Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Da la impresión de que siempre que hablan a Leonor además la tocan.

Sí. Como si estuviesen seguros de que, de lo contrario, no se entera.
Ver el archivo adjunto 439404
Ver el archivo adjunto 439405
!Ahora te ha tocado a ti el sermón, hermana.- Leonor dixit
¡Menuda cara lleva Barth!
Y, como decís, ella tiene cara de haber llorado, pero a base de bien!
RE PUG NAN TE
Lástima de esfuerzos que hacen tantas personas para que siga la rueda y siga y siga....
Decía Alain Delon en el Gattopardo: "todo debe cambiar para que todo permanezca igual". Y también aquí se ve palpablemente que siguen los mismos canes con distintos collares pero con los mismos usos...
Por eso se matan por la poltrona....
 
Sí. Como si estuviesen seguros de que, de lo contrario, no se entera.

¡Menuda cara lleva Barth!
Y, como decís, ella tiene cara de haber llorado, pero a base de bien!
RE PUG NAN TE
Lástima de esfuerzos que hacen tantas personas para que siga la rueda y siga y siga....
Decía Alain Delon en el Gattopardo: "todo debe cambiar para que todo permanezca igual". Y también aquí se ve palpablemente que siguen los mismos canes con distintos collares pero con los mismos usos...
Por eso se matan por la poltrona....
 
Última edición:
No hay que ir muy lejos: todas/os esos que han entrado en tromba en el foro a poner negativos a todo kiski (soy la number uan) desde que dije que ni es reina ni es ná (nunca lo ha sido) seguro que saben los nombres..........también.....:whistle::whistle::whistle:

Como que nunca ha sido reina?
Esto lo dices porque no vale o porque, como dicen las malas lenguas, el almudenazo no es legal?
 
LLevo tiempo leyendo este foro y me parece increible que se pueda tener tanto odio hacia una persona que no conoceis.

¿Cual es su pecado? ¿Haberse enamorado?. Si no fuese porque de ese matrimobio hay dos niñas muy arrepentida tiene que estar ya.

Entró en una casa totalmente disfuncional,vió lo que no está en los escritos, la familia del marido y sus amigos la menospreciaban y en vez de meterse debajo de la cama los intentó hacer frente.
¿Cual fue el resultado? a la vista estuvo, adelgazó de forma preocupante, tuvo dos embarazos con muchos problemas y fisicamente le hizo mella al igual que psíquicamente, el resultado un alejamiento del marido .¿A quien no le afecta eso? ¿Cómo te sientes cuando estas hecha una mierda y el marido se va con otra?. Pues intentas sobrevivir reafirmandote físicamente con operaciones estéticas y mandas todo a la mierda.El problema es que tienes dos hijas y no te queda otra que tragar e intentar sobrevivir de la mejor manera posible.
Siempre la culpa y las críticas para ella, de verdad no es justo.

Pues que con su pan que lo coma o que se largue. Nadie la obligó a meterse ahí, lo hizo ella solita. A mí me da igual si esta personaja es feliz o no, si come bien o mal, si es feliz en su matrimonio o si en su casa vuelan las bandejas de porcelana por el aire, si le gusta su rol de reina o si añora su vida de soltera independiente. Es que me importa un soberano pimiento. No me da ninguna pena.
 
Cuk06ZuXgAAVKb_.jpg

Esta foto me angustió.
 
El público está esperando a Bartolo y familia o más bien están esperando presenciar el desfile???!!!
Pues habrá de todo... Lo cierto es que hasta que ellos no lleguen el desfile no empieza. Luego incluso el que sólo va a ver el desfile y no a ellos en particular, debe esperarlos mojándose.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back