Fernando Costa

Puedes poner foto prima? No tengo ig
Pues la primera es antigua, ahora en stories le veo las cejas más finas, pero no se si es porque las tiene así o por el filtro que se pone 6467FF69-67B9-4897-B8EE-BFEE2D8A5662.jpeg

y esta es más antigua, de cuando empezó. A mi es que me gusta más con la barba y más desaliñado. Y siempre va con gorra porque yo creo que por delante debe tener entradas o está perdiendo pelo. Que igualmente es guapísimo el muchacho ojo 242C24F9-E9B6-4EE4-8F0C-4873A58F90E5.jpeg
 
Pues la primera es antigua, ahora en stories le veo las cejas más finas, pero no se si es porque las tiene así o por el filtro que se pone Ver el archivo adjunto 2165487

y esta es más antigua, de cuando empezó. A mi es que me gusta más con la barba y más desaliñado. Y siempre va con gorra porque yo creo que por delante debe tener entradas o está perdiendo pelo. Que igualmente es guapísimo el muchacho ojo Ver el archivo adjunto 2165488
Pienso lo mismo prima, pero bueno, en un par de días le vuelve a crecer la barba😂. Esperemos que solo sea que se ha ido a cortar el pelo y no que quiera cambiar de estética a una más "limpia"
 
Pienso lo mismo prima, pero bueno, en un par de días le vuelve a crecer la barba😂. Esperemos que solo sea que se ha ido a cortar el pelo y no que quiera cambiar de estética a una más "limpia"
Si prima estoy contigo. Creo que quiere estar un poquito más como los gemelos y natos y waor y tal. De un corte más classy.
 
Pues la primera es antigua, ahora en stories le veo las cejas más finas, pero no se si es porque las tiene así o por el filtro que se pone Ver el archivo adjunto 2165487

y esta es más antigua, de cuando empezó. A mi es que me gusta más con la barba y más desaliñado. Y siempre va con gorra porque yo creo que por delante debe tener entradas o está perdiendo pelo. Que igualmente es guapísimo el muchacho ojo Ver el archivo adjunto 2165488
Esa segunda foto me vuelvo loca.
A ver cómo viene a Gijón y espero que se quite la gorra, porque lo de la gorra me cansa, con el pelito tan chachi que tiene.
Además es que lo tiene largo, no entiendo por qué no lo enseña
 
En la última stori de fernando me ha parecido ver a la jessiplz, su ex de hace muuucho de granada, me he metido a ver su insta y creo que si que es ella porque ha subido historias en el concierto de fernandito. Que a pasau aquiii y a saber que pensara la ex reciente la de usa🙃
 
En la última stori de fernando me ha parecido ver a la jessiplz, su ex de hace muuucho de granada, me he metido a ver su insta y creo que si que es ella porque ha subido historias en el concierto de fernandito. Que a pasau aquiii y a saber que pensara la ex reciente la de usa🙃
Tengo entendido que se llevaban muy bien y que seguían siendo muy amigos. La ex de usa la conocía, alguna vez subieron stories juntas pero no se si esta chica está ahora con Fernando o no
 
Primas llorooo! Lo dejo todo para el ultimo día y entro ahora a por las entradas de Fernando para gijon! Y sorpresaaaa! Sold out😞
 
A ver primas, si mañana venís alguna a Gijón hablarme por privado! Ya no tengo el pelo rosa, pero bueno si queréis pasar a decir hola os paso una foto por privado 😂
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
903
Back