Fiestón de doña Pi en Mallorca que sentará juntos a los Eméritos. Felipe acude sin Letizia.

Bueno, Leti no es santo de mi devoción pero comparto su decisión de no acudir a la fiestuqui. Esta señora y sus adláteres apestan a rancio -apestoso- abolengo, clasismo y soberbia de los que merecen destierro. Me dan repelús.
No entiendo .... a la leti no le dio ningún repelús de casarse con alguien que también apesta "a rancio-apestoso- abolengo, clasismo y soberbia de los que merecen destierro"...
Se ve que antes de arreglarse la nariz, era cierto que tenía problemas para respirar, porque no percibió la apestosidad de Felipe....

La no asistencia causa una imagen nefasta y dice mucho de cual es la situación.

Si el rey de España no es capaz de imponerse en su casa para al menos no dar hacia afuera esa imagen de pelele, no me imagino cómo haría si tuviera que imponerse en alguna cosa relativa a sus funciones como rey . Aunque en verdad no sé cuáles son, fuera de descorrer cortinitas o despedir a unos atletas con un papelito en la mano....
 
Sin duda, son unos actores de primera,él por educación desde pequeñito y ella tiene que ser una actriz innata y si no que se lo pregunten a Tejera, la tía salía de su cama y se iba con Preparado, vo!vía a su cama y el pobre no se enteró de nada, eso si que tuvo que ser una grandísima interpretación. @soy yo
 
Sin duda, son unos actores de primera,él por educación desde pequeñito y ella tiene que ser una actriz innata y si no que se lo pregunten a Tejera, la tía salía de su cama y se iba con Preparado, vo!vía a su cama y el pobre no se enteró de nada, eso si que tuvo que ser una grandísima interpretación. @soy yo
Se ve que los "talentos" no están bien repartidos :arghh:. A mi me "cacharían" a la primera
 
yo no le veo ningún complejo de inferioridad, la verdad. Lo que le veo es una chulería y autosuficiencia ante todo que resulta patético.
 
yo no le veo ningún complejo de inferioridad, la verdad. Lo que le veo es una chulería y autosuficiencia ante todo que resulta patético.
Yo creo que complejo de inferioridad sí que tiene lo que pasa que es tan orgullosa que no da su brazo a torcer y va de sobrada en vez de humilde. Un psicólogo podría analizar mejor esa actitud creo yo.
 
A pesar de que Letizia me cae como un tiro, pues el que no quiera pasar tiempo con esta gente me parece casi normal.. ahora que todo el mundo sabe que JC y Sofia se odiaban, se odian y se odiaran, que Pilar y todos sus engrendros son un manojo de pijos arrogantes desubicados.. cuantas cenas y reuniones desagradables y tensas se habra tenido que chupar esta mujer en todos estos años cuando habia que disimular para la galeria? EL conina-gate para Sofia fue una humillacion- pero una liberacion- y lo mismo para Letizia.
Los Gomez Acebo le harian la pelota- hasta cierto punto- sabian que ni JC ni Sofia la tragaba y que ella era el eslabon debil. Hay muchas formas de humillar con guante blanco.. lo puedo ver ahora.. llevas la conversacion a los veranos que disfrutaron de niños en el yate, a las galletitas de la bisabuela reina , anecdota tras anecdota de infancias privilegiadas, colegios exclusivos, amigos de sangre azul... y Letizia no puede abrir la boca.. Estos me pegan todo de ser este tipo de persona que presume y restriega en las narices.. y Letizia llega ya con complejos y un pasado de estrecheces, pues bofetada tras bofetada.
Ahora se le añade que de por si son gente desagradable y aceitosa, un placer reunirse , vamos .
Ya el primo conto en el libro el peñazo que eran las fiestas y cenas en esa casa..
 
Letrina es lo que se merecen los insoportables y chupocteros Borbon Grecia no el paganini de Hepaña , esta vez lo siento pero yo sí hubiera sido Letrina tampoco voy, ya siendo reina a que soportar a los curtes cochinos soberbios Acebo Borbones? Ellos sabrán porque tuvieron que tragar con Letrina, dudo que fuera por amor, hoy en día se ve que no viven juntos! La Lena está hecha un fistro, parece un árbol de Navidad!
 
Vale..al final bailaron la conga y el fiesta fiesta o no..y tiraron serpentinas???
 
Ella solamente va de valiente y arrogante a esos actos que preside pechos hacia afuera, trasero hacia atras, las extra large por todas partes y posando para los fotografos de la corte.

En un ambiente cerrado con esa gente que se conoce de toda la vida no se debe sentir a gusto para nada, tipo cucaracha en baile de gallina, super fuera de lugar, sacando todos sus complejos hacia afuera. Supongo nadie la echó de menos ni que tampoco hizo falta. Debe ser de la gente que llega a un lugar y cambia todo el ambiente ..a peor.
 
Ella era de clase baja, pero con un grado de chulería nunca visto. Le cazaron al instante, qué era una interesada, qué su primo era tonto-tonto, qué estaba con él y con dos más a la vez, y encima llegaría dando lecciones. Una insoportable.
Cómo si llega Belén Esteban con Beltrán. Poco más.

Nada de destrezas sociales y todavia no las tiene, sus inseguridades/complejos lo quiere suplantar con esa arrogancia falsa. Pero se le ve el plumero. A nadie engaña.

debe sufrir un montón, la verdad.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back