Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Horror la conducta de la madre con las niñas, es un control total... cada vez me decepciona más Felipe quien pudo frenar a tiempo a la bipolar de su mujer y no tubo la valentía de hacerlo.:mad::mad: Dentro del estilo de vida especial que les ha tocado por ser Royals aún se puede criar niños con cierta normalidad y felices a diario lo vemos en otras casas reales que no esconden a los pequeños y desde su nacimiento vemos sus movimientos y travesuras.:rolleyes:;)

Leonor no sé si tiene algún tipo de déficit de atención u otro problema pero no es normal verla siempre tan apática, apagada, temerosa... Sofía se ve más relajada y simpática. ;):) El look de la más lizta no me gusta, no es novedad, ella nunca me gusta. :banghead::banghead:
 
El vestido de la leti me gusta mucho, pero no es adecuado para el clima del día.
Las niñas, abrigadas como para invierno por arriba y desabrigadas como para verano en los pies.

Arrebatar el paraguas es típico de la Leti.
Hacerlo esperar a InFeliZ Pito también es un clásico de la KK...
 
belgaimage-96994153-preview-watermark-jpg.439423


que te muevas que no es tu sitio.chica ahorrate la mirada de enamorada que ni te mira

Da vergüenza, están en un acto no en una situación íntima y personal. Además yo no me creo esa caída de baba.
 
No tienes ni idea sobre la primera frase. ¿Que con lo que cuesta este desfile hay para años de investigación? Anda, por favor, no digas disparates

Sobre lo segundo, no puedo estar más en desacuerdo. En fin, cada uno se define por sus opiniones y es dueño de ellas, cómo no.

La que no tiene ni idea eres tú. Aquí una ayuda, el desfile militar cuesta alrededor de 800.000 euros. ( eso dicen, yo creo que es mucho más, pero fiémonos de la cifra que publican)

El presupuesto de investigación de las becas juan de la cierva (LAS ÚNICAS QUE HAY EN ESPAÑA PARA INCORPORACIÓN INVESTIGADORES) es de 300.000 EUROS (para 2016 y 2017). Es decir, que el desfile de turno nos hubiera valido para casi cubrir las becas hasta 2021.

Así nos va.
 
Es de chiste que esté tan atenta de las niñas para que luego la Leo levante la cabeza al paso de la bandera y se coja un catarro por llevar los pies mojados...
Con esto se resume su comportamiento en el desfile.

En cuanto a la ropa:

1. Flaco favor le hace a Varela con esa copia del de Carolina Herrera New York, que además viste con muy pocos días de diferencia, desmereciendo el acto y el vestido.

2. Blanco en un día de lluvia. Leti, querida, un burkini hubiese sido más adecuado.

3. Unidad cromática nula. El rey debe llevar su uniforme, pero ellas deberían respetar una unidad cromática, en lugar de ir en blanco, negro y rojo. Q son? Sons of anarchy?

4. Existe una prenda muy elegante para la lluvia, os presento: Letizia, gabardina; gabardina, Letizia. Bluchers y gabardinas para las niñas, una opción redonda.
 
Hola libélula
Cada uno tiene su opinión, con respeto y educación cada uno puede opinar lo que quiera y no te preocupes por las aspas.

Yo creo que hoy iba muy bien, supongo que es Varela, que en mi opinión es quien mejor la viste, sobre todo en los actos institucionales.
estoy de acuerdo con usted, el peinado quizá no sea lo mejor, pero va guapa, lleva brazos tapados edl vestido es bonito no le hACE DELGADA, cuando va de varela, va bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back