Feminismo

Yo creo que mi trabajo soñado sería en Pikara Magazine jajajajaja
Oye, pues te puedes currar un artículo bueno bueno, y mandárselo, a ver que ocurre. No sigo mucho a Pikara, pero creo que también publican a gente externa. Puede ser un primer paso ;)
 
Oye, pues te puedes currar un artículo bueno bueno, y mandárselo, a ver que ocurre. No sigo mucho a Pikara, pero creo que también publican a gente externa. Puede ser un primer paso ;)

Tú crees que eso funciona así? no tengo ni idea jajajajaja
 
Alguien que comente el post es del sur? hay un proyecto muy chulo de Mar Gallego, feminismo andaluz, tiene su propia página y artículos en Pikara, además de IG propio.
 
Irantzu es la mejor, yo soy fan, tiene unos ovarios enormes la tía. Creo que hizo tb un documental de violencia de género, ''El nunca me pegó'', acerca de la violencia psicológica.



Precioso, pase por una relacion con violencia psicologica que me dejo muchas secuelas (entre muchas, una culpa extrema y la no aceptacion de mi misma) y creo que este video es obligado para todas aquellas mujeres que esten en una relacion en la que no se encuentren bien o que se encuentren anuladas, pero no sepan aun el porque... bien es cierto que cuando estas dentro tiendes a negar la mayor y a justificar lo injustificable, pero justamente las experiencias de otras mujeres ayudan a tomar mas conciencia sobre tu propia situacion y que eso que crees que es "normal" ni de conya es normal... gracias por la recomendacion, @Clementine! :) por cierto, tienes un blog por curiosidad? si no, abrete uno y a lo mejor asi te sirve como carta de presentacion para Pikara! ;)
 
Es que lo de la violencia psicológica en parejas tela, eso y el tema del consentimiento y las violaciones intrapareja. Yo he acabado literalmente hecha una mierda por relaciones tóxicas con los hombres, que me hacían sentirme una mierda y me dejaron hecha un trapo y con un autoestima nulo. Poco se habla de estos temas. Por cierto, en ambos casos eran hombres de izquierdas e incluso uno se hacía bastante el feminista, el machirulismo no entiende de ideologías.
 
No se quien encaja en la verdadera categoría feminista, aun estoy aprendiendo pero hay cosas que aceptaré y des aprenderé y otras no por no estar de acuerdo .

Sé los que se apropian y pretenden lo contrario, que este nuestro tan necesario movimiento pero bueno...


Mi pregunta:
Que opinais sobre Noemi Casquet a mi ella me encanta , aunqie e defendido a Amarna Miller tengo que reconocer qup hay cosas de ella que me chirrian.

Pero Noemi, osea en general , quiero mas personas asi:kiss:

Y e aprendido algunas cosas más de feminismo con ella.

Aunque comenté que Irantzu Varela es una jefaza, y lo es, discrepo en algun pensamiento suyo en cambio con Noemi SIEMPRE estoy de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
506
Back