Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Los de Grecia son unos chupopteros y aburridos... no me extraña nada que la leti no los aguante!!

Yo me apuesto lo que queráis a que se ha ido ella sola con las niñas y sus sobrinas y su madre a la playa y ha dejado el marido en casa...
Aunque no os lo creáis letizia esta muy protectora con sus sobrinas sobre todo con carla así que no me extrañaría nada que este en una playa remota las 3 niñas y ella de vacaciones. ..
El rey no puede salir pero ella ya lo dudo...
 
Para variar Letizia no ha ido a la fiesta de Doña Pilar, sólo está Felipe, sus padres y Elena, pero eso ya se sabía lo raro hubiera sido que hubiera asistido, mas seguro que ella esta en Madrid con sus hijas o disfrutando de sus vacaciones privadas en algún lugar con ellas.
O sin ellas.
 
Me da que el Palacio es muy grande y estos no se ven.van a los actos que les toca y de vez en cuando hacen el payasismo de pareja-familia feliz..
A Letizia no la aguanta nadie no Borbones no griegos no familias reales no su propia familia salvo palometa y pelma.

Con el cuñado padre de Carla no acabo precisamente bien.
 

lo dudo, esta muy enganchada a sus hijas.....
incluso con sus sobrinas..., todas las fotos que tenemos de leonor y sofia al cine, siempre va amanda o carla...
a mi no me extrañaría nada, que se haya ido una semana por aquí en europa, a cualquier playa desconocida con sus hijas y sus sobrinas, incluso su madre se ha ido con ellas
 
No sé si os habéis percatado que la foto de hoy en la que la familia real entra a la casa de la infanta Pilar es la PRIMERA foto en la que aparecen juntos el rey Felipe y la infanta Elena desde la abdicación ( salvo los premios nacionales del deporte 2014)
 
me alegro de que no acabara como reina de bélgica. demasiado carácter para el timido balduino . fabiola era y se demostró que fueron una pareja modélica. el que si tuvo que soportar mucho, fue su marido luis gómez -acebo. dejó a su novia de toda la vida para casarse con una infanta de españa? o de portugal?
 
Lety sí fue pero llegó dentro de la tarta. Era la sorpresa de la fiesta.

Ver el archivo adjunto 419056

Lo de la sorpresa - de eso no hay duda :D

Fiel a su costumbre, Marilyn Monroe llegó tarde y los organizadores tuvieron que modificar sobre la marcha el programa del espectáculo.
Incluso cuando Peter Lawford la presentó para que saliera a escena, tuvo que decir su nombre hasta tres veces, y antes de que los tambores terminaran de repicar por tercera vez anunciando su aparición, la estrella salió por la parte posterior del escenario.
Llevaba un vestido tan ajustado que apenas podía moverse, como era su costumbre no llevaba ropa interior.

tumblr_o3802wuI9B1swhcebo2_500.gif
 
lo dudo, esta muy enganchada a sus hijas.....
incluso con sus sobrinas..., todas las fotos que tenemos de leonor y sofia al cine, siempre va amanda o carla...
a mi no me extrañaría nada, que se haya ido una semana por aquí en europa, a cualquier playa desconocida con sus hijas y sus sobrinas, incluso su madre se ha ido con ellas

Por qué en Europa y no en otro continente?
 
me alegro de que no acabara como reina de bélgica. demasiado carácter para el timido balduino . fabiola era y se demostró que fueron una pareja modélica. el que si tuvo que soportar mucho, fue su marido luis gómez -acebo. dejó a su novia de toda la vida para casarse con una infanta de españa? o de portugal?

Ufff... para un hombre, no sé cuál de las dos?
Pilar tiene mucho carácter, Fabiola era una beata. Casarse con una persona de personalidad beata, vaya... los hombres prefieren a una mujer,mujer...
Aunque si Balduíno era de carácter tímido y por sus ideales... Sí claro, encajaba mejor Fabiola.
 
Back