Fernando Costa

A mi la chica esa me parece muy vulgar.. de comportamiento me refiero jjj es mona pero la hipersexualización no me va nada.
A mi es que ese rollo de malo ya y guay me parece muy chabacano, me recuerda a Olivia missy, la que sale con el chatarras y es para llamar la atención. Por cierto si habéis leído el hilo de ayax acabo de ver que se comenta que Fernando podría tener un lío con la amiga de la novia del ayax💀
 
Habéis visto que la ex americana parece que está en Madrid de nuevo?
Ufff a mi esa tía me esta cayendo maal, y todo el rato poniendo recuerdos del 2018, y si esta en madrid vi los en los storis que fue a un concierto del morad, pero esta también debe ser la típica niñata ricachona que va de malota y le encanta el tema de la calle pero esque hasta se lo cree demasiado. Yo nose primas pero ayax fernando y todos estos se supone que van siempre en contra de la gente así, pero bueno en las chavalas nunca se lo aplican no???🥴🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Ufff a mi esa tía me esta cayendo maal, y todo el rato poniendo recuerdos del 2018, y si esta en madrid vi los en los storis que fue a un concierto del morad, pero esta también debe ser la típica niñata ricachona que va de malota y le encanta el tema de la calle pero esque hasta se lo cree demasiado. Yo nose primas pero ayax fernando y todos estos se supone que van siempre en contra de la gente así, pero bueno en las chavalas nunca se lo aplican no???🥴🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Sí, es la típica que va de malota, de barrio chungo pero tiene pasta….
 
Es que yo creo que todavía no ha terminado la universidad o bien le gusta españa y se queda aquí indefinidamente. A mi me parece muy groupie y creo que no ha superado lo de Fernando pero vaya quizás es impresión mía
 
Primas algo le pasa a Fernando.

Subió la historia en la que dice que si te sientes mal que llores. Y creo que todo esto va por la Ella. Esta mañana ella hizo varios post referentes a la pasta y ella ha borrado un par de stories que puede tener que ver con Fernando. Lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo del texto exacto que había subido ella.

pero bueno que me parece que va por ahí.
 

Adjuntos

  • 83EB8D16-CA0C-4900-8205-DDC8D6B35A19.png
    83EB8D16-CA0C-4900-8205-DDC8D6B35A19.png
    102,8 KB · Visitas: 30
Primas algo le pasa a Fernando.

Subió la historia en la que dice que si te sientes mal que llores. Y creo que todo esto va por la Ella. Esta mañana ella hizo varios post referentes a la pasta y ella ha borrado un par de stories que puede tener que ver con Fernando. Lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo del texto exacto que había subido ella.

pero bueno que me parece que va por ahí.
Pues a mi me da la sensación de que ya pasa de Ella. Yo creo q ha estado con un poco de depresión y de ahi el bajón
 
Primas algo le pasa a Fernando.

Subió la historia en la que dice que si te sientes mal que llores. Y creo que todo esto va por la Ella. Esta mañana ella hizo varios post referentes a la pasta y ella ha borrado un par de stories que puede tener que ver con Fernando. Lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo del texto exacto que había subido ella.

pero bueno que me parece que va por ahí.
Prima acabo de ver las historias y he venido aquí corriendo jajajs, sisi claramente va por ella. Alguien sabe lo que subió ella??
 
Prima acabo de ver las historias y he venido aquí corriendo jajajs, sisi claramente va por ella. Alguien sabe lo que subió ella??
+1
Al ver sus historias, he ido al instagram de Ella pero no había nada que tuviese relación con lo que decía, lo mismo le ha dado el bajón porque ella ha estado aquí en Madrid hace poco.
 
Yo creo que va por Ella porque en el primer mensaje pone quédate con lo bonito que has vivido con ella. Quizás como ella anda por madrid lo está pasando mal o ha habido acercamiento o alguna movida rara. A ella no la sigo y no sé que puso, pero vaya que me sabe mal por él
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
913
Back