Feminismo

No se quien encaja en la verdadera categoría feminista, aun estoy aprendiendo pero hay cosas que aceptaré y des aprenderé y otras no por no estar de acuerdo .

Sé los que se apropian y pretenden lo contrario, que este nuestro tan necesario movimiento pero bueno...


Mi pregunta:
Que opinais sobre Noemi Casquet a mi ella me encanta , aunqie e defendido a Amarna Miller tengo que reconocer qup hay cosas de ella que me chirrian.

Pero Noemi, osea en general , quiero mas personas asi:kiss:

Y e aprendido algunas cosas más de feminismo con ella.

Aunque comenté que Irantzu Varela es una jefaza, y lo es, discrepo en algun pensamiento suyo en cambio con Noemi SIEMPRE estoy de acuerdo.
¡Hola! A Noemi Casquet la conozco poquito. Solo vi un vídeo de ella que hablaba de feminismo para gilipollas, o algo así, y todo iba bien hasta que dijo que el feminismo debería ser prosex (no recuerdo exactamente cuáles fueron las palabras).
No obstante, por lo que he visto, debe tener varios vídeos de poliamor. Es un tema interesante, y genial que use Youtube para normalizar el tema, aunque tengo que confesar que tampoco se cómo lo enfoca. En cuanto tenga un poco de tiempo, le echo un vistazo.
 
Chicas! Hay alguna manera de que el foro me avise cuando hay un nuevo mensaje en algún hilo del foro? Perdón por el offtopic ❤️
 
Es que lo de la violencia psicológica en parejas tela, eso y el tema del consentimiento y las violaciones intrapareja. Yo he acabado literalmente hecha una mierda por relaciones tóxicas con los hombres, que me hacían sentirme una mierda y me dejaron hecha un trapo y con un autoestima nulo. Poco se habla de estos temas. Por cierto, en ambos casos eran hombres de izquierdas e incluso uno se hacía bastante el feminista, el machirulismo no entiende de ideologías.
El típico macho de izquierdas... prefiero mil veces a un cuñao, por lo menos lo veo venir.
 
¡Hola! A Noemi Casquet la conozco poquito. Solo vi un vídeo de ella que hablaba de feminismo para gilipollas, o algo así, y todo iba bien hasta que dijo que el feminismo debería ser prosex (no recuerdo exactamente cuáles fueron las palabras).
No obstante, por lo que he visto, debe tener varios vídeos de poliamor. Es un tema interesante, y genial que use Youtube para normalizar el tema, aunque tengo que confesar que tampoco se cómo lo enfoca. En cuanto tenga un poco de tiempo, le echo un vistazo.

Ahora el feminismo debería ser como dicen algunas cuantas. Hoy una chica le ha preguntado a una influencer que era la corriente prosex y le ha dado una explicación que he flipado vaya, cuanta ignorancia y desconocimiento, es que me parece increible. Noemí yo la sigo en ig y se ve que es del palo, de las que dice que prostituirte es empoderante, tocate los ovarios.
 
No se quien encaja en la verdadera categoría feminista, aun estoy aprendiendo pero hay cosas que aceptaré y des aprenderé y otras no por no estar de acuerdo .

Sé los que se apropian y pretenden lo contrario, que este nuestro tan necesario movimiento pero bueno...


Mi pregunta:
Que opinais sobre Noemi Casquet a mi ella me encanta , aunqie e defendido a Amarna Miller tengo que reconocer qup hay cosas de ella que me chirrian.

Pero Noemi, osea en general , quiero mas personas asi:kiss:

Y e aprendido algunas cosas más de feminismo con ella.

Aunque comenté que Irantzu Varela es una jefaza, y lo es, discrepo en algun pensamiento suyo en cambio con Noemi SIEMPRE estoy de acuerdo.

A Noemi no la he escuchado hablar mucho de feminismo (si hay algo, pasadme cosas para opinar con mas chicha!), sino mas sobre sexualidad y me parece que hace un buen trabajo con sus videos de YouTube, si bien creo que a veces se pone muy a la defensiva, pero bueno, todos somos humanos y no debe de ser facil estar en cambio, lidiar con tus propias dudas y las dudas que te ponen como una losa los demas. No estoy muy de acuerdo con el poliamor, pero no me salteis a la yugular xD no por cuestiones moralistas ni nada, sino porque desde mi perspectiva se configura en una relacion cuasi de consumo: tu me aportas esto, me quedo con esto de ti. Me parece una forma de entender las relaciones muy individualista y que desintegra hasta cierto punto el "todo" que significa un ser humano. De este tipo de relaciones no normativas me parece mas interesante la anarquia relacional, que es justo a lo que Noemi se ha movido actualmente y que esta probando.
 
Yo a Noemí no la he empezado a seguir hasta ahora pero su relación poliamor no le ha ido muy bien creo, en el foro se dijo que el novio se ha acabado yendo con la otra chica con la que estaba. Que el nunca estuvo convencido del poliamor y que más bien fue por presiones de Noemí empezar una relación así.
 
Qué es la anarquía relacional? A mi el poliamor ni me va ni me viene, pero sólo de pensar que tengo que tener más de una pareja me entra una pereza, si ya es difícil a veces con una persona no me quiero imaginar con varias. Soy una persona práctica xd
 
Es que lo de la violencia psicológica en parejas tela, eso y el tema del consentimiento y las violaciones intrapareja. Yo he acabado literalmente hecha una mierda por relaciones tóxicas con los hombres, que me hacían sentirme una mierda y me dejaron hecha un trapo y con un autoestima nulo. Poco se habla de estos temas. Por cierto, en ambos casos eran hombres de izquierdas e incluso uno se hacía bastante el feminista, el machirulismo no entiende de ideologías.

Yo tuve un rollete con un anarquista hace ya anyos, cuya familia tenia tambien tradicion anarquista y aprendi mogollon de el :) pero cuando surgio el 15M, intentar debatir sobre feminismo con algunos chavales, supuestamente de izquierdas, en la asamblea de mi barrio era un dolor... porque no, llevar chapas del Che y kufiya no te hace automaticamente de izquierdas... :p
 
Qué es la anarquía relacional? A mi el poliamor ni me va ni me viene, pero sólo de pensar que tengo que tener más de una pareja me entra una pereza, si ya es difícil a veces con una persona no me quiero imaginar con varias. Soy una persona práctica xd

No estoy muy puesta en estos temas, pero basicamente es entender las relaciones humanas sin categorizaciones ni jerarquias. No hay diferencias entre "amigo", "rollo", "pareja", sino que se aprecia a cada persona como un todo, viviendo las relaciones plenamente y sin establecer territorialidades.

Personalmente estos modelos al margen de la monogamia no son para mi, pero esta bien que existan, que se discutan y debatan para aquellos a los que la monogamia no les ha funcionado :)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
510
Back