Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Ya expuestas..
Por primera vez sin miedos ni mentiras podrán explicar que hicieron un fin de semana y donde estuvieron como muchos de sus compañeros..
 
8269344ag.jpg


8269344ac.jpg


8269344aa.jpg


8269344y.jpg


8269344x.jpg


8269308f.jpg


8269308n.jpg




8269308c.jpg

alguien puede decirme porque las fotos que subo se borran? y como puedo hacer para montar fotos de newscom sin estar afiliada
 
Las meninas llevaron la alegría y el color a los 100 k de Astún y Candanchú!
Válgame con el Trola, como mola se merece una olaaaa :ROFLMAO:
No había más niños que llevaran " alegría y color " a las pistas deduzco.. cada día más asco me dan los medios, que ridiculos, y de rebote consiguen el efecto contrario, que la familia ésta parásita me repatee más y me caiga peor.
 
Las meninas llevaron la alegría y el color a los 100 k de Astún y Candanchú!
Válgame con el Trola, como mola se merece una olaaaa :ROFLMAO:
No había más niños que llevaran " alegría y color " a las pistas deduzco.. cada día más asco me dan los medios, que ridiculos, y de rebote consiguen el efecto contrario, que la familia ésta parásita me repatee más y me caiga peor.

Desde luego las criaturas, pobrecillas, alegría llevan poca. Sofía con su sonrisa impuesta todo el rato que duele mirarla, angelito, esforzándose en cumplir ordenes de Mamá y Leo en su propio planeta, que no siente ni padece. Que hay que sonreir, pues sonríe, cuando se acuerda, pero alegría y espontaneidad cero patatero
 
Las meninas llevaron la alegría y el color a los 100 k de Astún y Candanchú!
Válgame con el Trola, como mola se merece una olaaaa :ROFLMAO:
No había más niños que llevaran " alegría y color " a las pistas deduzco.. cada día más asco me dan los medios, que ridiculos, y de rebote consiguen el efecto contrario, que la familia ésta parásita me repatee más y me caiga peor.

Habría pocos niños porque presupongo a los padres responsables de la vida de sus hijos, con un temporal como el que había y el que venía (creo que hubo al menos un muerto por caída de árbol y varios heridos por caídas de muro. Aparte un matrimonio murió en una riera pero no aseguro que fuera este fin de semana)....era mejor permanecer en casa...Eso sí, a partir de ahora no hace sacar a los santos para que llueva, se saca a los palurdos de zarzulandia y listos....
 
Las meninas llevaron la alegría y el color a los 100 k de Astún y Candanchú!
Válgame con el Trola, como mola se merece una olaaaa :ROFLMAO:
No había más niños que llevaran " alegría y color " a las pistas deduzco.. cada día más asco me dan los medios, que ridiculos, y de rebote consiguen el efecto contrario, que la familia ésta parásita me repatee más y me caiga peor.

Mujer, eso pasa por leer los titulares pequeños en blanco. jajaja, así estoy yo, con varias neuronas menos... el Rey declaró "Vamos a aprovechar el día" ..me mondo. Y eso a gritos, que no entiendo yo por qué se ponen a 100 metros de los periodistas y se ponen a dar voces unos y otros.. ¿no sería mejor que les hiciesen fotos y no hablaran? Total, para las sandeces que dicen...
 
Igual me equivoco pero me parece que esta mujer tiene que ser inaguantable en casa. Qué pinta de mandona tiene.
Muy muy controladora de todo comidas,horarios,amigos,relaciones...de forma extrema y en exceso perfeccionista..
Por otro lado muy insegura y muy crítica con ella misma..sin aceptarse ni si orígenes ni su trayectoria..
Debe generar un importante desequilibrio...asi va
 
Back