Feminismo

Es que a veces, sin darnos cuenta, repetimos consignas que llevamos siglos oyendo. Y eso de vestir de X forma para parecer más inaccesible es algo que nos han repetido desde niñas. Es terrible, pero creo, que no se hace con la intención de justificar una violación, sino de intentar tomar distancia del papel de víctima, un "eso a mí no me pasaría" porque no hago "ésto", no visto "así", o no tengo "ésta" costumbre.

Lo que hay que hacer es tratar de que empaticen, abrirles los ojos para que vean que ellas también se han emborrachado alguna vez, o han tenido que caminar solas a horas intempestuosas, o que a ellas también les gusta llevar minifalda de vez en cuando, o que cuando le dieron una noticia chunga o vivió ésta otra situación traumática, también se quedó pasmada sin capacidad de reacción... O si vive sola en una zona que no tiene los mejores vecinos, o cualquier peregrina chorrada que se dice de las víctimas de violaciones.

Es hacer ver que lo único que tienen en común las personas víctimas de cualquier tipo de abuso es que se encontraron con un hijo de la gran put*... Y éso escapa a nuestro control.
 
Es que a veces, sin darnos cuenta, repetimos consignas que llevamos siglos oyendo. Y eso de vestir de X forma para parecer más inaccesible es algo que nos han repetido desde niñas. Es terrible, pero creo, que no se hace con la intención de justificar una violación, sino de intentar tomar distancia del papel de víctima, un "eso a mí no me pasaría" porque no hago "ésto", no visto "así", o no tengo "ésta" costumbre.

Lo que hay que hacer es tratar de que empaticen, abrirles los ojos para que vean que ellas también se han emborrachado alguna vez, o han tenido que caminar solas a horas intempestuosas, o que a ellas también les gusta llevar minifalda de vez en cuando, o que cuando le dieron una noticia chunga o vivió ésta otra situación traumática, también se quedó pasmada sin capacidad de reacción... O si vive sola en una zona que no tiene los mejores vecinos, o cualquier peregrina chorrada que se dice de las víctimas de violaciones.

Es hacer ver que lo único que tienen en común las personas víctimas de cualquier tipo de abuso es que se encontraron con un hijo de la gran put*... Y éso escapa a nuestro control.
Además si educa a su hija diciendo que se vista recatada, no salga a ciertas horas etc y la pobre criatura por lo que sea le toca y la violan, la culpa va a ser de que "iba vestida como una p..."? No sé, tenemos muy interiorizado el culpabilizar a la víctima. Estoy siguiendo el hilo de Laura la chica asesinada y leo unas burradas...parece que la culpa de que la hayan matado es del vecino que no le avisó de que vivía un delincuente en su calle, de que la casa en la que vivía no era segura, que la que le alquiló la casa tenía la culpa...barbaridades para quitarle culpa al asesino. Y por supuesto, la primera culpable ella, que poqué se fue a vivir ahí, a esa casa, que daba mal rollo, que si el vecino le miraba mal tendría que haber hecho algo...y los políticos también culpables, claro, el asesino pobrecito, que es reincidente y aquí todos parecen que sabía que iba a hacer lo que ha hecho.
Nos queda tantísimo por avanzar...
 
Este tipo noticias, sin embargo, no tienen ningún tipo de repercusión.

Si hubiese sido el padre el asesino otro gallo cantaría. Ya estarían las feministas gritando a viva voz...

Espero que Vox modifique la Ley por una de violencia en el entorno familiar.

IMG_20181219_120236.png
 
Así se pronunciaban las feministas en el crimen de Alcorcón... ya poniendo el dedo sobre la posibilidad de que fuera violencia machista. .

En cuanto se supo que el asesinato había sido perpetrado por otra mujer... mutis por el foro.... nunca más se supo de ellas.
IMG_20181219_172315.png
 
yo creo que hay un tipo de violencia que se da en hombres a las mujeres mas que al revés, no quiere decir que los hombres sean violentos ni mucho menos, se debe de proteger a la victima siempre, muchas veces mujeres que dependen económicamente del marido y no pueden salir ellas solas.
Ahora también es cierto que en la violencia en la pareja hay muchos casos que les va la marcha, tanto a ellas como a ellos, lo siento si mi opinión trae controversias pero he conocido algún caso y repito les va la marcha a los dos, tanto hombre como mujer.
 
yo creo que hay un tipo de violencia que se da en hombres a las mujeres mas que al revés, no quiere decir que los hombres sean violentos ni mucho menos, se debe de proteger a la victima siempre, muchas veces mujeres que dependen económicamente del marido y no pueden salir ellas solas.
Ahora también es cierto que en la violencia en la pareja hay muchos casos que les va la marcha, tanto a ellas como a ellos, lo siento si mi opinión trae controversias pero he conocido algún caso y repito les va la marcha a los dos, tanto hombre como mujer.
Yo no diría que les va la marcha, pero sí es cierto que hay algunos y algunas que confunden una relación pasional con una relación violenta, no conciben una relación tranquila, tienen que estar picándose todo el rato...
 
Urge formar a los jueces en violencia de género, me parece una vergüenza ver comportamientos así hoy en día, y excusarse en que era una conversación privada, este señor el rato que se pasea por los juzgados sigue siendo un cargo público y cobrando por ello, si no sabe callarse que se dedique a otro trabajo.
Está bien que estos casos salgan a la luz porque es que somos unas feminazis y siempre presentamos denuncias de maltrato falsas.


no estoy de acuerdo, cada juez o cada fontanero tiene derecho a pensar como le dé la gana, si por lo que sea la modelo le parece una petarda tiene derecho a comentarlo, otra cosa es que se lo dijera a ella en la cara en un juicio, lógicamente, sería una ofensa, y además de muy mal gusto, lo importante es que la juzgue correctamente, pero por lo demás en su fuero interno puede pensar que es una chica maja o una zorra, que es lo que pasó en este caso, puede ser curioso y hasta noticiable que se sepa que opina eso de la mujer esta, pero nada más, ahí queda la cosa, me hace gracia que se diera tanta importancia a esta nadería y que alguna gente se rasgase las vestiduras

con esta ola de ofendiditos no va a poder uno ni siquiera tenerle manía a alguien

por cierto, el ex marido de María Sanjuan es primo de la eurovisiva Barei, es de la familia de ricachones Reyzábal, los dueños del edificio Windsor que ardió
 
Última edición:
Back