Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

La amiga es muy guapa en persona tengo que decirlo por eso no entiendo porque utiliza tanto filtro y ese facetune bestial en las fotos.
La de al lado es Marta antes de ayer, no se porque ni subió fotos de su look, así que las vi en el evento.
Ver el archivo adjunto 3559683Ver el archivo adjunto 3559685
donde coxx quedaron aquí las curvas de marta?? porque en la fotografía de arriba con el vestido morado es todo curvas y aquí es una morcilla embutida.
 
Esta mujer se pone a bailar y debe de pensar que tiene 15 años. Vamos a ver, no me comáis. Lo digo porque con sus años no todo el mundo sale en internet queriendo parecer sexy haciendo según que tipo de bailes. Y de sexy la pobre tiene más bien poco. Yo la veo tan chabacana y ridícula. Siempre lo digo, pero si fuera vestida con otro tipo de ropa en la que insinues y no marques tanto y no se pusiera tantos filtros, estaría mucho más mona.
 
Esta mujer se pone a bailar y debe de pensar que tiene 15 años. Vamos a ver, no me comáis. Lo digo porque con sus años no todo el mundo sale en internet queriendo parecer sexy haciendo según que tipo de bailes. Y de sexy la pobre tiene más bien poco. Yo la veo tan chabacana y ridícula. Siempre lo digo, pero si fuera vestida con otro tipo de ropa en la que insinues y no marques tanto y no se pusiera tantos filtros, estaría mucho más mona.

Pero no es la edad es la persona , seguro que hay mujeres más mayores que ella (yo soy más mayor) que le dan mil vueltas en elegancia, en sensualidad que está señora que parece una poligonera de los canis de los 2000 y si venga yo en los 2000 tenia 18 y era cani pero ya con mi edad no voy así
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back