de acuerdo. Hay que estudiar caso por caso

yo opino que en principio la custodia ha de ser siempre para la madre, no en vano los hijos son de las madres, no de los padres; no digo que pueda haber alguna excepción, por enfermedad mental de la madre y casos muy extremos, o que esté en la cárcel, cosas de ese tipo, pero en principio la custodia siempre para la madre (y el padre a apoquinar todos los meses :D:D:D:D:D:D y a llevarse a los hijos unos días de vacaciones o en fines de semana :))
 
Xq tasan subnormal no es
Además cm le está saliendo el tiro x la culata seguramente recule y con el tiempo quede en aguas de borrajas
Éste pensó q atacar a la pariente le iba a salir gratis xq esa mujer está medio desquiciada y le cae mal a casi todo el mundo xo lo ha hecho de una forma tan soezbq le ha salido el tiro x la culata
Si Alba es un poco lista se quita a su madre de encima y puede ganar un pastizal en Telecinco
X cierto..lo de supervivientes este año creo q ya lo han hecho x vergüenza torera q eran demasiados tongos seguidos

Discúlpame pero no te he entendido casi nada. No entiendo todas las abreviaturas
 
Y eso por qué? Salvo excepciones que pongan al menor en riesgo, el resto debería ser custodia compartida. ambos son padres y ambos responsables.
Porque la custodia compartida es una solución que en la mayoría de los casos perjudica al hijo. Al haber dos hogares, costumbres, etc. descentra a la tranquilidad del niño. Debe ser siempre un hogar ya sea de la madre o del padre.
 
Por favor, dime que es ironía, porque no todas las mujeres tenemos instinto maternal ni predisposición innata a la crianza de hijos porque nos aburren los niños :ROFLMAO:
No hagas caso, nuestro querido duque es un adorable provocador y algo misógino pero yo me parto con sus post o con la mayoría al menos. Estoy de acuerdo contigo a muchas muchas mujeres los críos nos dan cien patadas pero socialmente aún no se acepta q se diga en voz alta, va cambiando el tema. Los hijos son de los dos, custodias compartidas y permisos por crianza para ambos sexos x obligación y se iban a desmontar muchas tontadas patriarcales. El Fonsi, ni lo menciono del sopor q me da. A ella la veo estupendamente, la isla le ga sentado bien, que le dure.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back