Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019



JGE0218.jpg

pixel.gif

JGE0244.jpg

pixel.gif















 
[QUOTE="SuperCotilla,

2RMQQN.gif


Que barbaridad.
Que fuerte.
Que gran egoismo.
Llega y se sienta tapando el acceso al asiento a todos los demas.

Te digo una cosa, esto me da pena.
Estos hechos, me dan tanta pena, que me hacen llorar. Suena ridiculo, tal vez.
Es fuerte y triste.
Porque percibo en algo asi, algo mayor a la mala educación, estos gestos indican mas que mala educación.. Y eso es muy, muy penoso.
Sí, es más que una mala educación, es algo mucho más serio, concerniente al alma...da miedo, la oscuridad en la que viven ciertas entidades malignas y en la que intentan arrastrar a otros.
 
El zapatero ha debido quemarse casi entero en un fuego del que nada sabemos porque lleva tres actos con los mismos zapatos.
 
Querida Kasikasi: Es lo que pasa cuando se pone a una barriobajera con el ego en la estratósfera para un puesto de representación de como es el que tiene por casarse con el heredero al trono y actual Rey.
Si hubiera sido una profesional, una persona sencilla, viéndose con una nueva vida dónde se pide buenos modales, don de gentes, entre otras cosas, hubiera aprendido a comportarse. Considerando el background de esta persona, pues enseñada a trepar y trepar, no sabe hacer otra cosa.....
De verdad que es muy triste.
Con tantisimos ciudadanos en este mundo pasando todo tipo de calamidades y esta persona que ha tenido esta suerte de poder tener una vida resuelta sin calamidades, no sabe ni apreciarlo, ni agradacerlo ni disfrutarlo. Ella ciega ni sabe ver los aprietos que padeció, parece que no recuerda la calamidad, ni ve tampoco los privilegios que se ha encontrado.
Eso es terrible.
Porque en estos casos, ni viven ni dejan vivir.
(Antes, cuando subi el anterior, estaba viendo un programa que trataba de familas atropelladas por la vida y que sus paisanos colaboraban en ayudarles, no recuerdo el titulo. Eran familias que habian padecido calamidades dolorosas y de pocos recursos, me emocionaba ver además de sus casos tan dolorosos, la solidaridad de sus vecinos).
Y abro este mensaje y veo a una privilegada, que en lugar de ser buena, agradecida y encantadora veo esa escena y de verdad, me ha dado auténtica pena.

Saludos.
 
Back