Feminismo

A todas las que queráis saber lo de Castelo, el de Izal, etc etc. Meteros en los stories de gente como @irenefuckinghalley o margalidamariax.
 
Lo hablaba con las amigas, que parece que está habiendo una pequeña (gran) revolución en la que cosas que antes se callaban,como la unión hace la fuerza están saliendo a la luz, y eso es guay pero... Solo espero, por el bien de todas, que no metan a ningún inocente en medio que pueda usarse luego de arma arrojadiza para ilustrar las tan manidas "denuncias falsas"... Porque aunque es necesaria la denuncia social y que éstas cosas se sepan, seré muy mayor o algo, pero las redes sociales no deben sustituir a los medios legales.
Totalmente de acuerdo en lo de que las cosas están cambiando. Hasta hace nada, nadie hablaba sobre estos temas, y si alguien alzaba la voz., directamente se trataba de loca a quién lo hiciese y se hacía burla.
Creo que es muy triste que las redes sociales sustituyan a la vía judicial, pero hay una parte de los comportamientos machistas que nunca llegarán a esa vía, y creo que las redes pueden ser un buen altavoz para hacer saltar la alarma.
 
Y que realmente hay cosas que no porque sean legales están bien. Es decir, yo puedo decirte ahora que eres una estúpida que solo escribe tonterías. Es ilegal? Pues no... Ahora, obvio que no está bien ni tengo derecho alguno a hacerlo.

Yo misma, que me voy cuestionando un poco todas las cosas que salen, porque a veces es difícil ya que tenemos tan arraigadas algunas cosas.... Estamos de acuerdo en que una violación se denuncia, el que alguien te toque el culo cuando vas a tomarte una foto con él porque es famosete.... Pues qué vas a denunciar?
 
Disculpad si lo habéis hablado hace nada, pero que os parece la movida de los incel? Yo aún sigo flipando, me dan escalofríos de pensar que son más de lo que se cree, y de que se creen que se les debe s*x* por el hecho de existir.
Me he acordado ahora que he leído las respuestas a este tuit de un claro ejemplar de deshecho humano

Las respuestas se pueden ver en Twitter
 
Me uno al hilo chicas! Qué gusto da leeros, aún tengo que ponerme al día, solo llevo 5 páginas... pero la actualidad me puede, disculpad la ignorancia pero qué es esto que se cuece en twitter?? Primeras noticias de esto de los "incel", qué es?
 
Me uno al hilo chicas! Qué gusto da leeros, aún tengo que ponerme al día, solo llevo 5 páginas... pero la actualidad me puede, disculpad la ignorancia pero qué es esto que se cuece en twitter?? Primeras noticias de esto de los "incel", qué es?
Célibes involuntarios, la versión corta del término en inglés. Hombres que no encuentran pareja y sienten un odio profundo hacia las mujeres.
¿Sabes el asesino de Toronto que usó el mismo modus operandi que los de las Ramblas? Pues es un incel con venganza consumada
 
Os tengo que contar un suceso que no ha ocurrido en el pasado, si no en el mismito tiempo actúal.

Hace unas semanas han querido dos empresarios que tenian a una chica en la secretaria, (una pequeña empresa) deshacerme de la chica cuando les contó que estaba embarazada, REAL.

Ha ocurrido donde vivo.

Ovbiamente han ido a juicio, y ha ganado ella pero ahora se comenta que la quieren hacer la vida imposible.

Pues me enterado en el trabajo, (comentar que yo trabajo con todo hombres, es una fábrica de aluminio y cada vez hay mujeres pero aún muy pocas.)

No se si es que a veces se olvidan que estoy pero se han puesto varios compañeros a opinar tranquilamente y según ellos que no tendría que haber denunciado, que ahora ba a ser peor y que ellos como empresarios harían lo mismo, no les interesaría que entienden la postura de los dos sinvergüenzas que llevan el negoció.

Yo claramente e opinado al revés y que la realidad no es como yo la pinto me sueltan, que un negoció es responsabilidad y intereses.

No coments.


Y hoy mismo me ha pasado de no poder hacer un trabajo en concreto por el peso y yo soy muy delgada, aún así tengo nervio pero no e podido y mi compañero me a ayudado.

Pues e tenido que oir del Mecánico de la fábrica "Y luego queréis la igualdad" en fin, cuando hay mujeres más grandotas que levantan ese peso y mas.
 
Última edición por un moderador:
Vengo leyendo todo el tema de Castelo en el hilo de cotilleos, no sabía nada de todo esto y la verdad es que sigo flipando...
Desde peque he visto el canal de Paramount comedy; me encantan los monólogos, smonka, hora chanante, en fin... Ya sabéis, y en la actualidad pues me sigue gustando ver programas de humor, etc y aunque el Vodafone yu no es que me apasione, lo veo a veces por las colaboraciones de personas como Joaquín Reyes por ejemplo. Al Castelo este lo conozco precisamente de eso, de ser copresentador en ese programa. No me parece especialmente gracioso (pero tampoco me lo parece Iggy), en cualquier caso no me imaginé que este tiparraco pudiese dedicarse a lo que le acusan de dedicarse.

Alucino con varias cosas: en primer lugar con la mierda de siempre de que son en primer lugar las víctimas las sospechosas de mentir.
La oleada de comentarios de apoyo que ha recibido el "personajillo" este de tíos en Twitter, que para más inrri acusan a las víctimas de "querer ganar followers a costa de hundir carreras profesionales" :yuck::wtf:

Después de casos tan graves como el de "La manada" parece que una está curada de espantos (no hay más que escuchar los argumentarios de algunos colaboradores -y colaboradoras!!!!- de programas de radio y televisión para comprender que este país es medio troglodita).
Volviendo al caso del Castelo este, me parece muy grave que solo 4 gatos se hayan posicionado en este asunto, me hace pensar que si hay tanto respeto con un mindundi como este qué presiones habrá en altas esferas para que no salgan cosas a la luz, no se legisle de diferente forma, etc.

Por mi parte voy a esperar estos días a ver cómo va quedando el asunto, pero desde luego que sí Vodafone yu no toma medidas (y con medidas me refiero echarle del programa) ya les pueden ir dando por el culete, no los veré más. Igualmente con Dani Mateo y Lorena (a está ultima se le llenaba la boca con el 8M) que un acosador sea un compañero de curro no justifica para nada esa actitud que estoy viendo en personas hechas y derechas y que se les presupone un mínimo de conciencia.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
506
Back