Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
" O haces esta declaración o ya te puedes despedir de tu carrera..."

Ayer por la noche salio el vídeo en el informativo de la noche de la cadena nacional en Francia el de maxima audiencia vaya. La reacción ha sido unánime, incluso la del abogado que intervino. La ley es muy clara en este aspecto, esto es ABUSO,
no hay más vueltas.
Es abuso.
Me temo que algo cotidiano para el ...abuso de autoridad, es el jefe
 
A las lesbianas no les importa que les besen en la boca los hombres porque......les gustan las mujeres.
¿Eso has escrito?
Es que lo tengo que preguntar porque me cuesta creerlo.
Ufff...de verdad ? !!!!😱
Al final la culpa del tocamiento y el beso es de ella.
Por favor, quien no lo quiera ver, que no intente taparlo , al menos.
La lucha no es fácil , hemos perdido mucho por el camino.
 
.... IMG_20230822_184238.jpg IMG_20230822_184259.jpg IMG_20230822_184321.jpg Aparte de estas porquerías que están postando en twitter, sabiendo cómo es el cerdo y como ya había molestado a Sofía ya en la copa del rey, yo si fuera los de la casa real pero nunca que había dejado a la niña próxima a este hombre en ningún momento como hicieron esta vez en el partido también (y como lo hicieron en la tal copa del rey), muchos menos dejarlo tocar sus manos en ella ya fuera para fotos o el carajo que sea, realmente, que putaje...
 
Increíble!!!
Había recibido el titular de una noticia donde se comunicaba que las Federaciones de la Irreal Federación de Fútbol de España pidieron la convocatoria para una Reunión Extraordinaria para este viernes.
Yo, inocente de mí, supuse que sería para pedirle la renuncia al degenerado que en el mismo día ejecutó dos acciones deleznables frente a las cámaras del mundo entero.

Pero no!!! es para darle su apoyo frente a la "desmesurada campaña mediática" !!!!!!:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

 
Si no dimite, que le cesen directamente. El video está ahí, y salvo que fuesen pareja(cosa que en ningún momento han dicho), ese beso no tiene justificación ninguna. En nuestra cultura un beso en la boca tiene una connotación específica. Si esto se disculpa y se deja correr, que nadie se lleve luego las manos a la cabeza si este comportamiento se observa en cualquier ámbito. A mí me da igual la orientación sexual de Jenny o incluso la de él. No está justificado.
De acuerdo con tu argumentación prima, pero ni lo van a cesar ni va a dimitir…ojalá que me tenga que tragar mis palabras 🤬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back