Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

¡¡¡ qué empacho..!!!!!
O no vemos a las meninas nunca, o nos las meten hasta en la sopa.
No tienen término medio. Los asesores son muy malos o se hace lo
que la KK quiere.
¡¡¡ Qué pena!!!!
Saluditos
 
No, creo que kk no quiere enseñar a las niñas nunca, por eso siempre lleva la cara de mala leche que lleva...Clava los palos de sky con saña deseando clavárselos a felizpito y a nosotros por pedir ver a las botijas...De hecho es ella la que dá por finalizada la sesión de fotos dandole al bobo un puñetazo y el otro que teme el brote de la loca, corta de raiz....No la veamos con los espumarajos en la boca...


¡¡¡ qué empacho..!!!!!
O no vemos a las meninas nunca, o nos las meten hasta en la sopa.
No tienen término medio. Los asesores son muy malos o se hace lo
que la KK quiere.
¡¡¡ Qué pena!!!!
Saluditos
 
Después de ver el video del posado tengo claro que esta salida fue forzada por algún motivo. Letizia esta incómoda, de mala leche y forzada todo el tiempo, la heredera... mejor no me pronuncio, la infanta con sonrisa fozada, yo más bien diría con la mascara puesta y Felipe controlando el posado todo el rato por si la lista lo estropea con salida de tono. Que se dejen de tonterías y los divorcien ya!!!!!!
 
No, no, me refiero a las de esquiar.

Ya te entendí, pero si las gafas de esquiar o de bucear en otros casos son graduadas es porque necesita gafas o lentillas en el día a día...Y doña Liendres sólo le ponía las gafas a la niña cuando salían al extranjero como si fuera un estigma no ver bien, y la verdad que la niña llevaba cara de tonta porque no veía bien...Osea que si quería aparentar que sus hijas eran perfectas al final la hacía parecer idiota...
 
No estamos enseñados a verlos así. En cambio al resto de royals, no dejan pasar los posados de invierno.....
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back