Fernando Costa

No esta mal. Lo único que se las tira un poco de argentino no? O a sido impresión mia?
 
No esta mal. Lo único que se las tira un poco de argentino no? O a sido impresión mia?
A mi no me disgusta, pero como que las letras ya me aburren mucho, que si barrio que si calle calle calle que si droga y que si noseque ya es todo el rato lo mismo y como que veo al fernando muy subidito con ese tema o es impresion mía??
 
A mi no me disgusta, pero como que las letras ya me aburren mucho, que si barrio que si calle calle calle que si droga y que si noseque ya es todo el rato lo mismo y como que veo al fernando muy subidito con ese tema o es impresion mía??
Un poquito prima, pero la verdad que juntos el flow es ROMPEDOR.

Me ha gustado mucho el tema y el vídeo 🥵
 
Chicas este finde que viene (2 de octubre) le veo en Santander. Postearé las fotos y tal que haga que merezcan la pena. Si veis a alguien con el pelo rosa fucsia soy yo, venid y decid hola 😂💖
 
Primas, igual que @Verinidans lo veré en el bullmusic en Granada a finales de octubre. Ya os contaré! Si alguna prima más va que levante la mano, estaría guapisimo! (Y espero que guapísimo este el también jajajaj me da más hype verle en persona que escucharle cantar)
 
Primas nos ha cancelado el del sábado 🥺 nos lo posponen a enero! Espero que no cancele Gijón porque arde Troya :(
 
Primas nos ha cancelado el del sábado 🥺 nos lo posponen a enero! Espero que no cancele Gijón porque arde Troya :(
Ayyyyyy que lo acabo d leer ahora! Siendo sinceros… yo no se como lo quieren hacer en el albeniz… no veo la pista con sillas … y no creo que tenga mucho aforo con el tema del covid…Es que en gijon es todo muy raro….
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
913
Back