Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Cuando de caso con prepa le parecían todos ideales y súper súper educados. Claro ahora le parecen aburridos a ella la más culta lista y bella de todas las reinas del universo mundial, ya no se digna a rebajarse e ir a un almuerzo con la familia de su segundo, que aburrido por dior
 
Pues si esto es cierto no me extraña nada que no quiera relaciones con ellos, yo no los querría ver ni en pintura.

Para que se mete en un grupito de megapijos que además conocían muy bien el curriculum de la Lety?Además no tiene maneras ni sabe comportarse, en vez de tanto desplante una actitud correcta y un pelín distante es suficiente para desactivar esos comentarios.
 
Me parece una declaración bastante liviana para un tema tan serio, yo creo que no hay derecho de juzgar a Paloma en ese sentido, el dolor es una cosa muy personal y el duelo y cómo lo lleva lo sabrá ella sola y su alma. Lo que vemos fuera no es indicativo de nada como para decir si está muy repuesta o poco repuesta. Que no la veas llorando por la calle todo el tiempo no implica que sufra más o menos, montones de veces la gente en su trabajo o en su vida social no demuestra muchas cosas y puertas adentro la realidad de sus sentimientos es otra cosa. He conocido mucha gente que estaba atravesando momentos muy duros por un divorcio, por la enfermedad de un hijo, etc. y si nos conocías la historia más íntima ni te dabas cuenta porque en sus trabajos y sus vidas sociales se veía poco y nada. Por otro lado, mejor que esté repuesta porque ella sigue viva y tiene dos hijas más y cuatro nietas, consulta a cualquier especialista y verás que un duelo bien hecho es el que te permite seguir adelante con tu vida, si no fuera así todas las madres que han perdido hijos deberían estar encerradas llorando. Personalmente conozco dos casos cercanos y no es tan fácil y tan lineal como lo planteas y jamás se me ocurriría cuestionar a alguien por si exterioriza poco o mucho su dolor, al contrario, tienen que seguir saliendo de vacaciones, asistiendo a fiestas, concurriendo a cumpleaños, bastante ya tienen con un hijo muerto.

Me parece que te has lanzado de cabeza a la piscina sin haber leído bien mi post que iba sobre Letizia y no sobre Paloma sobre la cual comenté simplemente que aunque su pérdida debió ser terrible siguio adelante con su vida con el mismo talante, en contraste con lo que se dice sobre Letizia que si cambió de forma de ser después de lo de Erika (cosa que yo no comparto, siguio siendo la misma prepotente borde de siempre). También convendrás conmigo que en el tema Erika hay un punto que por delicadeza no tratamos mucho y es que cómo se explica que una chica con depresión y sola con una hija pequeña no estuviera acompañada y arropada por su madre, padre y hermanas. Mi opinion es que es una familia muy rara, te guste o no a tí lo que yo piense. Yo no juzgo a Paloma, opino sobre su comportamiento visible y tu no deberías juzgar mis opiniones.
 
A pesar de que Letizia me cae como un tiro, pues el que no quiera pasar tiempo con esta gente me parece casi normal.. ahora que todo el mundo sabe que JC y Sofia se odiaban, se odian y se odiaran, que Pilar y todos sus engrendros son un manojo de pijos arrogantes desubicados.. cuantas cenas y reuniones desagradables y tensas se habra tenido que chupar esta mujer en todos estos años cuando habia que disimular para la galeria? EL conina-gate para Sofia fue una humillacion- pero una liberacion- y lo mismo para Letizia.
Los Gomez Acebo le harian la pelota- hasta cierto punto- sabian que ni JC ni Sofia la tragaba y que ella era el eslabon debil. Hay muchas formas de humillar con guante blanco.. lo puedo ver ahora.. llevas la conversacion a los veranos que disfrutaron de niños en el yate, a las galletitas de la bisabuela reina , anecdota tras anecdota de infancias privilegiadas, colegios exclusivos, amigos de sangre azul... y Letizia no puede abrir la boca.. Estos me pegan todo de ser este tipo de persona que presume y restriega en las narices.. y Letizia llega ya con complejos y un pasado de estrecheces, pues bofetada tras bofetada.
Ahora se le añade que de por si son gente desagradable y aceitosa, un placer reunirse , vamos .
Ya el primo conto en el libro el peñazo que eran las fiestas y cenas en esa casa..

Aún teniendo en cuenta todo lo que dices yo no entiendo que no tenga la suficiente educaciòn como para asistir a una fiesta familiar que duró como mucho 4 horas. Eso en un matrimonio normal no se hace, uno asume que tienes que pasar por ciertas reuniones familiares del "contrario" que no son lo que más te gusta, pero hoy por ti y mañana por mi. No creo que a Felipe le gustaran muchos esas comidas con los abuelitos de Letizia que con todos los respetos no tienen nada que ver con su mundo, ni con otros miembros de su familia, y al principio se los comió con patatas.Además de que esos desaires públicos son de barriera y más siendo reina, me da risa a mi misma cuando escribo eso.
 
La merde demuestra una vez más su falta de clase y saber estar al no acudir al cumpleaños de Pilarona estando en la isla. Felipe VI debería darle una buena patada en el culo a la impresentable con la que se casó vía calenturón............mejor solo que mal acompañado.
 
Ella no ha perdido el pelo de la dehesa, y en ese tipo de reuniones es donde más se le ve.
Por eso no se relaciona con la familia de su segundón, y evita verse con los royals europeos.
 
Creo que a estas altura, nadie espera que Letizia haga lo correcto.Ella es en si misma la incorrección hecha carne,o mejor huesos :).Me importa un pimiento su actitud de sobra conocida.Me parece más inadecuado el comportamiento de él por permitir que lo trate de esa manera tan despectiva, que es tan evidente.Él tiene una imagen que cuidar,se le da una vida fastuosa con una sola condición,que de una imagen impecable y de ejemplo, para justificar el gasto tremendo de mantenerlo.Si no cumple este compromiso está sobrando .Si la mujer que ha elegido contra viento y marea,como compañera de vida y de estatus poniéndola en la misma posición que él, no lo respeta.Como quiere que lo respeten los demás???Tendría que hacérselo mirar,por que está recogiendo lo que ha sembrado,el desafecto de la gente.
 
Yo tengo una teoria, Letizia no estaba en Mallorca, ha llegado esa tarde pues estaba como siempre pasando por "boxes" pues aunque no soporte ir a Mallorca lo que no va a permitir es que la pillen sin sus retoques recien hechos..y llegar por la noche recien pintada y boxeada :kiss::kiss::kiss:
 
¿¿¿Y cómo es que ningún periodista baboso haya aún explicado la "berdadera" razón de que Trepi no haya ido??? Todas sabemos que Trepi es taaaaaannn implacable en su lucha contra la corrupción (de los otros) que ordena crear barreras físicas con los Urtanga. Doña Pi y su "affaire" en Panamá. Pues Trepi no quiere ir. Quien quiera, que se lo crea; a los demás, "merde" #MissYouCompiCotis
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back