Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
810


El vestido de Letizia en el desfile de la Fiesta Nacional, criticado por ser igual que un Oscar de la Renta

Gracias. Precioso vestido para ir a almorzar con las amigas a un sitio chic, pero no para un evento institucional donde las señoras deben ir de gala-corta, y los hombres con traje oscuro y corbata. De eso saben mucho la Emérita y sus dos hijas.
En los desfiles los modistos cuidan mucho los complementos para que nos hagamos una idea de "cuando" se recomienda llevar la prenda, y todo lo demás. El trapillo (no quiero ni pensar en el precio) de la consorte-merde de ayer era un quiero y no puedo, como su arruinado modisto, y su cliente-merde. Es una lástima dar esa imagen fuera de España. Y dentro.
 
A las niñas se las ve una tranquilidad y educación increíbles. Al padre, también (faltaría más) Ella sigue comportándose como un pollo sin cabeza. No es capaz de estar mirando a un punto fijo, con expresión amable y tranquila. Y si puede ser no ir tan cateta. Nadie espera más de ella, a ver cuando se entera.
 
Ay Dios, mucha tela de donde cortar.
El desfile dio inicio con la mala educacion de la kk, seguido por la actuación del sexto, la nula naturalidad de las niñas, el vestido de la kk parece una mala copia de un vestido de la princesa Mary, si no me equivoco del bautizo del principe Oscar.
Fuera del tem, el día de ayer vi una película francesa sobre Maria Antonieta y Luis XVI, la película era narrada y muchas de las cosas que orillaron al pueblo frances a no querer monarquía y en especial a Maria Antonieta las vi en Felipe y Leticia, me quedé :dead:. Se la recomiendo

¿Como se llama la peli?
 
El prepa está encantado con su mujercita por que se lleva los zascas y a él le sirve de paraguas;).Por eso a veces le coge la mano y le da ánimos para que no se le vaya.Mientras sea a ella y a él no.España va bien.Hasta se permite decir que la jefa es ella:eek:.Son un equipo,ella recibe las críticas y él esta a salvo:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back