FONSI NIETO UN CARADURA

No creo que ni siquiera a ésa abuela se le hubiera ocurrido semejante maldad.
Lo" único "que hizo fue desautorizar a un padre y engañarle sobre el lugar en dónde se encontraba el menor y todo,después de haberle pedido permiso para llevarlo a Telecinco a través de wasp y tener por escrito,la negativa paterna a sus pretensiones.
A mí,me parece justificación suficiente para poner denuncia inmediata en el acto,lo veo hasta coherente.
Pero claro,entiendo que no a todo el mundo le parezca mal que su ex suegra haga lo que quiera con tu hijo....
Y hasta hoy,al único progenitor que he visto sentado en un programa cobrando y hablando del tema,ha sido a Alba,además de a su ex abogada y a su madre.
Y por cierto,Alba demostró,una vez más,su falta de delicadeza,sentándose en el deluxe, un día tan inapropiado. Independientemente de que tuviera por contrato con anterioridad al fallecimiento de Ángel Nieto (dep),la fecha,perdió la oportunidad de cambiarla,y ésta vez con justificación,no como sus anteriores espantásss de plató,a las que nos tiene tan acostumbradas
Pues muy bien, es tu opinión, lo mismo que yo he expuesto la mía que es con la que me quedo.
No sigo ni a Alba ni a sus ex, si me topo con un artículo lo cuelgo porque da vida al foro de famosos. Alba, Fonsi y Feli son tal para cual. Unos más suavones que otros, todos igualitos. Pero yo ya abandono este hilo hasta que me tropiezo con otro artículo que traeros.
 
Pues muy bien, es tu opinión, lo mismo que yo he expuesto la mía que es con la que me quedo.
No sigo ni a Alba ni a sus ex, si me topo con un artículo lo cuelgo porque da vida al foro de famosos. Alba, Fonsi y Feli son tal para cual. Unos más suavones que otros, todos igualitos. Pero yo ya abandono este hilo hasta que me tropiezo con otro artículo que traeros.


Qué gusto encontrar una opinión diferente,sin perder la elegancia. BINGUÍSIMO para tí @imparcial.
 
Pues muy bien, es tu opinión, lo mismo que yo he expuesto la mía que es con la que me quedo.
No sigo ni a Alba ni a sus ex, si me topo con un artículo lo cuelgo porque da vida al foro de famosos. Alba, Fonsi y Feli son tal para cual. Unos más suavones que otros, todos igualitos. Pero yo ya abandono este hilo hasta que me tropiezo con otro artículo que traeros.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo, te aplaudo.

Por cierto, la gente como Alba, que para ensalzar a uno tiene que tirar por el suelo al otro...me pisa las tripas.
Será que aún tengo frescas las imágenes de las odas a Feliciano que escribía.
Ahora se las escribe al nuevo incauto.
 
No sé cómo será el nuevo incauto, pero desde luego, a los otros dos, de momento, les da sopas con honda. Mi opinión particularísima, basada sólo en las fotos. Porque los otros dos... me repatean un rato, el uno por unicejular y el otro por cara de hablar con la boca llena de mazapán.
 
No sé cómo será el nuevo incauto, pero desde luego, a los otros dos, de momento, les da sopas con honda. Mi opinión particularísima, basada sólo en las fotos. Porque los otros dos... me repatean un rato, el uno por unicejular y el otro por cara de hablar con la boca llena de mazapán.


Nadie sabe cómo será el nuevo incauto,pero yo le recomiendo que huya!!!!
b53e57592354aba69b630c875e158074.jpg
 
Back