Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que hacen mal estas declaraciones.
A su hija, al principio, no le hizo ni puñetera gracia. Después reculó. Imaginamos el motivo.
Pero no se le puede quitar importancia a algo que lo tiene. No se puede normalizar.
Es una agresión sexual. Y el Sr. Machirulo ese debería dimitir o que lo dimitan.
Y ellas, mal por achantarse. Hay que defender nuestros derechos frente a quien sea.
Totalmente de acuerdo
 
Yo no le veo disculpa posible cuando todas sus compañeras han saludado a Letizia y a Sofía y cuando Letizia ha hecho ademán de acercarse cuando ha visto que Keira pasaba de largo y Keira le ha hecho un pase, en mi opinión despreciativo.
Vuelve a ver las imágenes y verás qué maleducada. Ni nervios ni nada.
No las he podido ver
 
Sabeis la razon de la extrema delgadez de letizia??
Es una broma?
Es obvio que está enferma de algo de su mente loca:( se mata de hambre y de ejercicio. Se llama vigorexia.
Te lo digo así porque hay millones de personas en el mundo que pasan hambre por falta de recursos y ella por VANIDAD o una enfermedad mental
que a nadie le importa porque la prensa en España dice que la reina tiene TIPAZO y ya convencieron hasta el bruto de Felipe.

Mira, te lo pongo así Jlo, Jennifer Aniston, Whitney Paltrow, Victoria Beckham, Jessica Alba. Presumen una alimentación ULTRAsaludable y mucho
ejercicio. Están igual de cadavéricas que Letizia????

Hasta Victoria Beckham que presume de solo comer verduras y pescado luce más saludable.

Ahí te lo dejo de tarea. Si la prensa en España fuera CRITICA y no lamebotas, Letizia ya sería atendida de "lo suyo".
 
" O haces esta declaración o ya te puedes despedir de tu carrera..."

Ayer por la noche salio el vídeo en el informativo de la noche de la cadena nacional en Francia el de maxima audiencia vaya. La reacción ha sido unánime, incluso la del abogado que intervino. La ley es muy clara en este aspecto, esto es ABUSO,
no hay más vueltas.
 

No entiendo por qué la selección femenina gana menos que la masculina. Y que no me digan que es por ingresos de entradas, cuando esto es un mundial….

El deporte fem no mueve lo que mueve el deporte masc
El día que una deportista venda camisetas y consiga contratos de millones de dólares con televisiones y empresas de material deportivo y regímenes teocráticos, habrá cambiado la cosa... mientras tanto habrá que seguir en la lucha




A mí me parece que este señor es el típico "cuñado" que ha estado toda su vida entre hombres y chistes de bar. No está preparado ni de lejos para una labor de representación a nivel internacional como es un Mundial femenino. No calificaría su comportamiento del beso como violencia sexual, pero sí como un comportamiento inadecuado y una gran falta de respeto, que merece una disculpa, igual que el hecho de agarrarse los genitales también me parece un comportamiento de barra de bar, que no debería tener un señor en un palco como representante de una institución deportiva.

Rubi es un cuñao de manual...es que ni es consciente de cómo se ven sus gestos o el pico. Y eso que no le veo intenciónsexual, me creo que sean colegas y que sea fruto de la euforia. Pero ya te digo que con un tío ni se le ocurre. Pq? Pq es de esos primarios que se toman dos copas y le hacen bromas a la camarera. No creo que dimita, pero si estaba pendiente de renovar el cargo, creo que ya no lo hará
 
La disculpa de Rubiales.....tela marinera.
Apenas mira a la cámara, se disculpa "porque no me queda otra" y luego utiliza una disculpa que traslada el problema a los demás, " si alguien se sintió ofendido, perdón "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back