Fernando Costa

Primaaasss creo que Fernando y ella se están tirando unas cuantas indirectas por insta🤭 pero meh, tampoco hay salseo
No lo vi prima, que pusieron? Ella sigue en usa no? Por cierto hay mini entrevista a Fernando en Vodafone yu, está en YouTube si buscáis su nombre y el del programa
 
No lo vi prima, que pusieron? Ella sigue en usa no? Por cierto hay mini entrevista a Fernando en Vodafone yu, está en YouTube si buscáis su nombre y el del programa
No me acuerdo muy bien, fernando puso una historia con una canción como de enamorao y ella no me acuerdo que puso prima😅 eso si, ahora en el insta de ella puedes ver que de repente salen otra vez fotos donde comenta fernando y una en la que sale ella en el escenario en un concierto de fernandito, debio de archivarlas cuando cortaron pero me da curiosidad el porque las ha puesto otra vez, nose yo creo que fernando no la supera
 
No me acuerdo muy bien, fernando puso una historia con una canción como de enamorao y ella no me acuerdo que puso prima😅 eso si, ahora en el insta de ella puedes ver que de repente salen otra vez fotos donde comenta fernando y una en la que sale ella en el escenario en un concierto de fernandito, debio de archivarlas cuando cortaron pero me da curiosidad el porque las ha puesto otra vez, nose yo creo que fernando no la supera
Ostras, es verdad vuelven a salir los likes de el en las fotos, pero el siempre la seguía no? Porque yo le sigo y cuando me metía en el user de ella siempre me salía pero no se. Lleva ya tiempo poniendo stories raros que luego borra, yo creo que tampoco ha pasado página.
La entrevista a mi sin más, se le veía fumado y tampoco dijo nada del otro mundo aunque tenía barbita y estaba guapísimo
 
Uy pris pues yo no me imagino un escenario en el que Fernando costa no te haya superado y tú pases de el, me lo creo mas al revés no? 🤭
 
Estuvo en directo con grimey y hablo un poco del disco, aquí está por si quereis echarle un vistazo, está guapísimo y tiene una sonrisa preciosa, a ver si no se la jode como ayax

Uy pris pues yo no me imagino un escenario en el que Fernando costa no te haya superado y tú pases de el, me lo creo mas al revés no? 🤭
yo tampoco prima pero parece que estuvo bastante pillado pero no se
 
Esque esta chica me da mucha vergüencita ajena, lo suyo es demasiado con 22 años, hay mucha gente que va de lo que no es pero lo de esta niña es muy cebao sube estas cosas sin ninguna vergüenza, tambien subió una foto con una bolsa/mochila que pone "drug money" y la gente de su entorno no le dice nada?? Esque sube estas cosas y yo a lo chicaaaa para yaaa tu que vas a vender jesuuusss con la pija malota estaa🤣🤦🏼‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
896
Back