Feminismo

Uff, no habia visto este video, pero mete muchas patas como ya ha apuntado @Clementine, como lo del hembrismo y esa mezcla de empoderamiento y prostitucion... y a que viene tanta mala leche? xD no deberia ir de tan sobrada si define el hembrismo como lo ha hecho... Eso es algo que no me gusta de ella como tambien ha apuntado @Rogue, habla sentando catedra cuando creo que ella aun tambien esta aprendiendo...
Si , no tendría que ser tan imperativa
 
Os dejo mi opinión. Yo creo que ambas luchas son importantes. Creo que es vital seguir reivindicando el coxx, porque muchas mujeres sufrimos ese tipo de opresión (matrimonios forzados, abortos, regla, violencia obstétrica, mutilación genital, etc) pero tb es importante dejar de vincular feminismo o mujeres con vaginas. El feminismo ha de ser interseccional, las mujeres trans son igual de compañeras que las cis y me parece vital su lucha vaya. Es que me estoy acordando que un día a una conocida influencer se la liaron por hacerse una foto con un graffitti que ponia chocho power, exagerado en mi opinión vaya, lo más bonito que se le dijo fue tránsfoba XD
 
Venga, me tiro a la piscina y abro debate candente. ¿Estáis a favor de que en manifestaciones y demás encuentros feministas se hagan símbolos del coxx o que hagan alusión a la regla, etc? ¿o pensáis que eso invisibiliza a las mujeres trans o aquellas que no tienen la regla?

No tengo una opinion formada sobre este tema, la verdad... mas que nada porque no tengo claro que es lo que se pretende lograr con la visibilizacion de la genitalia en las manifestaciones. Se agradece explicacion :)

Un poco off-topic: ya que mencionas a las mujeres trans, os dejo un video de un programa muy chulo que tiene Telemadrid en el que invitan a gente de colectivos en desventaja social y los someten a preguntas que estan en el imaginario colectivo... Me tire un domingo entero viendome todos los videos xD

 
Uff, Clementine, menudo melón has abierto, jeje. Entiendo ambos posicionamientos, y aunque aún estoy posicionándome, por ahora me tira más un lado.
Verás, comprendo que no todas mujeres menstruan, y que quienes menstruan no tienen porqué ser mujeres. Es necesario que las mujeres trans formen parte activa del movimiento, no concibiría el feminismo si ellas no formasen parte.
Pero si creo que hay determinadas cuestiones dentro del feminismo que pasan obligatoriamente por los genitales y la anatomía: mutilación genital femenina o la legislación sobre el aborto. Bastante opresión tenemos ya las mujeres como para que desde dentro del movimiento nos sigan dando cera. Invisibilizar ésto, sería demasiado misógino.
Yo soy la primera que en las manifestaciones grito con todas mis fuerzas poxx violadora, a la licuadora. Más de una vez nos han pedido que no lo dijésemos. Pero si algo tengo claro, esque violan las poll*s, no los coxxs. Esque esta situación me recuerda demasiado al ya famoso #NotAllMen. Que sí, que ya sabemos que no todas las poll*s violan, pero jolín.
Además aquí ya entran cuestiones de género como construcción vs. abolición de género, por lo que es un debate demasiado complejo, como para poder tener una opinión clara. Es como la cuestión raza vs. género es los feminismos negros.

Yo en este caso creo que discrepo contigo, no creo que violen las ''poll*s''. Hay mujeres con pexx que no van por ahí violando a otras mujeres. Violan los machirulos violadores, que son hombres.
 
No tengo una opinion formada sobre este tema, la verdad... mas que nada porque no tengo claro que es lo que se pretende lograr con la visibilizacion de la genitalia en las manifestaciones. Se agradece explicacion :)

Un poco off-topic: ya que mencionas a las mujeres trans, os dejo un video de un programa muy chulo que tiene Telemadrid en el que invitan a gente de colectivos en desventaja social y los someten a preguntas que estan en el imaginario colectivo... Me tire un domingo entero viendome todos los videos xD



Haciendo un poco off topic en el que hicieron de gordos salió Perra de Satán jajajajaaj
 
Mas que nada porque no tengo claro que es lo que se pretende lograr con la visibilizacion de la genitalia en las manifestaciones. Se agradece explicacion :)



Sin argumentos y más como opinión personal se me ocurre un motivo por el que seguir sacando los coxxs a la calle xD.

Si ocurre esto echo por un hombre , y de unos 45 años, ya que la chica lo pillo por tercera vez, es porque molesta , entonces hace falta.
https://img.culturacolectiva.com/content/2017/11/15/1510793417566/lupita-hard-put*-low.png


Y segundo para que los niños y niñas sepan como es un coxx de verdad por lo menos , que el tema de la operación de la Labioplastia es por el desconocimiento del genital femenino.
Y e oido a amigos mios decir el asco que les da un coxx con los labios grandes o que es de usarlo mucho y de verdad que lo creen firmemente.

No se yo le busco cosas positivas xD
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo en que hay mucho tabu alrededor del conyo, que deberia de haber mas educacion sexual en los colegios (pero no como lo que tuve cuando tenia 14 anyos, que nos ensenyaron solo a como poner un condon en un platano xD) a la par que fomentar la representacion de la variedad chochil, que muchos se piensan que un conyo es como en las pelis por** y no... como parte del cuerpo que es, no todos tenemos la misma forma de dedos, de brazos, de piernas o de orejas, pues con el conyo, lo mismo... Me parece grave eso que comentas, @Bitter_Sweet, que amigos tuyos asocien que un conyo con labios grandes equivale a haberlo usado mucho, porque eso lleva inevitablemente a la terrible idea machista que una mujer que ha foll*do mucho es "sucia" o que esta "demasiado usada", que debe de ser la idea detras al asco que les causa un conyo con esas caracteristicas de labios grandes. No tengo aun claro que una manifestacion sea el espacio mas propicio para hacer pedagogia, pero que es necesario hablar de ello, me parece indiscutible.
 
Yo en este caso creo que discrepo contigo, no creo que violen las ''poll*s''. Hay mujeres con pexx que no van por ahí violando a otras mujeres. Violan los machirulos violadores, que son hombres.
Pero entonces vuelves a caer en el mismo error. Quienes violan son los hombres, pero parafraseándote, hay hombres con vagina que no van violando por ahí a mujeres.
La verdad esque este tema tiene chicha, a mí aún me queda muchísimo que aprender. Pero oye, creo que tenemos mucho avanzado si sabemos ya quién es el enemigo común, como bien has dicho: el machirulo.
 
Estoy de acuerdo en que hay mucho tabu alrededor del conyo, que deberia de haber mas educacion sexual en los colegios (pero no como lo que tuve cuando tenia 14 anyos, que nos ensenyaron solo a como poner un condon en un platano xD) a la par que fomentar la representacion de la variedad chochil, que muchos se piensan que un conyo es como en las pelis por** y no... como parte del cuerpo que es, no todos tenemos la misma forma de dedos, de brazos, de piernas o de orejas, pues con el conyo, lo mismo... Me parece grave eso que comentas, @Bitter_Sweet, que amigos tuyos asocien que un conyo con labios grandes equivale a haberlo usado mucho, porque eso lleva inevitablemente a la terrible idea machista que una mujer que ha foll*do mucho es "sucia" o que esta "demasiado usada", que debe de ser la idea detras al asco que les causa un conyo con esas caracteristicas de labios grandes. No tengo aun claro que una manifestacion sea el espacio mas propicio para hacer pedagogia, pero que es necesario hablar de ello, me parece indiscutible.
Uf Nika, suerte de que a tí te enseñaron a poner un condón a un plátano. En mi clase, vino una comercial de Ausonia, nos regaló unos salvaslips y aquí paz y después gloria. Y totalmente de acuerdo con lo que comentas, el por** hace muchísimo daño.
 
A mi no me enseñaron a poner un condón...

Asi que la primera vez que lo puse estaba perdía perdía xD
 
Uf Nika, suerte de que a tí te enseñaron a poner un condón a un plátano. En mi clase, vino una comercial de Ausonia, nos regaló unos salvaslips y aquí paz y después gloria. Y totalmente de acuerdo con lo que comentas, el por** hace muchísimo daño.

Pues de aquello hace ya 17 anyos! :D he oido tantas historias terribles de "educacion" sexual en colegios que estoy curada de espanto, pero tu historia de la comercial de Ausonia y los salvaslips, tela, @Noe.noe ! :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
511
Back