Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Me importa un pimiento que esta señora cumpla 80 años...

Todos los años muchísimas señoras cumplen 80 años y lo celebran humildemente entre familia...

Le voy a pagar yo la fiesta??? Me niego...
Que se la pague ella de su bolsillo. .
En este foro no puede salir cualquier señora que cumpla 80 años. Se supone que solo salen personajes relacionados con la Familia real, ¿no?
Yo también me niego a pagarle la fiesta. Pero no solo a ella.
Porque los gastos de otros bien que los justificamos diciendo que no tienen la culpa de cómo va el país.
 

  • el rey felipe, don juan carlos y doña sofia y la infanta elena en el cumpleaños de la infanta pilar

Rey-Felipe-Reyes-Pilar-Borbon_TINIMA20160730_0076_5.jpg



Rey-Felipe-Reyes-Pilar-Borbon_EDIIMA20160730_0239_4.jpg
 
Molan estas fotos, parece la reunión Bilderberg.
:blackalien:

Todo el rato he supuesto que a mutante no la dejaban ir a este cumple. Igual he acertado.

Felipe disfruta, han dicho en el Telediario que ya estás instalado en Palma.

Si tienes la suerte de pasar ahi unos dias con tus padres, hermanas, sobrinos, seran los mejores dias del año.

Rey-Felipe-Reyes-Pilar-Borbon_TINIMA20160730_0076_5.jpg



Rey-Felipe-Reyes-Pilar-Borbon_EDIIMA20160730_0239_4.jpg
 
Le habrá surgido algún imprevisto a la pobre chonizia...o acudira conduciendo ella sola elcoche

Que inquietud tan grande..
Donde esta Letizia??
Esta realmente en Mallorca o ya se fue de vacaciones privadas???
 


Indiscretos, Socialité 0
Y doña Pi no consigue la foto
Por Vanessa Sánchez @vanesanchezpe · En julio 30, 2016

Los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, junto al rey Felipe VI y la infanta Elena, acuden a la fiesta del 80 cumpleaños de la duquesa de Badajoz. De nuevo la gran ausente, la reina Letizia, aún en Madrid con las pequeñas infantas Leonor y Sofía.

Ya tenemos inaugurados el verano real, #indiscretos. Y esta vez con un cumpleaños que prometía ser de lo más molón del verano y se ha quedado en una celebración sin reconciliación. Sí, habéis leído bien: R-E-C-O-N-C-I-L-I-A-C-I-Ó-N. La hermana mayor del rey don Juan Carlos, doña Pilar de Borbón, doña Pi para los amigos, se las prometía muy feliz. Quería soplar las 80 velas de su tarta en compañía de toda su familia. Casi lo consigue.

Cerca ha estado del milagro, se lo reconocemos. Ver (aunque así, a hurtadillas) a los reyes eméritos juntos en Mallorca desde que Felipe VI ocupara el trono es toda una proeza. Que doña Sofía (Sofi, como cariñosamente llama a su cuñada doña Pi) y Juan Carlos compartiesen trayecto en coche desde el Palacio de Marivent hasta la urbanización Sol de Mallorca (Calvià) es ya puro protocolo y seguridad. Él como copiloto, ella detrás. Ni una palabra.

En estos últimos días en los que se ha escrito tanto sobre esta celebración que primero iba a ser cena, luego almuerzo y si nos descuidamos hasta merienda infantil, se insinuaba que la duquesa de Badajoz iba a reunir en su casa, no sólo a sus hijos y nietos, -procedo a nombrarlos para despistados y curiosos: Simoneta Gómez Acebo con sus hijos: Luis, Pablo y María; Juan Gómez Acebo con Nicolás, fruto de su unión con Winston Holmes; Bruno Gómez Acebo, único no divorciado, con su mujer Bárbara Cano y sus hijos Alejandro, Guillermo y Álvaro; Beltrán Gómez Acebo, con Luis y Laura; y Fernando Gómez Acebo, el benjamín de la casa- sino, en una imagen única, casi de otros tiempos, a dos parejas de reyes -los eméritos y los actuales-. Pero no fue posible.

Y no lo fue, porque, la nota discordante, una vez más, la puso doña Letizia. ¿Sorprendidos? Para nada, #indiscretos. Es de sobra conocido que la reina no mantiene relaciones con los Gómez-Acebo. Ninguna. Y por tanto, las infantas Leonor y Sofía tampoco se relacionan con los hijos de los primos del rey, que se ve, que en esto de los asuntos familiares, prefiere no llevar la voz cantante y refugiarse con sus padres y su hermana Elena, que ha sido otra de las invitadas.

La fiesta de cumpleaños, centrándonos en ella, duró lo que duran todas las barbacoas que se organizan con amigos y que se prolongan hasta que cae el sol. Se escuchó el cumpleaños feliz, brindis y muchas risas. Al menos, en esta rama familiar, parece que se llevan bien. O que lo disimulan mejor.


PD: Aunque la agenda real está convulsa debido a la actualidad política, ya hay actos oficiales confirmados. El rey Felipe VI se reunirá en l’Almudaina este lunes con las autoridades baleares. El domingo, los reyes recibirán en el mismo sitio a más de 200 invitados en la ya tradicional recepción a la sociedad civil, militar, regiliosa y social de las islas. El Monarca tiene previsto participar en la Copa de Vela que lleva su nombre el jueves, viernes y sábado. Antes, viajará a Madrid para reunirse con Rajoy.

PD1: De la agenda de doña Letizia, más allá del evento del domingo, es privada. No sé sabe cuándo llegará a Mallorca con sus hijas.

PD2: El lunes 1, doña Sofía ejercerá de nuevo de abuela. Acompañará a Victoria Federica y a Froilán a su curso de vela en CalaNova. El miércoles, hará lo propio con los hijos de los exDuques de Palma. Juan, Pablo, Nicolás e Irene, a pesar de Nóos, no se pierden un verano en la isla.

http://perdonporlaindiscrecion.com/socialite/y-dona-pi-no-consigue-la-foto/
 
Última edición:
Back