Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...sacordes-Dia-Fiesta-Nacional_7_962073785.html

Let y Cia|
LETIZIA ORTIZ

La lluvia y el rictus de Letizia, desacordes a su precioso abrigo en el Día de la Fiesta Nacional
No hay mejor plan para el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, que enchufarse a la tele, mantita en ristre, y tragarse el desfile militar

Letizia-desacordes-Dia-Fiesta-Nacional_962013906_3951039_660x371.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

MADRID 12.10.2016 - 12:47

Este miércoles, fiesta en toda España, está teniendo lugar uno de los actos más importantes de la Corona: el Desfile militar y la recepción a las autoridades en el Palacio Real. Fijaos si es importante que es uno de los pocos días al año en los que los Reyes deciden sacar a sus hijas de Palacio, mostrarlas en público y dejar que participan activamente como miembros de la Familia Real que son.

Lo primero que me ha hecho sentarme frente al televisor con expectación ha sido ver que llovía. He pensado, ¿Qué se pondrá la Reina para este primer día de verdadero Otoño? ¿Cómo vestirá a sus hijas? Otros años me consta que las chicas Borbón Ortiz han pasado frío así que este año estaba bastante intrigada.

Tengo que deciros que la aparición deLetizia no me ha defraudado. La he visto guapísima con un precioso abrigo nuevo deFelipe Varela en tweed blanco roto bordado a mano en cristal y georgette negro con motivos florales que me parece preciosísmo y que con él la Reina, además de estar muy favorecida, iba muy apropiada. Desde luego que es un abrigo para conservar porque me parece una verdadera joya. Se nota que cuando Letizia tiene actos de primerísimo nivel, como es el 12 de Octubre, recurre a Varela para pisar sobreseguro. Creo que es una de las mejores prendas que le he visto en la Fiesta Nacional. Los bordados son una obra de arte y es un abrigo lo suficientemente arreglado y favorecedor. El moño y los pendientes de perlas también me han parecido muy acertados, al igual que el maquillaje (Doña Letizia iba excesivamente maquillada, pero muy elegante). Lo que menos me ha gustado ha sido la elección del bolso y los zapatos: ambos en color claro, pero dado el día que hacía y la poca luz que hoy se atisba en Madrid con sus stilettos negros de Prada y una cartera negra de Varela ¡hubiera estado soberbia!

Desde luego que aunque su abrigo me rechifla, es cierto que el mal tiempo de hoy, especialmente la lluvia, lo ha deslucido. Si hubiese salido una jornada, como días atrás, con fresco, pero con un sol resplandeciente Doña Letizia hubiera brillado con luz propia. Pero el tiempo es así y nunca se sabe. Ha arriesgado con unos colores muy primaverales y por desgracia ha salido un día de lo más otoñal. Es lo que tiene Octubre que nunca se sabe cómo acertar para ir a un evento.

Además del tiempo creo que el rictus de Letizia ha sido un poco extraño.Ha estado muy seria y con la expresión extraña. Igual estaba incómoda con la lluvia (llevaba un paraguas muy grande) o tenía frío (dudo que llevara medias o mucha ropa debajo del abrigo) el caso es que su cara no parecía estar del todo relajada. De hecho durante el desfile, ella y sus hijas se han sentado rectísimas, ni siquiera han apoyado la espalda en los respaldos de las sillas.


Letizia-desacordes-Dia-Fiesta-Nacional_962013908_3951111_660x371.jpg


La Princesa de Asturias y la Infanta Leonorhan seguido en la senda de sus estilismos con dos abrigos muy parecidos solo que cada una en un color: rojo y marino. Os diré que estaban monas, pero hubieran estado menor con leotardos en lugar de medias transparentes y con unos abriguitos que las quedaran más entallados, las quedaban como grandes. El detalle que sí que me ha gustado han sido sus trenzas de espiga y sus paraguas transparentes. La Reina, con uno transparente, al igual que hace su homónima de Inglaterra, hubiera ido mucho mejor y se hubiera sentido muchísimo más ligera.

Las niñas han disfrutado verdaderamente con el acto. No perdían comba de los aviones y de la vistosidad de los uniformes militares. Especialmente atenta y formal he visto a la benjamina, la Infanta Sofía.

Por último os diré que el Rey estaba muy apuesto con su uniforme del Ejército de Tierra. En los primeros planos me ha llamado la atención lo perfectamente recortada que llevaba la barba.
 
Tienes 50€ y debes elegir entre comprar medicamentos o pagar para ver un desfile militar. ¿Qué eliges?
No tengo nada contra los militares ni los desfiles pero en este momento, tal y como estamos, gastarse 800.000€ en este acto (innecesario, prescindible, etc....) me parece un disparate.

El presupuesto de partida es irreal: Asistir a los desfiles es gratis y los medicamentos tienen un precio simbólico. Vamos a dejarnos de demagogias, los desfiles o los gastos de representación de los eurodiputados (que es una cantidad bastante más considerable que el gasto de este desfile) no son lo que hacen que la sanidad o la investigación en España estén fatal
 
+
-Los aretes , el peinado y el maquillaje más suavito que llevó hoy Letizia.
-El vestido/ abrigo de Valera, por lo menos llevó el largo adecuado y siendo de ceremonia, se adaptó a la naturaleza del evento y a la climatología!!!!
-Los paraguas transparentes de las niñas.

=
Los abrigos de la niñas, muy normalitos.

_
-Los zapatos de las niñas muy primaverales, y ¿ sin medias?
-Tremendo el bolsazo-cartera que se agenció ... Incómodo de llevar con paraguas... Hoy era el día para el bolsito con asa que se puso en lo de Aranjuez, que le hubiera facilitado paraguas y saludos.
-Actitud sobreportectora y sobreactuada de atención constante a las nenas... Qué tostón!!!
-Saludos pocos y fríos con la manita tras el cristal del coche....Felipe saluda más y mejor!!! ( en 12 años, no aprendió!!)
-Tardó Letizia fracción de segundos en tomar el celular nada más entrar al coche...Qué necesidad tenía de ello??? Y más cuando sabe que están ahí las cámaras que lo captan todo....
- Con tremendo paraguazo negro debió permitir que el asistente se lo llevara ( soberbia y acomplejada! ), si no hubiera tomado uno más pequeño y transparente como sus hijas de menor peso y más ligerito.

Pero hay una pregunta que me corroe.... Letizia llevó por fin medias???? Que alguien me diga!!!
Saluditos.
 
LLevo tiempo leyendo este foro y me parece increible que se pueda tener tanto odio hacia una persona que no conoceis.

¿Cual es su pecado? ¿Haberse enamorado?. Si no fuese porque de ese matrimobio hay dos niñas muy arrepentida tiene que estar ya.

Entró en una casa totalmente disfuncional,vió lo que no está en los escritos, la familia del marido y sus amigos la menospreciaban y en vez de meterse debajo de la cama los intentó hacer frente.
¿Cual fue el resultado? a la vista estuvo, adelgazó de forma preocupante, tuvo dos embarazos con muchos problemas y fisicamente le hizo mella al igual que psíquicamente, el resultado un alejamiento del marido .¿A quien no le afecta eso? ¿Cómo te sientes cuando estas hecha una mierda y el marido se va con otra?. Pues intentas sobrevivir reafirmandote físicamente con operaciones estéticas y mandas todo a la mierda.El problema es que tienes dos hijas y no te queda otra que tragar e intentar sobrevivir de la mejor manera posible.
Siempre la culpa y las críticas para ella, de verdad no es justo.
Me ha hecho usted llorar, hacía mucho que no lloraba a moco suelto.
Yo no se si realmente algun@ de l@s internaut@s, odia a la sacrificada Leti. Yo personalmente no la odio. Solo me cae mal y siento rechazo por su forma de ser. No me gusta. Eso es todo.

Lleva usted un nick interesante.
El segundo marido, "la enamoró", porque según dijo, "es un gran lector".
Mire usted que casualidad.
Usted "una gran reina". El un gran lector....
¡Haberse enamorado!. Ja. Por el amor de Dios. No la he visto enamorada ni de coña.
Una mujer enamorada, respeta a su marido.
Jaaaa. ¿Arrepentida?. Que ilusa es usted, disculpe, la veo ilusa total. Arrepentida dice. JAAAAAAAAAA. Y JA.
Bueno, eso de que entró en una casa disfuncional ni lo notaria, pues ella venia de una casa disfuncional total. Y además pobre. Mire usted, sin pan, lo disfuncional se sufre mucho más.
Que
La
Despreciaron
?
?
?
?
Y por que los aguantó?.
Pudo largarse.
Tengo para mi que,,,,,ese desprecio,,,,le resultaba muy, muy rentable.

Adelgaza porque hace dietas, le aterra pillar kilos.

Su comportamiento HABRIA ALEJADO DEL TODO A CUALQUIER HOMBRE.

OSTRAS!!!! el prepa se ha ido con otra y cotilleando no lo sabe?.

Nada, dejelo, dejelo que no cuela.

Doña Paleti no gusta porque es una calamidad.
Y punto.



 
Última edición:
Venga si que entre en el hilo la Merkel, que ya estaba faltando aqui...tocino...velocidad....potaje....:cautious:

y fabada si hace país, ¿todavía te crees que vives en un país que toma decisiones?¡¡¡¡¡despierta vives en una colonia , en la que mandan otros!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back