Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

los-reyes-y-sus-hijas-disfrutan-de-la-nieve-en-la-estacion-de-astun%2B%25281%2529.jpg
Marilyn-Posando-67187.gif

La Lety posa que te posa, porque de esquiar nada de nada, eh!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Lo peor de todo es que se cree que está muy buena, pero tiene un tipo horrible con ese atuendo, esquelética perdida.

Es notoria la mala hostia con que clava los bastones en la nieve cuando se paran delante de las cámaras. Y casi le mete los bastones en el ojo a la niña cuando se sientan en el telesilla.

Basta y cardo borriquero hasta la muerte.
 
Lo peor de todo es que se cree que está muy buena, pero tiene un tipo horrible con ese atuendo, esquelética perdida.

Es notoria la mala hostia con que clava los bastones en la nieve cuando se paran delante de las cámaras. Y casi le mete los bastones en el ojo a la niña cuando se sientan en el telesilla.

Basta y cardo borriquero hasta la muerte.
Si, yo también me he fijado en como clava los bastones varias veces en la nieve, con una fuerza increíble y sin venir a cuento, con que se claven una vez llega digo yo
Tiene mucha violencia contenida debajo de una sonrisa que no convence.
 
Si, yo también me he fijado en como clava los bastones varias veces en la nieve, con una fuerza increíble y sin venir a cuento, con que se claven una vez llega digo yo
Tiene mucha violencia contenida debajo de una sonrisa que no convence.
@Chloé

Es cierto... Pude ver algunos momentos en el vídeo que cuando le cogia von los bastones, desviaban las cámaras hacia Felipe y las niñas...

Esta de atar... Las niñas se comportaron muy bien lo contrario de la madre.
 
Todas las ediciones de HOLA parecen escritas por gente común y corriente sin estudios formales en letras. Se dan vuelta una y mil veces en la misma información y cuando ya no tienen nada que decir, comienzan a describir las fotos.
No es que no tengan nada más que decir, es que no pueden decir más, lo cual es diferente.
La prensa está muy atada.
 
Pero qué es eso? que extrema es en todo, se va a asfixiar ademas de ir muerta del miedo, es la 2da vez que sube a esquiar, no?
Pudo haber ido monarkkko sin monarkka , solo con sus hijas y hubiera resultado un posado mucho mas natural y hasta simpatico.
El outfit de la heredera me encanta.

@bambina!!!!! monarkkko sin monarkkka :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back