Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder
Joder
Joder
Se sigue negando a que le lleven el paraguas.
Y ha dado paraguas a sus hijas, para que lis lleven ellas.
HAN SIDO RECIBIDAS POR LAS AUTORIDADES Y HAN SALUDADO CON EL PARAGUAS EN LA MANO.
Cual verduleras en el mercado.

ELLA VA A CUERPO.
VESTIDO BLANCO CON BORDADOS NEGROS.

Las botijas es para verlas. ¡¡¡¡¡¡
Cortomque no veo nada.

Yo también pienso que alguien debería sujetarle un paraguas mientras ella saluda y más con el cacho cartera que llevaba.
 
Porque ha demostrado Pablo Iglesias que es mas corrupto que nadie y como todos los partidos son corruptos, esos mas de 8 millones han votado a los mas eficientes en traer trabajo.
Mira si piensas que la gente vota al PP porque esta favor de la corrupcion estas equivocada .Se le vota porque tiene una postura clara frente a los solidarios independetistas porque no vende humo como otros y porque medio pais desconfia del prepotente coletas
 
:eek: ¿cómo consigues llevar bailarinas en invierno y sin calcetines y no morir de frío?, necesito saberlo porque yo subsisto a base de toda una colección de botas desde que empieza el otoño hasta primavera, si no, me da un pasmo.

¡Jajajaja!
¡La pregunta del millón!
Yo me sugestiono y pienso que en las manos tampoco llevo guantes y van "al viento".
Te tengo que decir que yo no soy de tacones y que si una noche me arreglo un poquito más, pues me coloco las bailarinas (con pantalones, eso sí).
Y obviamente, si es una noche especialmente fría, pues me pongo otra cosa y listos.
Tampoco me gustan las Converse con calcetines, pero ahí me pongo unos "pinkis" de Oysho que además de monos, llevo el pie calentito y se me ve un poco el tobillo desnudo que es lo que me gusta.
Otras enseñan escote, yo enseño tobillo o pie.
;)
Buenas tardes.
 
Doña Carmen Polo ha se ha reencarnado! Las botijas penosas! Y el padre Bartolo el gran Dictador apoyando a corruptos y golpistas de salón! El resto los cortesanos trepas comisionistas, la cabra de fondo, je, je la Hepania profunda! Menos al queletrina iba a modernizar la monarquia bananera!


Apoyando a corruptos y golpistas?
Y el que es o se supone que es?
Pregunto
 
Es increíble que esta individua grosera, palurda y sin mundo ninguno no atine a darle las gracias a una persona que le está dando un paraguas para que no se moje.

No se puede ser más paleta, de verdad.

¿O es que se ha puesto nerviosa de tener un hombre tan cerca?

Yo me inclino por la segunda opción. Es como cuando te gusta un chico y no te atreves a mirarle a los ojos para que no se note. ¿Tenemos Paco Bis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back