Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Yo creo que este matrimonio tiene los días contados. Ella no se resigna a ciertas normas y comportamientos que conlleva su cargo, solamente a lo que ella le conviene, y él, no sabe imponerse o porque para evitar discusiones, la deja por imposible, quedando mal él frente a todos en ambos casos. Esta mujer creo que no es consciente del puesto que ocupa, se cree que sigue siendo la chica anónima e independiente que hacía lo que le daba la gana importándole todo tres pimientos.

Es que creo que están separados... por eso, ella hace su vida...
 
Corro al baño que :ROFLMAO::ROFLMAO:
guardias de 24 h sobre 24 h en zarzuela...de pie, sentado , en la taza de water o tumbado..
Y eso del buenazo de felipon me suena a guasa por no llanarlo calzonazos o.bobon..

Anda chonizia que ya estas contenta la pobre doña Pi cumple 80 tacos y tu el centro de atención..

Como siempre , en la comunión de la hija apareció con los zapatos de cristal por el mismo motivo..yo yo yo.

Y la profesionalidad de doña Sofía...
Lo releoo .es muy divertido.
 
El sábado pensé que las niña estaban con Letizia. Pero, ahora resulta que, según dicen, viajaron el sábado. Entonces, qué haría Letizia sola entre sábado y domingo? Con quién estaría? Con algún amigO...??
Haciendo yoga con algun amigo o en grupo..
Debía tener el atuendo verbenero.preparado para la fiesta y la mandato de urgencia a Palma..
Más que nada para fastidiar lo aprovechó..
El trapo ese de flores que llevo para el tema diseñadores hubiese sido más apropiado..??seguro
Un pantalón azul,negro o blanco, una camisa , un vestido..
Pero no ..llega la reina mas sexy de las monarcas a lucirse..con buvis.
 
Reino de Corazones
foto_reino-de-corazones.png

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com

Letizia sigue marcando sus tiempos
Jaime Peñafiel 01/08/2016




El pasado sábado, 30 de julio, la infanta Pilar de Borbón, hermana primogénita de don Juan Carlos y tía carnal de Felipe, conocida también por “Doña Pi”, reunió a toda su familia para celebrar sus 80 cumpleaños. Se daba por seguro que acudirían los Reyes eméritos, a pesar de la extraña situación en la que vive la real pareja. Pero la profesionalidad de la Reina y el cariño del Rey por su hermana, confirmarían la real presencia en el chalet de la urbanización “Sol de Mallorca”, en Calviá, donde reside durante el verano.

Sobre la presencia de Felipe y Letizia, se especulaba, con cierto fundamento, dada la situación política en la que vive España y que obliga al Jefe del Estado a permanecer de guardia 24 horas sobre 24 en La Zarzuela.

Pero, el buenazo de Felipe hizo un esfuerzo para asistir al almuerzo de su tía. Sorprendió lo hiciera solo. La inefable Letizia volvió a dar el cante, negándose a acompañar a su marido y dando, con ello, tres cuartos al pregonero sobre la situación familiar. Se sabía de la poca o nula relación de la consorte con tía “Pi”, pero no hasta ese grosero desplante.

El tema resulta aún más sorprendente cuando se supo que Felipe había viajado a Palma con sus dos hijas, mientras que mamá, contra viento y marea, gustara o no a papá, prefirió quedarse en Madrid.

¿Qué necesidad había de dar la campanada familiar con esta espantada que vuelve a demostrar primero, que Letizia sigue marcando sus tiempos; segundo, que ella y no Felipe es quién administra su vida y tercero, que no está dispuesta a que nadie, empezando por el pobre de su marido, le diga lo que tiene y lo que no tiene que hacer?

A la muchacha no le importa la opinión pública, la opinión publicada, tan cortesana ella, y la opinión de la familia.

Letizia viajó a Palma cuando quiso, cuando le dio la real gana, que fue al día siguiente, presentándose ante la prensa, con marido e hijas, como si no hubiera pasado nada, habiendo pasado tanto. Como si una ilustre anciana, que cumplía 80 años, no se mereciera todo el respeto de la nieta de un taxista reconvertida en consorte real. Por el contrario, a su marido, a todo un Rey, no le importa acudir a las fiestas de la enfermera, de la mamá de ella, todo el día metida en su casa, o a las de papá y su segunda esposa. También llevó a Felipe hasta Italia para asistir a aquella extraña celebración de la no menos extraña boda de su hermana Telma y el polémico Jaime del Burgo.

La Zarzuela, el portavoz, querido Jordi Gutiérrez, debería explicar cómo es posible que el Rey viajara en el mismo avión que la Princesa de Asturias, en contra de las normas vigentes en todas las monarquías de que el titular y su heredero / heredera viajen juntos.

El problema no sería tal si la caprichosa y rebelde sin causa, Letizia, hubiera acudido con sus hijas a Palma, en vez de preferir quedarse en Madrid. ¿Para qué?, pregunto. Posiblemente, para demostrar de forma “estentórea” y pública el desprecio hacia la infanta Pilar.

Aunque a ella no le agrade, Felipe debería haberla obligado a comportarse como debe y no como quiere. Pero le falta carácter y autoridad.

No es la primera vez. Hace dos años y después de un enfrentamiento con Felipe, abandonó el Palacio de Marivent, en Palma, dejando plantada a toda la familia, incluidas sus hijas. Fue entonces cuando se rumoreó que don Juan Carlos le dijo a su hijo: ¡Divórciate!

Tiempo al tiempo.
De todo esta filípica solo saco en conclusión que la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.
Por lo menos el infeliz fue solo para alegría de mami y no faltó como en los saraos reales internacionales.
Un pollerudo hecho y derecho y pensar que antes parecía que se comía a las chicas crudas! Ahora en cualquier momento la soberana se lo come a él envuelto en una lechuga!
 
"! Aquí estamos a lo que estamos"! Letizia dixit...

Si mi familia política fuera igual que la de doña Pi...yo haría exactamente igual, no me relacionaría con alguien que me desprecia y me arrincona en cada ocasión que puede. El problema como siempre sería del marido en este caso por consentir que se falte al respeto a su mujer...Pero resulta que esta no es una familia cualquiera y ella tiene unos privilegios y unos beneficios que le vienen precisamente por haber emparentado con la "famiglia real"....con lo cual en esa "decisión tan meditada" que tuvo para casarse y tan madura...nos confirma lo que pensamos la mayoría de españoles el día que vimos a esta mujer con un traje prestado por primera vez....que lo único que meditó y cerró y selló fué el contante de dinero que iba a percibir. No sé si en este "matrimonio " ha habido "amor" en algún momento....pero que está claro y meridiano que desde hace tiempo actúan por contrato a la vista está. 5 posados obligados, relación con la familia absolutamente ninguna, fotos fuera de ...menos, horario estricto y marcado por el que se cobra. El tema de las niñas debe de ser sangrante...xq si en una separación normal son los que peor lo llevan....aquí no quiero ni pensar el chantaje.

Si a esta señora le quedase un poco de dignidad tenía que haber asistido a todo, y estar para todo...pero ella ya se aburrió hace mucho tiempo, la gallina de los huevos de oro ya la tiene....para que aguantar a nada ni a nadie, se puede pegar la vida padre y está haciendo todo lo que puede para boicotear la monarquía a la que odia más que antes de casarse. Por eso es tan partidaria de Podemos....son los que a ella le harían el favor de abrirle la jaula.

Paso a analizar a Sofía que para mi merece un capítulo aparte. Me pongo en su lugar y si mi "marido" me pone los cuernos, llevamos vidas separadas desde hace lo menos 40 años...cada vez que me acerco poco menos que me pega con las muletas....la hermana es más prepotente que la prepotencia...encima "yo" he colaborado para sacar a "Juanito", su hermano, de en medio...vamos en esa casa de doña Pi...debieron echar agua bendita a chorros ese día y menos mal que a los niños los metieron a todos en la piscina. La infanta Elena que está del lado de su padre...y llega la Reina Sofia a un territorio más que hostil, con una sonrisa de oreja a oreja como si fuese a visitar a su propia hija Cristina....ya no tengo ninguna duda de porqué le llaman la profesional...y ahora entiendo las sonrisas a Letizia y demás....miedito me dá, yo a eso no le llamo profesionalidad. Esta mujer nadie sabe lo que piensa, a quién quiere....ni lo que debe haber detrás.
 
Última edición:
Leles, puede ser que los Gómez Acebo le hayan hecho pasar malos ratos a Lety, pero en serio crees que ella ha sido una blanca palomita con esta rama de la familia??? . . . La kk es una tipa de barriada, muy rencorosa y con cero educación!!!
 
Leles, puede ser que los Gómez Acebo le hayan hecho pasar malos ratos a Lety, pero en serio crees que ella ha sido una blanca palomita con esta rama de la familia??? . . . La kk es una tipa de barriada, muy rencorosa y con cero educación!!!
Suave la describes....ni con esa rama de la familia ni con ninguna. Lo que mejor define a la pseudoreina es esta foto. Atila era más magnánimo....Vete viendo uno por uno....y verás que desde que apareció....no queda ninguno, sólo ella y el prepa....y todos tenemos nuestras dudas de que siquiera estén juntos...:facepalm:

imagen-sin-titulo.jpg
 
He leído bien tu post y por eso insisto en expresar mi punto de vista y creo que no deberías juzgar tan livianamente el dolor de alguien y más tratándose de algo tan terrible como la muerte de un hijo. Hay temas que me parecen muy delicados y creo que éste no es el ámbito para tratarlos por respeto. Yo sostengo que en ciertas cosas como enfermedades y muertes hay que extremar el tino y tener conciencia de que una cosa es especular sobre un vestido o una vacación y otra sobre una muerte. La verdad, es muy penoso todo y en esto debe primar el respeto. Está todo dicho por mi parte.

Ya estamos impartiendo clases de moral e indicando donde se puede y no se puede decir según que cosas. Pues nada Emma, por mi no hay problema, seguiré como siempre mi criterio respetando las normas del foro.
 
Es que creo que están separados... por eso, ella hace su vida...

Yo también lo veo así, cada día es más patente que lo que los une es un acuerdo formal para mantener la posición y de ahí no se salen. El está que explota muchas veces al lado de ella, le rehuye el brazo como si quemara y a veces le lanza unas miradas criminales. Ella se chulea y se cachondea de él todo lo que puede, y a cobrar todos los meses lo que tenga pactado. Qué vida tan mezquina, no en lo material pero sí en lo emocional. Es un poquito asqueroso si las cosas son como nos parecen.
 
Back