Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada día más parecida a la Collares, sin collares de perlas(n)

2905014

!! Carmen Franco antes de operarse la nariz !!!
 
Y cuando se vuelve de espaldas en el palco, n o se puede ser más mal educada, es increíble, se tiró un rato de espaldas colocando a dos niñas de mas de 10 años delante de sus sillas!!!! Alguien lo entiende? Las niñas parece las de El Resplandor malhumoradas y aburridas, en absoluto implicadas en nada.. Han salido a Mamá.
026.jpg
 
Me parece que estos desfiles militares están totalmente pasados de moda. Es cosa del pasado, de cuando habia que mostrar o aparentar lo preparadisimos que estamos.....pero si somos un miembro mas de la OTAN ¿ que pintan estos desfiles , tan franquistas hoy en dia?
Que aburrimiento sigamos hablando del Franquismo, cuando hace ya no se cuantos años que ha muerto Franco, los desfiles se hacen en casi todos los estados miembros de la OTAN.
 
Inaudito el gesto de la ridícula dentro del coche golpeándose los nudillos de ambas manos como si estuviese nerviosa. Me he quedado a cuadros. Ha perdido el norte definitivamente. Golpeaba sus nudillos y saludaba, golpeaba sus nudillos y saludaba....en cuanto ha bajado del coche cara de culo por variar. ...mirando por encima del hombro al caballero que sujetaba el paraguas y se lo ha quitado de la mano mientras bajaba del coche....para flipar.....despues le ha tocado el turno a la hijas.....les ha señalado donde situarse para escuchar el himno cuando ya las niñas sabían de sobra donde colocarse......

Y en la tribuna la cara de Felipe VI un poema viendo como la consorte no dejaba de dar instrucciones a las niñas. Pobres criaturas......

Error vestir a la heredera con abrigo negro......con 10 años que menos que un abrigo de color en la Fiesta Nacional. Se conoce que la madre esta preocupada porque su hija le robe protagonismo ante las cámaras que la viste de negro.

Yo también me he quedado a cuadros al ver el juego de manos dentro del coche... creía que se estaba haciendo la manicura y se aireaba las uñas para que se secasen. Esta tía está fatal!!
 


Para variar, los Sextos y sus botijas no son capaces de hacer un entrada elegante y coordinada.

El Sexto desciende del coche, saluda a Rajoy y mira a su alrededor buscando a la parienta, pero ésta no aparece. No me queda claro si iban juntos en el coche o no. En vez de esperar a que la familia esté a su lado, el Sexto comienza a saludar a las "autoridades".

La Ortiz no se deja ayudar con el paraguas al descender del coche, como ya es su costumbre, se ve que el mayordomo le quiere sostener el paraguas (yo estaría muy agradecida y aliviada de que me llevasen el paraguas, así tendría las manos libres para saludar, etc. ), perola consorte se lo quita. Encima, va de niñera a recoger a las botijas que van en el segundo coche. Lleva un careto...

La Ortiz lleva un vestido estampado blanco y negro bastante feo, SIN chaquet o abrigo de entretiempo, calza zapatos claros, a pesar de la lluvia.
En cambio, las botijas visten abrigos azul marino y rojo respectivamente, exagerado para la estación del ano. Llevan calcetines y no medias. La botija mayor lleva zapatos claros. Me parecen poco agraciadas, van peinadas con esas trenzas tan poco favorecedoras y cansinas. Muy tímidas e inseguras.

En fin, lo mismo de siempre o peor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back