Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Nos dirán alguna vez, que es lo que nos ha costado a todos los españoles, sólo en seguridad la fiesta de los Borbones??. EL desplegamiento en seguridad para un paseo de esta panda nos cuesta un congo. Eso sin contar, que si desplazan efectivos, estos (las fuerzas de seguridad) dejan de estar en sus sitios habituales.
 
Nos dirán alguna vez, que es lo que nos ha costado a todos los españoles, sólo en seguridad la fiesta de los Borbones??. EL desplegamiento en seguridad para un paseo de esta panda nos cuesta un congo. Eso sin contar, que si desplazan efectivos, estos (las fuerzas de seguridad) dejan de estar en sus sitios habituales.
No creo que tengas razón, o se tiene monarquia o no se tiene, si se tiene es con todas las consecuencias, es normal que acudan al cumple de la tia, que por cierto pudo ser reina de España, es la mayor, y que cuando esto ocurre vayan con escolta, como cualquier rey.
No quiero monarquia, todos fuera, pero mientras viva en un pais con monarquia me tengo que aguantar.
 
No podriamos quedarnos con que estos dos nos representen.
Mitad + mitad= uno.
efe20160730151224-3_g.jpg
Por lo menos saben hacerlo.
Y a el se le ve relajado sin la otra.
Creo que el cada vez que tiene que dar un "discursito" solo esta pensando que cuando llegue a casa va a tener sermón asi que prefiere leer lo que ella le dicta.
 
Pensé que Elena acudiría con sus hijos.
Nunca pensé que iría Letizia

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Me da que todos incluido Felipe, están muy contentos y mucho más tranquilos con la ausencia de doña kk de todas las merdes..


Se libran se la cara de asco, de sus pedantes opiniones,del dedito leticiero y de la lengua fuera de la boca..
 

  • el rey felipe, don juan carlos y doña sofia y la infanta elena en el cumpleaños de la infanta pilar
Rey-Felipe-Reyes-Pilar-Borbon_TINIMA20160730_0076_5.jpg



Rey-Felipe-Reyes-Pilar-Borbon_EDIIMA20160730_0239_4.jpg


¿Donde se quedo la KK cuin? ¿ se tuvo que quedar en casa (nuestra no nos olvidemos) porque ha empezado a menstruar o porque la panda de pijos no la soportan?
 
No podriamos quedarnos con que estos dos nos representen.
Mitad + mitad= uno.
Ver el archivo adjunto 419048
Por lo menos saben hacerlo.
Y a el se le ve relajado sin la otra.
Creo que el cada vez que tiene que dar un "discursito" solo esta pensando que cuando llegue a casa va a tener sermón asi que prefiere leer lo que ella le dicta.

Hay 2 posibilidades:
Que están separados y sólo se juntan para actos oficiales (y, de vez en cuando haciendo un numerito de salida nocturna). Y, por ésto no aparece Lety en eventos familiares.
O que, la relación está tan mal con su familia política y por ésto no asiste.
 
Back